Foro / Maternidad

Hola chicas! Ayudarme porfavor

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 14:49
A
anerool
24/10/18 a las 18:18

Holaa,el dia 20 termine con la regla,si el 23 por ejemplo tienes relaciones,puedes quedar embarazada? Me an dicho que después de la regla tienes como 7 dias que no pasa nada?

Ver también

M
moriba_6498448
24/10/18 a las 18:26
En respuesta a anerool

Holaa,el dia 20 termine con la regla,si el 23 por ejemplo tienes relaciones,puedes quedar embarazada? Me an dicho que después de la regla tienes como 7 dias que no pasa nada?

A ver como pasar puede pasar, todo depende un poco de tus ciclos. Para que te tomes nota, cada ciclo tiene 28 días, el primer día se cuenta desde el primero de la regla, del día 12 al 15 es más probable que te quedes embarazada xq ahí es cuando estas ovulando y a partir del 16 es cuando tu cuerpo se vuelve a preparar para la regla. Todo esto en el caso de que tus reglas sean regulares y tampoco es 100% fiable este método anticonceptivo. Si eres de regla regular tómalo en cuenta, pero si no quieres quedarte embarazada usa anticonceptivos. Un saludo espero haberte ayudado

A
anerool
24/10/18 a las 18:53
En respuesta a moriba_6498448

A ver como pasar puede pasar, todo depende un poco de tus ciclos. Para que te tomes nota, cada ciclo tiene 28 días, el primer día se cuenta desde el primero de la regla, del día 12 al 15 es más probable que te quedes embarazada xq ahí es cuando estas ovulando y a partir del 16 es cuando tu cuerpo se vuelve a preparar para la regla. Todo esto en el caso de que tus reglas sean regulares y tampoco es 100% fiable este método anticonceptivo. Si eres de regla regular tómalo en cuenta, pero si no quieres quedarte embarazada usa anticonceptivos. Un saludo espero haberte ayudado

Soy irregular,mis ciclos son de 36,37 dias,eso quiere decir que entonces a los dos dias si puedo quedarme?

A
anerool
24/10/18 a las 20:29

Vale,gracias.
Estos dos ultimos meses me a salido flujo moco justo el dia 20 del ciclo...

H
haibin_9743108
24/10/18 a las 21:27
En respuesta a anerool

Holaa,el dia 20 termine con la regla,si el 23 por ejemplo tienes relaciones,puedes quedar embarazada? Me an dicho que después de la regla tienes como 7 dias que no pasa nada?

El ciclo menstrual de la mujer tiene una duración de 28 dias si eres regular , si tu regla te bajo el 14 tus dia fértiles serán entre el 24 y el 28 , pero tienes que entender que el esperma dura vivo en el organismo 5 dias pero el ovulo solo uno, calcula el inicio de tu regla , tus dias de duración y lo que más o menos te he explicado jeje 

M
moriba_6498448
25/10/18 a las 9:14
En respuesta a anerool

Soy irregular,mis ciclos son de 36,37 dias,eso quiere decir que entonces a los dos dias si puedo quedarme?

A ver todo es muy relativo, seria muy difícil que ovularas justo en el dia 2 de la regla ya que no le ha dado tiempo al endometrio a formarse, con el día 2 me refiero a que el dia 1 es el primero de la regla, el 2 el segundo de la regla y el día 15 a los quince días desde el primer día de regla. No creo que te puedas quedar embarazada a tan solos 2 días después del primero del periodo. Pero si tienes ciclos irregulares y no quieres embarazarte toma medidas y no estaras en incertidumbre ya que con un ciclo irregular es difícil saber los días fértiles (los que más posibilidad hay de estar embarazada), que son los que el óvulo sale del ovario pasa por las trompas para ser fecundado, en el caso de que no Haya fecundación, sale junto las paredes del endometrio (que se han preparado engrosandose para recibir al bebé, así que la regla no es más que el ovulo no fecundado, las paredes del endometrio y un poco de sangre. 

M
moriba_6498448
25/10/18 a las 9:20
En respuesta a moriba_6498448

A ver todo es muy relativo, seria muy difícil que ovularas justo en el dia 2 de la regla ya que no le ha dado tiempo al endometrio a formarse, con el día 2 me refiero a que el dia 1 es el primero de la regla, el 2 el segundo de la regla y el día 15 a los quince días desde el primer día de regla. No creo que te puedas quedar embarazada a tan solos 2 días después del primero del periodo. Pero si tienes ciclos irregulares y no quieres embarazarte toma medidas y no estaras en incertidumbre ya que con un ciclo irregular es difícil saber los días fértiles (los que más posibilidad hay de estar embarazada), que son los que el óvulo sale del ovario pasa por las trompas para ser fecundado, en el caso de que no Haya fecundación, sale junto las paredes del endometrio (que se han preparado engrosandose para recibir al bebé, así que la regla no es más que el ovulo no fecundado, las paredes del endometrio y un poco de sangre. 

Si ha sido 2 días después de que te acabara la regla ya no es el día 2 del ciclo, sino lo mismo el 8 o 9, y si tienes ciclos irregulares y este mes tu ciclo es más corto, pues todo sería  posible, ya que teniendo en cuenta que un esperma sano dura entorno a 4 días vivo, llegarías hasta el día 12 o 13 del ciclo... 
cuidado con eso porque puedes llevarte un susto... descargate una app del periodo,ve al ginecólogo para regular tus ciclos si tienes problemas y sobretodo usa métodos anticonceptivos, ya no solo para evitar embarazos no deseados, sino otras enfermedades de transmisión sexual 

G
gedeon_3330594
25/10/18 a las 14:49
En respuesta a anerool

Holaa,el dia 20 termine con la regla,si el 23 por ejemplo tienes relaciones,puedes quedar embarazada? Me an dicho que después de la regla tienes como 7 dias que no pasa nada?

haber si eres regular no es lo normal. Que pueda pasar?? SI, siempre que mantenemos relaciones sexuales sin proteccion corresmo el riesgo de un Embarazo. Lo normal que quedes embarazada los dias fertiles que son del 12 al 16 aproximadamente dia arriba y dia abajo, pero lo dicho que puede ser tambien que sean otros dias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir