Soy la peor madre del mundo, ABORTÉ a mi hijo al que se suponia tenía que aver defendido hasta con mi Vida, me duele tanto no poder hacer nada, Quiero morirme jamás en la vida me perdonaré por tan grande error..
Te amo bebé perdoname mi amor por lo que te hize, se que jamás me perdonaras mucho menos mi padre Dios; yo no me perdonaré y viviré con esto dolor por toda mi maldita vida no merecí el regalo que me había mandado Dios, debí luchar por tí. No se como le voy hacer para vivir con este sentimiento que me duele hasta el alma.
Perdoname bebé hijo mio, no sabes como lloro en las noches imaginandome como pudiste ser cuando nacieras, No puedo ver a alguna imagen de un bebé mucho menos escuchar llorar auno.. se me desbarata el alma, solo yo se lo que siento, piensa todos que no fue importante para mi, y si supiera que por dentro estoy echa mil pedasos sin ganas de seguir luchando, NO QUIERO VIVIR!
tus hermanos no me quieren,me rechazan por no ser una buena madre, Queria luchar por ellos a cambio de tu vida, como pude ser tan cruel tal vez por eso venias hacia ami para acompañarme sé que tu nunca me abrias abandonado.. Tenías 10semanas de vida, al ver que había terminado con tu vida, y verte, ver que stabas completito,eras tan perfecto eras bebé mas hermoso del mundo, con tus piernitas tus brazitos tu enorme corazón, con un corazón para amar, tus ojos que aún no abrian.. te tengo a cada pensamiento, a cada momento me acuerdo cuando te acaricie un talonsito de tu pie, te levanté tu brazito imaginandome que pudo darme muchos abrazo y decirme TE AMO MAMÁ! Nunca te olvidaré, y seras siempre mi pequeño angel, ahora lo unico que me queda de ti es que te pusé en una cajita dentro de un macetero para que dé las flores mas hermosas y saber que estas ahí, aun que ahorita cada vez que lo veo, siento morirme.
espero y le pido a Dios todos los días que estés ahora en el vientre de otra gran mujer,que te valore cuando yo no lo hize...
Perdoname Diosmio no se que hacer con este dolor que me esta matando, mi vida jamás será igual, Ni aun que tubiera otra bebé jamás va regresar el que rechazé en su momento aveces me consuelo yo sola pensando que teniedo otro hijo tal vez sea el mismo que dejé ir, quiero creer eso porque de otra manera no podré vivir.
Esta es mi experiencia con las famosas pastillas del aborto, que para muchas de un principio son grandiosas, yo esta TAN DESIDIDA ABORTAR, que lo hizé con tanta seguridad sin pensar que estaba asecinando aun inocente, porque desde el primer momento de la consepcción el ya era humano... mis hijos me culparón por aver dejado a su padre por divorciarme de él sin pensar que ya venia este pequeño en camino...
hasta la mujer mas segura le queda el cargo de consiwncia enorme.