Foro / Maternidad

Priorizo en el ginecologo o en la clinica???ayudaaa

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 14:43
M
masud_6196251
18/11/12 a las 19:30

Necesito vuestra SINCERA ayuda, pues tengo un dilema bastante importante! os explico......
Estamos pensando en tener un bebe, la verdad es que ya tengo muchas ganas que pases el par de mesecitos de rigor despues de dejar el anillo para ponernos manos a la obra .
Mi dilema es el siguiente, resulta que mi ginecolo de siempre es el doctor Arce, que tiene su visita en el CTG Hospitalet,es un centro muy bien preparado, con sus maquinas de ecografias etc... que casi no me harian pisar el hospital, solo para el parto y poco mas, y ademas cerquita de casa, aparte es el que me lleva durante años y sinceramente me gustaria que me llevara tambien mi embarazo, pero resulta que este ginecologo solo atiende a partos en la clinica sagrada familia y mirando foros por internet (lo se, eso no es bueno, pero no conozco la clinica) he leido autenticas barbaridades!! que si el niño se lo llevan y no te lo devuelven al cabo de las horas, que la comadrona es una salvaje, que hay que esperar horas en urgencias... y una lista interminable de cosas que sinceramente, conociendome como me conozco no creo que me haga ningun bien a la hora de mantener la calma en el dia mas importante de mi vida.
No tengo una idea preconcebida de parto, soy primeriza y sinceramente no tengo mucha idea del tema, claro esta que lo que prefiero es parto vaginal pero lo que mas me importa es que el dia que llegue sea un dia sin riesgos para ninguno de los dos, asi que no tengo problema en ponerme en manos de los medicos, pero claro esta, todo lo que a ellos les conscierna, al fin y al cabo yo sere la madre.
Poreso acudo a vosotros, porque no se que hacer, si seguir con mi ginecologo de siempre y "probar suerte" con la clinica, o irme a otro ginecologo y mirar otra clinica que tengo mejor fama y vaya mas a lo seguro, aunque el ginecologo me sea totalmente nuevo.
Tampoco me importara que me deis vuestras referencias y consejos sobre los ginecologos que os llevaron el parto y la clinica donde tubisteis a vuestros hijos, agradezco cualquier tipo de consejo sincero y util, y si no es mucho pedir que pasos tengo que llevar para hacer las cosas bien.
Muchas gracias por vuestro tiempo, espero vuestra ayuda para esta pobre primeriza!!!!!jejeje

Ver también

S
sadik_5411102
16/1/13 a las 13:28

Clinica sagrada familia
Hola Zerena, nunca suelo responder a estos foros pero como todas los mire mil veces antes de decicirme por el hospital donde tener a mi hija.
A mi me pasaba como a ti que mi ginecologo solo atendia partos en la clinica sagrada familia y mire foros y me asuste por las opiniones que se decian pero el resultado del parto te puedo asegurar que estoy muy muy contenta.
Mi hija nacio el 6 de noviembre del 2012, osea que mi experiencia es muy reciente.
Me puse con las contracciones a la noche-madrugada, llame a la comadrona y me dijo que me tomase un gelocatil y intentase descansar y que a las 9 de la mañana me queria alli.
Asi fue a las nueve estabamos alli con toda la noche de contracciones y a la 13.15 nacia mi niña.
A mi me llevo la comadrona Carmen Abad y decirte que es un encanto no entiendo porque se dicen esas cosas estubo pendiente de mi en todo momento y muy cariñosa que es lo que necesitas en esos momentos.
De llevarse al bebe, mentira, normal a las 9 de la noche se los llevan para bañarlos, pesarlos y pediatra. Si que hubo una noche que tardaron mucho en subirla pero porque habia muchos niños y se tardaba mas pero nada del otro mundo.
Yo personalmente no tengo ninguna queja del personal y la clinica. Si es tu ginecologo de confianza te aseguro que en esos momentos ver a esa persona en el parto te dara muchisima confianza y tranquilidad.
Espero haberte ayudado. Un saludito y que vaya todo muy bien

M
masud_6196251
27/1/13 a las 14:43

Gracias chicas
Muchisimas gracias chicas, esto es lo que necesitaba, experiencias reales, tanto buenas como malas pero que sean creibles! porque se lee cada cosa.... Ya os ire informando, de todos modos agradeceria a todas las que esten dispuestas a contar su experiencia en la sagrada familia o con el doctor torra! Ya que el doctor Arce tambien me atiende pero he decidido que sea el doctor torra la final el que me lleve cuando me quede embarazada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir