Foro / Maternidad

Hola ayuda con mis test!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 7:56
L
lin_9562262
31/7/15 a las 18:33

hola se que hay muchas como yo igual de confundidas y después de vivir asi un poco mas de una semana por fin me di el valor de hacer la prueba de sangre. Les platico no se para cuando me toca la indeseable ya que soy irregular y ya tiene tiempo que no llega lo que si se es que aunque haya pasado tiempo tienes que ovular primero para que baje y siempre hay la duda el jueves 23 de julio me realize una prueba nunca me había salido una asi a los pocos segundos es mas en cuanto paso la orina se marco asi ahorita subo la foto me hice un ultrasonido y nada que no había nada me puse triste me hice otra prueba casera de otra marca y negativo las dos con la orina de la mañana. este sábado revisan mi eco pero como una nunca pierde la esperanza que compro otras dos ahora de la misma marca que la primera el jueves 30 de julio prueba negativa de los nervios de esperar la mañana muy poca orina y negativo ya hasta ahí pero como compre dos hoy viernes que me despierto muy temprano y por qué no hay qué hacer la que queda que pierdo que la hago y que sale asi subo la foto. Pero por lo que eh visto creo que no cuenta como positivo el centro esta blanco alguien a quien le haya pasado, mañana la de sangre y ya veré después les platico para las que tienen la misma duda. besos y saludos a las que se pasen por aqui.

Ver también

L
lin_9562262
31/7/15 a las 18:40

Gracias
este es el del 31

P
peifen_8596099
31/7/15 a las 22:51

No se puede ver la foto
si pones la foto en un album con contraseña, no podemos verla

L
lin_9562262
31/7/15 a las 23:27
En respuesta a peifen_8596099

No se puede ver la foto
si pones la foto en un album con contraseña, no podemos verla

Lorena2525 gracias!!
perdón por lo de la foto ahorita la subo espero que bien.

L
lin_9562262
31/7/15 a las 23:28
En respuesta a lin_9562262

Lorena2525 gracias!!
perdón por lo de la foto ahorita la subo espero que bien.


y aquí está la otra espero que se vean y espero sus comentarios

J
joana_9007111
1/8/15 a las 15:27
En respuesta a lin_9562262

Gracias
este es el del 31

Eso es positivo!!!
Yo estoy igual. Me levanté e hice el test de tiras y a los 5 min me salió una rayita tenue q se ve pero no se q pensar. si es del mismo test o es embarazo. encima tengo una cámara horrible para poder sacarle foto. recién no Di más y fui a hacerme la beta en una hora me la entregan. q nervios!!

L
lin_9562262
2/8/15 a las 2:24
En respuesta a joana_9007111

Eso es positivo!!!
Yo estoy igual. Me levanté e hice el test de tiras y a los 5 min me salió una rayita tenue q se ve pero no se q pensar. si es del mismo test o es embarazo. encima tengo una cámara horrible para poder sacarle foto. recién no Di más y fui a hacerme la beta en una hora me la entregan. q nervios!!

Jimechi1988 hola muchas gracias
yo creí que nadie me leía jijiji gracias por los ánimos llevo cuatro años deseando que suceda aunque no lo buscaba asi lo que se dice buscar pero si lo deseábamos ojala y si el martes la beta saludos y suerte con tu positivo has de estar que te jalas los pelos de los nervios besitos.

L
lixin_6203941
2/8/15 a las 14:00
En respuesta a lin_9562262

Jimechi1988 hola muchas gracias
yo creí que nadie me leía jijiji gracias por los ánimos llevo cuatro años deseando que suceda aunque no lo buscaba asi lo que se dice buscar pero si lo deseábamos ojala y si el martes la beta saludos y suerte con tu positivo has de estar que te jalas los pelos de los nervios besitos.

Cuentaaaa
hola wapa!!! estoy como tuuu con un test dudoso con una rallita mas clara y deseando estar embarazada!!! estoy nerviosiiiiisima y deseando ke pasen los dias rapidos y volver a repetirme la prueba a ver ke tal va como te sientes? cuanto hace que se te retrasa??

L
lin_9562262
2/8/15 a las 15:26

Gracias
gracias por tu comentario en mi guía no dice nada de un resultado así pero en el fondo si se que algo raro hay en estas pruebas no se ven normales por eso el martes voy a la de sangre saludos

L
lin_9562262
2/8/15 a las 22:32
En respuesta a lixin_6203941

Cuentaaaa
hola wapa!!! estoy como tuuu con un test dudoso con una rallita mas clara y deseando estar embarazada!!! estoy nerviosiiiiisima y deseando ke pasen los dias rapidos y volver a repetirme la prueba a ver ke tal va como te sientes? cuanto hace que se te retrasa??

Hola morenacaramelo
gracias por tu interés en cuanto me haga los examente de sangre te cuento pero la verdad no hay muchas esperanzas se me hace que esos test están mal, la indeseable hace un ratito que no la veo soy muy irregular asi que no buscaba un embarazo pero si lo deseábamos pero pronto si es negativo me tratare para buscar mi positivo gracias saludos y ya vi tu test para mi es muy gran ++++++

L
lixin_6203941
4/8/15 a las 10:06
En respuesta a lin_9562262

Hola morenacaramelo
gracias por tu interés en cuanto me haga los examente de sangre te cuento pero la verdad no hay muchas esperanzas se me hace que esos test están mal, la indeseable hace un ratito que no la veo soy muy irregular asi que no buscaba un embarazo pero si lo deseábamos pero pronto si es negativo me tratare para buscar mi positivo gracias saludos y ya vi tu test para mi es muy gran ++++++

Superfelizzzzzz
hola wapaaaa como estas??? te has exo mas pruebas???? hoy me la he vuelto a repetir despues de dudar por miedo a tener un NO y...ESTOY EMBARAZADAAAAAAA stoy lokilla de contenta mi marido alucinando....creiamos ke no podriamos tenerlo y ya esta aki en caminooo jijijijiji ke ilusionnnn!!!!! cuentame tu ke tal???? besos

D
deni_7248921
4/8/15 a las 12:23

Trata de realizarte otra con una nueva marca
pienso que es un positivo pues en las dos sr marco y de la misma manera... tal vez una tenga error pero Las doooos? no creo ...

y que piensas de la mia igual en 1 semaNa me hare la otra.... no me quiero ilusionar :'(

L
lin_9562262
4/8/15 a las 16:21
En respuesta a deni_7248921

Trata de realizarte otra con una nueva marca
pienso que es un positivo pues en las dos sr marco y de la misma manera... tal vez una tenga error pero Las doooos? no creo ...

y que piensas de la mia igual en 1 semaNa me hare la otra.... no me quiero ilusionar :'(

Hola esmitha12
gracias por tu comentario ahorita ando con unos problemillas pero en cuanto pueda me haré otra. tu prueba yo si veo la línea, muy tenue pero estoy segura que en una semana ya tendrás tu positivo mucha suerte

L
lin_9562262
4/8/15 a las 19:14
En respuesta a lixin_6203941

Superfelizzzzzz
hola wapaaaa como estas??? te has exo mas pruebas???? hoy me la he vuelto a repetir despues de dudar por miedo a tener un NO y...ESTOY EMBARAZADAAAAAAA stoy lokilla de contenta mi marido alucinando....creiamos ke no podriamos tenerlo y ya esta aki en caminooo jijijijiji ke ilusionnnn!!!!! cuentame tu ke tal???? besos

Hola preciosa
que gusto me da muchas Felicidades . ya lo ves te dije que era positivo, disfruta mucho de estos nueve meses que son increibles. yo no me eh hecho otra prueba no eh podido tengo unos problemillas pero ya saliendo espero pronto poder hacerme los análisis o otra prueba si es positivo le doy tiempo a que se vea bien en un test muchos saluditos y reiteró FELICIDADES.

L
lin_9562262
6/8/15 a las 6:48

Hola a todas las que como yo tienen dudas...
...pues les platico que por fin tengo mis resultados y fue un enorme, grandísimo, majestuoso NEGATIVO!! si así fue y no escribo la historia por que sea muy bello pero cuando empeze a buscar como loca desesperada que podía significar este resultado extraño no encontré realmente nada eh visto otros test igual que el mio pero nunca terminaban de contar realmente como termino espero que mi experiencia les sirva a otras como yo pero también espero que aya otras mas que si tengan su positivo deseado. Esta mañana beta negativa mucha tristeza y ahí acabo la ilusión más sin embargo tranquilidad de no querer ir corriendo por otra prueba a la farmacia, por la tarde fui a la cita con mi doctora y revisó el ultrasonido detección de SOP y me quede en shock por que dice que eso provocó el falso positivo bueno los falsos positivos y si más tristeza y después mas tristeza por que el tratamiento para organizar la búsqueda va de seis meses a un año y de ahí en lo que pega, ósea esto va cada vez peor cada noticia era peor que la anterior y así quede toda depresiva y con ganas de no querer seguir esto asi que de todo corazón espero que mi experiencia les sirva a alguien pero de todo corazón espero que lo que me pasa no le pase a nadie se que talvez me este ahogando en un vaso de agua pero cuando te quitan la ilusión eso pasa ya un día me sentiré recuperada pero por el momento esto es lo que hay besos y apapachos a todas.

C
cayo_6404087
6/8/15 a las 7:56
En respuesta a lin_9562262

Hola a todas las que como yo tienen dudas...
...pues les platico que por fin tengo mis resultados y fue un enorme, grandísimo, majestuoso NEGATIVO!! si así fue y no escribo la historia por que sea muy bello pero cuando empeze a buscar como loca desesperada que podía significar este resultado extraño no encontré realmente nada eh visto otros test igual que el mio pero nunca terminaban de contar realmente como termino espero que mi experiencia les sirva a otras como yo pero también espero que aya otras mas que si tengan su positivo deseado. Esta mañana beta negativa mucha tristeza y ahí acabo la ilusión más sin embargo tranquilidad de no querer ir corriendo por otra prueba a la farmacia, por la tarde fui a la cita con mi doctora y revisó el ultrasonido detección de SOP y me quede en shock por que dice que eso provocó el falso positivo bueno los falsos positivos y si más tristeza y después mas tristeza por que el tratamiento para organizar la búsqueda va de seis meses a un año y de ahí en lo que pega, ósea esto va cada vez peor cada noticia era peor que la anterior y así quede toda depresiva y con ganas de no querer seguir esto asi que de todo corazón espero que mi experiencia les sirva a alguien pero de todo corazón espero que lo que me pasa no le pase a nadie se que talvez me este ahogando en un vaso de agua pero cuando te quitan la ilusión eso pasa ya un día me sentiré recuperada pero por el momento esto es lo que hay besos y apapachos a todas.

Lo siento muchisimo
Se pasa muy mal con estas cosas, sobre todo cuando vas con tanta ilusión y ganas, yo t entiendo bien pq llevo 5 años buscando un bebé, aunk mi problema no tiene nada k ver con el tuyo. No tires la toalla y sigue intentando cada mes, hablate a tu doctora de las relaciones programadas a ver si con medicacion consigues ovular mas fácilmente. Un consejito para k no t pase mas lo del test, cuando t vayas a hacer otro mójalo con la orina y dejalo sobre la mesa 5 min, y no lo mires hasta k pasen esos 5 minutos, pq si lees bien las instr7el resultado no sale antes d ese tiempo, todo lo k t parezca ver antes d k pasen esos minutos es lo k cada test hace para sacar el resultado. Algunos seran mas rosas k otros pq no todos estan hechos exactos, pero a los 5 minutos el negativo es negativo claro, el positivo dependera del tiempo de retraso k lleves pero ya veras k dentro de poco lo acabamos viendo.
Un saludo y animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram