Necesito vuestra SINCERA ayuda, pues tengo un dilema bastante importante! os explico......
Estamos pensando en tener un bebe, la verdad es que ya tengo muchas ganas que pases el par de mesecitos de rigor despues de dejar el anillo para ponernos manos a la obra .
Mi dilema es el siguiente, resulta que mi ginecolo de siempre es el doctor Arce, que tiene su visita en el CTG Hospitalet,es un centro muy bien preparado, con sus maquinas de ecografias etc... que casi no me harian pisar el hospital, solo para el parto y poco mas, y ademas cerquita de casa, aparte es el que me lleva durante años y sinceramente me gustaria que me llevara tambien mi embarazo, pero resulta que este ginecologo solo atiende a partos en la clinica sagrada familia y mirando foros por internet (lo se, eso no es bueno, pero no conozco la clinica) he leido autenticas barbaridades!! que si el niño se lo llevan y no te lo devuelven al cabo de las horas, que la comadrona es una salvaje, que hay que esperar horas en urgencias... y una lista interminable de cosas que sinceramente, conociendome como me conozco no creo que me haga ningun bien a la hora de mantener la calma en el dia mas importante de mi vida.
No tengo una idea preconcebida de parto, soy primeriza y sinceramente no tengo mucha idea del tema, claro esta que lo que prefiero es parto vaginal pero lo que mas me importa es que el dia que llegue sea un dia sin riesgos para ninguno de los dos, asi que no tengo problema en ponerme en manos de los medicos, pero claro esta, todo lo que a ellos les conscierna, al fin y al cabo yo sere la madre.
Poreso acudo a vosotros, porque no se que hacer, si seguir con mi ginecologo de siempre y "probar suerte" con la clinica, o irme a otro ginecologo y mirar otra clinica que tengo mejor fama y vaya mas a lo seguro, aunque el ginecologo me sea totalmente nuevo.
Tampoco me importara que me deis vuestras referencias y consejos sobre los ginecologos que os llevaron el parto y la clinica donde tubisteis a vuestros hijos, agradezco cualquier tipo de consejo sincero y util, y si no es mucho pedir que pasos tengo que llevar para hacer las cosas bien.
Muchas gracias por vuestro tiempo, espero vuestra ayuda para esta pobre primeriza!!!!!jejeje