en primer lugar, felicidades a las que ya hayan sido mamás.....imagino que habrá más de una , y felicitaciones a las futuras......
a continuación os cuento pq desconecté de pronto del foro......
ya ni recuerdo la última vez que escribí.....pero a mediados de enero......empecé a encontrarme mal.....había aumentado mi actividad diaria, y me levantaba a las 7 para ir a nadar, y luego a trabajar, así sin parar hasta las 6 de la tarde que era cuando salía....llegaba a casa sobre las 6.30 agotada y con bastante dolor de barriga.....
los días fueron pasando y un dolor bastante agudo se me instaló de forma continuada en la parte izquierda ....pensé que era otro aviso de cólico......
el caso es que me tocaba revisión el 22 de enero y tras una noche sin poder dormir de dolor.....por fin me vio el médico.....
el niño estaba bien.....pero yo no.....tenía contracciones de parto....por lo que fui llevada a urgencias por contracciones continuadas ....estaba de 19 semanas....
el caso es que en urgencias......me atendió una médico residente que casi le tenía que decir yo las cosas.....y me dijo que reposo absoluto hasta que se me pasaran......menos mal que pedí que me diesen algo para el dolor pq si no.......lo peor de todo es lo mal que me sentí tratada, ya que la muy bestia me dijo......hasta las 24 semanas no se puede "garantizar" supervivencia fetal y no te podemos dar nada.....(una chorrada según mi gine)
y me fui con lágrimas en los ojos y con la sensación de que el protocolo.....es más importante que la persona.
por suerte.......mi cuello uterino es duro como un demonio y no hubo apenas dilatación.....
total que desde el 22 de enero he estado sin moverme ....hasta este viernes en el que me permiten ya......hacerlo pero con sumo cuidado....
tengo que llegar al menos hasta la semana 28 que se cumple el 22 de marzo......
bueno y la ventaja es que si me pongo igual otra vez......ahora sí me atenderían....ya que el sábado cumplo las 24 semanas.....
de momento parece que todo bien.......la placenta no se vio afectada y está en buen lugar.......Gorka está divinamente y creciendo sanote.......y no he vuelto a tener contracciones, pero aún se me pone la tripa dura y entonces.......a no levantarme durante un buen rato.....
y más o menos eso es lo que me ha pasado......
este embarazo empezó como un milagro y sigue así por lo visto ya que........cada día que pasa es un día ganado......y cada vez falta menos para ese 22 de marzo.
pues después de este super post, os pido perdón por semejante rollo y os mando un besazo enorme¡¡