En respuesta a ismary_5824664
No te preocupes
Uy lo siento no he querido asustarte. Veras como puse en mi post soy de otra provincia de Andalucia, y claro yo alli se perfectamente donde ir y donde no, pero aquí en Malaga no, así que se me ocurrió preguntar a unas compañeras de curso que estaba haciendo por curiosidad (todavía no estoy embarazada aunque no por ganas claro) que cual hospital era el mejor de los dos y empezaron a contar las historias de los partos de sus hijas en el clinico y fueron fatales, pero claro, estoy segura que si le preguntas a alguien por el materno te dicen lo mismo, porque oye, como se dice en el foro, parece que no hay partos buenos por ningun sitio, solo te cuentan las cosas malas y a veces hacen que tomes decisiones equivocadas, pero bueno, yo aqui sigo con mi busqueda preguntando. No te preocupes que seguro tu parto va genial, y dentro de poco disfrutaras de tu bebe.
Mucha suerte.
Uf! gracias
Gracias, sí es cierto eso que me dices, me alivia bastante. A ver si Alba decide venir prontito al mundo que la estamos esperando y ya os contaré mi experiencia. Te digo el tfno de la ginecçologa a la que van mis amigas y familiares vale?? Que parece ser que es de las mejores privadas: 952225934, Teresa es de la que tengo referencias. Suerte y un besito.