Foro / Maternidad

¿se verá algo en una ecografía 11 días después de ovular?

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 17:08
A
an0N_582960099z
4/7/07 a las 22:04

Hola!.
Estoy buscando mi segundo hijo y ovulé el día 29 de junio (según el TO), con los correspondientes deberes.
El día 9 de julio tengo una ecografía transvaginal de la revisión anual, serán 11 días después de la ovulación.
¿Creéis que si me he quedado embarazada se verá algo en la eco?. Quizá no el embrión ni el saco, pero quizá sí se puede ver el estado de la pared del útero, si está preparado para expulsar la regla o si está ya alimentando a un embrión implantado....
¿Qué creéis?.

Gracias.
Un beso.
Cristina.

Ver también

A
asmae_8525786
4/7/07 a las 23:22

Hola
no soy una experta pero es muy pronto lo unico que sí te podrán decir es el grosor del endometrio de donde se podrá deducir si estas próxima a la regla o no. Espero a verte servido de ayuda .Bikos y que tengas suerte.

Z
zintia_9742943
5/7/07 a las 8:25

Hola cristina...
Pues yo creo que es muy pronto para ver eso, no?, de todas formas no soy experta y espero equivocarme, de veras...

Por cierto, cuando te haces las revisiones anuales te hacen eco vaginal?, cuando yo voy solo me la hacen a traves del abdomen. Creo que me voy a quejar a mi gine porque supongo que se vera mejor todo el aparato a traves de una vaginal...

Un beso cielo

A
an0N_582960099z
6/7/07 a las 16:59
En respuesta a zintia_9742943

Hola cristina...
Pues yo creo que es muy pronto para ver eso, no?, de todas formas no soy experta y espero equivocarme, de veras...

Por cierto, cuando te haces las revisiones anuales te hacen eco vaginal?, cuando yo voy solo me la hacen a traves del abdomen. Creo que me voy a quejar a mi gine porque supongo que se vera mejor todo el aparato a traves de una vaginal...

Un beso cielo

Gracias...
..por vuestras respuestas, chicas.
Sí, supongo que es muy pronto, bueno, habrá que esperar.... ay, cómo deseo haber tenido suerte este mes (llevo desde enero).

Antes de tener a mi hijo no me las hacían, pero ahora sí, creo que porque nació por cesárea y en la eco transvaginal se ve mejor si la herida del útero está bien cicatrizada.

Besitos.

A
an0N_582960099z
6/7/07 a las 17:08
En respuesta a asmae_8525786

Hola
no soy una experta pero es muy pronto lo unico que sí te podrán decir es el grosor del endometrio de donde se podrá deducir si estas próxima a la regla o no. Espero a verte servido de ayuda .Bikos y que tengas suerte.

Esa era mi duda.
Puede que viendo cómo es el grosor del endometrio sepa si la regla bajará o no.
Ya os contaré.
Besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir