Foro / Maternidad

Hola, busco ginecologo/a y clinica en malaga

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 22:52
I
ismary_5824664
4/8/07 a las 18:00

Hola, estoy en plena busqueda y mi medico de la ss ya sabeis, acido folico y que vuelva cuando sepa algo, nada de mandarme al ginecologo hasta que no pase el tiempo que ellos consideran normal, pero claro con 35 años no puede uno ir durmiendose en los laureles, así que nos han hecho una oferta muy buena en dkv (nos quitan las carencia de 10 meses) y estoy buscando un ginecologo bueno en malaga, aparte necesito que me digais como esta el tema de las clñinicas por aquí, porque me han hablado muy mal del hospital clinico (menos mal que el de maternidad me lo han pintado medio bien).
Bueno pues gracias a todas por leerme y a las que me contesten

Ver también

I
isoken_8297752
13/8/07 a las 20:07

Pregunta
No puedo ayudarte mucho en lo que buscas ya que yo voy por la SS. Pero has dicho algo que me ha asustado bastante, estoy embarazada de 39 semanas y voy a dar a luz en el clínico, y eso que dices que te han comentado... me ha dejado preocupada, podrías aclarármelo por favor?? Gracias.

I
ismary_5824664
15/8/07 a las 18:57
En respuesta a isoken_8297752

Pregunta
No puedo ayudarte mucho en lo que buscas ya que yo voy por la SS. Pero has dicho algo que me ha asustado bastante, estoy embarazada de 39 semanas y voy a dar a luz en el clínico, y eso que dices que te han comentado... me ha dejado preocupada, podrías aclarármelo por favor?? Gracias.

No te preocupes
Uy lo siento no he querido asustarte. Veras como puse en mi post soy de otra provincia de Andalucia, y claro yo alli se perfectamente donde ir y donde no, pero aquí en Malaga no, así que se me ocurrió preguntar a unas compañeras de curso que estaba haciendo por curiosidad (todavía no estoy embarazada aunque no por ganas claro) que cual hospital era el mejor de los dos y empezaron a contar las historias de los partos de sus hijas en el clinico y fueron fatales, pero claro, estoy segura que si le preguntas a alguien por el materno te dicen lo mismo, porque oye, como se dice en el foro, parece que no hay partos buenos por ningun sitio, solo te cuentan las cosas malas y a veces hacen que tomes decisiones equivocadas, pero bueno, yo aqui sigo con mi busqueda preguntando. No te preocupes que seguro tu parto va genial, y dentro de poco disfrutaras de tu bebe.
Mucha suerte.

I
isoken_8297752
20/8/07 a las 22:03
En respuesta a ismary_5824664

No te preocupes
Uy lo siento no he querido asustarte. Veras como puse en mi post soy de otra provincia de Andalucia, y claro yo alli se perfectamente donde ir y donde no, pero aquí en Malaga no, así que se me ocurrió preguntar a unas compañeras de curso que estaba haciendo por curiosidad (todavía no estoy embarazada aunque no por ganas claro) que cual hospital era el mejor de los dos y empezaron a contar las historias de los partos de sus hijas en el clinico y fueron fatales, pero claro, estoy segura que si le preguntas a alguien por el materno te dicen lo mismo, porque oye, como se dice en el foro, parece que no hay partos buenos por ningun sitio, solo te cuentan las cosas malas y a veces hacen que tomes decisiones equivocadas, pero bueno, yo aqui sigo con mi busqueda preguntando. No te preocupes que seguro tu parto va genial, y dentro de poco disfrutaras de tu bebe.
Mucha suerte.

Uf! gracias
Gracias, sí es cierto eso que me dices, me alivia bastante. A ver si Alba decide venir prontito al mundo que la estamos esperando y ya os contaré mi experiencia. Te digo el tfno de la ginecçologa a la que van mis amigas y familiares vale?? Que parece ser que es de las mejores privadas: 952225934, Teresa es de la que tengo referencias. Suerte y un besito.

N
nor_5990255
5/10/09 a las 21:43

Holaa!
Mira, quizas pueda echarte una mano, pues yo trabajo en un hospital de málaga, solo que es privado, pero podrias venir con lo de DKV...te puedo recomendar a 2 ginecologos estupendisimos como son Jose Subiris Gonzalez y Don Luis Alonso Pacheco...son extraordinarios....espero servirte de ayuda, si necesitas algo mas, solo pregunta. Besos y suerte en tu busqueda!

D
darya_735129
31/10/09 a las 20:07

Una desición difícil...
Hola! Yo soy funcionaria, por lo que tengo seguro privado. Me correspondería dar a luz en El ángel, pero la verdad, estoy hecha un lío. Todo el mundo me dice que como el Materno Infantil no hay nada y, desde luego, tienen toda la razón. Pero hay pros y contras:

-Clínicas privadas: lo mejor es el postparto... habitación propia, cama para tu acompañante, etc. Pero olvídate de UCI neonatal. Eso sólo lo tiene el Hospital Quirón, recién inaugurado. Si a mi niña le ocurriera algo se la tendrían que llevar al materno y yo quedarme en mi clínica privada. Y para mí el tiempo es oro... en 10 min de camino al materno pueden pasar muchas cosas. Hacen muchas cesáreas y no siempre hay ginecólogo de guardia... puede estar "localizado".

-Materno: cualquier adelanto lo tienen allí. Una UCI para recién nacidos totalmente actualizada. Pero compartes habitación con las molestias que conlleva (no todo el mundo tiene la misma educación). Están más a favor del parto natural... aunque a veces se alargan demasiado y eso nos puede llevar a parto de sufrimiento.

Esta semana le pregunté a mi ginecólogo (de una clínica privada) que qué opinaba y me respondió que mejor el materno. Por una parte me dijo que el equipo humano es el mismo, pero que las instalaciones no. Y que un parto puede ir muy bien hasta que estás dando a luz y que puede complicarse algo.

Así que imagina. Ahora mismo lo que más me importa es mi niña y si tengo que dejar mi seguro privado durante un año para pasarme a la seguridad social, pues seguramente lo haga, por mucho que me cueste. La comodidad de tener un seguro privado es una maravilla, pero dar a luz es diferente.

Yo estoy yendo al Centro Fem. Muy cómodo porque tienen para hacerte hasta la 4D (que parece que la Guttemberg tiene el monopolio) y sólo 120. Además, si no se ve el día que vas, o bien no te cobran o te la repiten, algo impensable en otros centros.

Pues bueno, esa es mi opinión... espero no haberte liado más.

Suerte!

I
ina_5292169
17/1/11 a las 22:52
En respuesta a nor_5990255

Holaa!
Mira, quizas pueda echarte una mano, pues yo trabajo en un hospital de málaga, solo que es privado, pero podrias venir con lo de DKV...te puedo recomendar a 2 ginecologos estupendisimos como son Jose Subiris Gonzalez y Don Luis Alonso Pacheco...son extraordinarios....espero servirte de ayuda, si necesitas algo mas, solo pregunta. Besos y suerte en tu busqueda!

Hola
me gustaria saber en que hospital trabajas para informarme tengo el seguro dkv y quisiera informacion para que me llevase el embarazo y asistencia nal parto ,he estado en una clinica pero solo me lleva el embarazo no me asisten en el pàrto.los ginecologos que recomiendas llevan el dkv? me podrias proporcionar los tlf. y direcciones de ellos? que hospital me recomendarias de los privados para el parto?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir