Foro / Maternidad

hola, chicas de badajoz unidas

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 19:31
E
elitsa_6944914
26/4/09 a las 16:59

hola soy de un pueblo de badajoz y me gustaria tener contacto con mujeres que no puedan tener hijos y esten en el hospital de reproduccion asistida de badajoz el "materno infantil" para intercambiar informacion y ayudarnos... bueno ya sabeis contarnos nuestras penas....
Llevo ya 6 años esperando quedarme embarazada de un segundo hijo, ya que tengo una niña ya de 12, asi que tengo esperiencia para compartir, he hecho de todo para tenerlo, lo ultimo me he hecho una histero....
bueno espero compartir mas informacion con quien la necesite..
besos y animo

Ver también

I
islam_5410832
27/4/09 a las :52

Hola feclopes
Yo tambien soy de Badajoz.
Y a mi tambien me gustaria estar en contacto con gente de aqui para compartir experiencias.
Que tal te fue con la histero?
Un beso.

Y
yanqin_9351246
27/4/09 a las 17:22

Hola compis
yo tambien soy de badajoz, y tambien estoy en reproduccion asistida con el dr. malpartida. me he quedado embarazada antes de empezar mi segunda inseminacion. estoy de 7 semanas.
tengo endometriosis y me ha costado quedarme embarazada 1 año y 6 meses.

E
elitsa_6944914
27/4/09 a las 19:31
En respuesta a yanqin_9351246

Hola compis
yo tambien soy de badajoz, y tambien estoy en reproduccion asistida con el dr. malpartida. me he quedado embarazada antes de empezar mi segunda inseminacion. estoy de 7 semanas.
tengo endometriosis y me ha costado quedarme embarazada 1 año y 6 meses.

Hola
GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME GUSTARIA SABER LOS PASOS QUE HICISTES PARA HACERTE UNA I.A, TIENES QUE IR MUCHAS VECES AL HOSPITAL, TE TIENES QUE PONER INYECCIONES?
GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram