Foro / Maternidad

Embarazadas y operadas de mamoplastia?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:20
M
mine_9414830
16/5/07 a las 11:41

Hola chicas, a principio del año q viene o finales de este quiero operar de mamoplastia, pero tmb quiero ir a buscar un bebé.

Alguna q haya pasado por mi situación, me puede ayudar, no sé si los cirus te ponen un tiempo de carencia para ir a buscar el bebé? o si vosotras os operasteis antes o después de tener el bebé?, no se si será malo?...

Gracias y besitos

Ver también

A
anisa_5991749
16/5/07 a las 11:48

Hola!!
mira yo un consejo que te doy es que si quieres buscar un bebe te esperes a operarte despues de haberlo tenido, pq si te quedas embarazada no ta vas a poder operar, pero si quieres operarte antes de quedarte embarazada pues no pasa nada, una prima mia se opero y despues tuvo un bebe y le esta dando el pecho y todo normal, asique como tu prefieras, besosss

M
mine_9414830
16/5/07 a las 11:52
En respuesta a anisa_5991749

Hola!!
mira yo un consejo que te doy es que si quieres buscar un bebe te esperes a operarte despues de haberlo tenido, pq si te quedas embarazada no ta vas a poder operar, pero si quieres operarte antes de quedarte embarazada pues no pasa nada, una prima mia se opero y despues tuvo un bebe y le esta dando el pecho y todo normal, asique como tu prefieras, besosss

Gracias
mi idea es operarme antes de buscarlo, pero no se si me van a quedar después con otra forma, o q....
Se lo preguntaré todo al ciru el mes q viene, q tengo visita.

Besos

A
anisa_5991749
16/5/07 a las 11:55
En respuesta a mine_9414830

Gracias
mi idea es operarme antes de buscarlo, pero no se si me van a quedar después con otra forma, o q....
Se lo preguntaré todo al ciru el mes q viene, q tengo visita.

Besos

Pues ya te digo
que mi prima se opero y mira dandole al bebe el pecho como si nada y mas gordito que lo tiene solo con el pecho, ella se creia que no pero los medicos y la cirujana le dijo que no hay ningun problema,besos

C
cortes_5829987
16/5/07 a las 12:00

Hola shiva
Yo estoy operada y en la recta final
Tngo imlantes de silicona desde hace 5 años y genial. Mi cirujano me dijo que no habia problema, pero que tras los embarazos a veces hace falta un retoque, prque el pecho pierde firmeza de tanto estirarse y encogerse la piel.
En general los medicos recomiendan operarse despues de haber tenido hijos, para que la operacion sea definitiva.
Desde luego si quieres ir a por un bebe, no te podras operar hasta que el niño sea un poco mayor, pero ni idea de la edad...

un beso

M
mine_9414830
16/5/07 a las 12:03

Gracias chicas.
Me habéis ayudado mucho, cuando vaya al ciru haber q me dice él y entonces haber q hago..

Besos

A
alana_7856267
4/6/09 a las 20:37

Te toca esperar
si, definitivamente si te vas a hacer la Cx de senos tienes que esperar minimo un año si quieres tener un bebe para que tu cuerpo( senos) se recuperen totalmente y no se produzca una inflamacion tardia parecida a la llamada ''contractura capsular'' que es una complicaion de esta cirugia...despues de este tiempo puedes etener los bebes que quieras sin ningun problema.

B
bonka_5419796
4/6/09 a las 20:54

Mi consejo
Yo estoy operada hace 2 años y estoy embarazada de 28 semanas, el cirujano te va ha decir que no pasa nada, que te operes que luego le podras dar pecho sin problema pero no es del todo cierto. Yo fuí el mes pasado a la revisión de los dos años y me comentó que mejor no le diera pecho pues luego tendria que hacerme un retoque pues el pecho me a crecido mucho y pesa y claro si encima le doy pecho pues se quedará mas caido imagino, así que no le voy a dar pecho.
Yo te recomiendo que mejor primero vayas a por el bebé y más adelante ya te operes.
ya nos cuentas.

A
an0N_809981499z
4/6/09 a las 21:20

Ten primero el bebe mejor
lo digo x ke con el embarazo el cuerpo cambia mucho y el pecho se estropea, x l tanto ya te sirve para despues, yo si veo ke se me pone muy feo tambien me lo arreglare y si t operas antes dl embarazo no t servira d nada x ke tendras ke volver a retocartelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest