En respuesta a lin_9562262
Hola a todas las que como yo tienen dudas...
...pues les platico que por fin tengo mis resultados y fue un enorme, grandísimo, majestuoso NEGATIVO!! si así fue y no escribo la historia por que sea muy bello pero cuando empeze a buscar como loca desesperada que podía significar este resultado extraño no encontré realmente nada eh visto otros test igual que el mio pero nunca terminaban de contar realmente como termino espero que mi experiencia les sirva a otras como yo pero también espero que aya otras mas que si tengan su positivo deseado. Esta mañana beta negativa mucha tristeza y ahí acabo la ilusión más sin embargo tranquilidad de no querer ir corriendo por otra prueba a la farmacia, por la tarde fui a la cita con mi doctora y revisó el ultrasonido detección de SOP y me quede en shock por que dice que eso provocó el falso positivo bueno los falsos positivos y si más tristeza y después mas tristeza por que el tratamiento para organizar la búsqueda va de seis meses a un año y de ahí en lo que pega, ósea esto va cada vez peor cada noticia era peor que la anterior y así quede toda depresiva y con ganas de no querer seguir esto asi que de todo corazón espero que mi experiencia les sirva a alguien pero de todo corazón espero que lo que me pasa no le pase a nadie se que talvez me este ahogando en un vaso de agua pero cuando te quitan la ilusión eso pasa ya un día me sentiré recuperada pero por el momento esto es lo que hay besos y apapachos a todas.
Lo siento muchisimo
Se pasa muy mal con estas cosas, sobre todo cuando vas con tanta ilusión y ganas, yo t entiendo bien pq llevo 5 años buscando un bebé, aunk mi problema no tiene nada k ver con el tuyo. No tires la toalla y sigue intentando cada mes, hablate a tu doctora de las relaciones programadas a ver si con medicacion consigues ovular mas fácilmente. Un consejito para k no t pase mas lo del test, cuando t vayas a hacer otro mójalo con la orina y dejalo sobre la mesa 5 min, y no lo mires hasta k pasen esos 5 minutos, pq si lees bien las instr7el resultado no sale antes d ese tiempo, todo lo k t parezca ver antes d k pasen esos minutos es lo k cada test hace para sacar el resultado. Algunos seran mas rosas k otros pq no todos estan hechos exactos, pero a los 5 minutos el negativo es negativo claro, el positivo dependera del tiempo de retraso k lleves pero ya veras k dentro de poco lo acabamos viendo.
Un saludo y animo!!