Foro / Maternidad

Hola, alguna con placenta baja?

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 21:15
E
elita_5527254
10/10/07 a las 12:26

Este lunes tuve la eco de las 20 semanas y me dijeron que tenia placenta baja, que en un mes me podia subir sola y si no almejor se me ponia placenta previa, si alguna lo tiene y me cuenta como le va pues se lo agradeceré, me dijeron que no lo podia evitar de ninguna manera y que tampoco tiene tratamiento, besos para todas.

Ver también

E
elita_5527254
10/10/07 a las 12:43

Gracias por el consejo
haré lo de los masajes aver si a mi tambien se me corrige sola, un beso y gracias de nuevo

merce 20+2

L
liene_5529592
10/10/07 a las 12:46

Ummm,
la semana pasada me hice una eco y me contaron algo así pero vi a la gine tan tranquila que no le di mucha importancia. Me dijo que se corregía solo, que tal vez me provocase un pequeño sangrado, que no sería importante pero si se diese fuese a urgencias para confirmar que todo OK. Me dejas un poco intranquila. Si me contais que consecuencias puede tener os lo agradecería, desconozco el tema por completo.

M
mitka_8689832
13/10/07 a las 20:23

Hola
yo llevo un embarazo bastante complicado sangrando desde hace dos meses y medio.En principio parecia que era un desprendimiento de placenta y que este provoco un enorme hematoma que epulse hace tres semanas. Hace una semana comence a sangrar de nuevo y ahora dicen que la es placenta baja. ¡estoy desesperada!!!
Me han dicho que siga en reposo y que no me preocupe, que quizas se corrija pero despues de tanto tiempo yo ya no tengo esperanzas.
EL bebe esta bien, que es lo importante.
besos
olga 24+2

H
hifza_8484635
13/10/07 a las 21:15

Placenta previa
Hace un mes tuve que ir de urgencias porque había sangrado y me dijeron que tenía la placenta previa y que tenía que tener reposo relativo pero no le dieron ninguna importancia mi bebe estaba muy bien.
El lunes volví y me dijeron que todo estaba estupendo y que se me estaba corrigiendo.

No te preocupes que verás como no es nada.
(32 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram