Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 19:13
J
jhoana_6959229
19/10/09 a las 12:25

hola me hecho una ecografia a las 15 semanas la chica estuvo mirando mas de media hora para decirme el sexso me digo casi seguro que es una niña pero que no se ve muy bien me digo yo apuesto por una niña esta ginecolaga nunca se a e quivocado al menos con migo se llama ADELA VIDAL es en valencia me podeis decir que pensais por favor gracias

Ver también

J
jhoana_6959229
19/10/09 a las 22:21

Hola
gracias por contestarme yo creo que sera lo mejor esperar pero tengo tantas ganas que se una niña que me de sespera muchas gracias

L
lucita_9080593
1/1/10 a las 14:41

Por favor referencias de adela vidal
Hola Leticia
A mi me han dicho que hasta la semana 20 no es seguro ver el sexo del baby. Pero te escribo porque me gustaría que me diese referencias de Adela Vidal ¿Te va a llevar el parto? Yo sólo la he visto una vez y me pareció muy agradable, pero necesitaría tener más referencias.
Muchas gracias, y q vaya todo muy bien

J
jhoana_6959229
2/1/10 a las 19:13
En respuesta a lucita_9080593

Por favor referencias de adela vidal
Hola Leticia
A mi me han dicho que hasta la semana 20 no es seguro ver el sexo del baby. Pero te escribo porque me gustaría que me diese referencias de Adela Vidal ¿Te va a llevar el parto? Yo sólo la he visto una vez y me pareció muy agradable, pero necesitaría tener más referencias.
Muchas gracias, y q vaya todo muy bien

Es muy buena
hola a mi a llevado mis dos embarazos y es buenisima confia en ella todo lo que te diga es 100% seguro ami no me a llevado el parto yo solo voy a ecografias y reconocimientos bueno suerte ya ablamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest