Foro / Maternidad

Hola chicas¡¡ después de una larga ausencia doy signos de vida otra vez.......(muy muy largo)

Última respuesta: 21 de febrero de 2003 a las 11:43
C
ceren_9694178
20/2/03 a las 16:33

en primer lugar, felicidades a las que ya hayan sido mamás.....imagino que habrá más de una , y felicitaciones a las futuras......

a continuación os cuento pq desconecté de pronto del foro......

ya ni recuerdo la última vez que escribí.....pero a mediados de enero......empecé a encontrarme mal.....había aumentado mi actividad diaria, y me levantaba a las 7 para ir a nadar, y luego a trabajar, así sin parar hasta las 6 de la tarde que era cuando salía....llegaba a casa sobre las 6.30 agotada y con bastante dolor de barriga.....

los días fueron pasando y un dolor bastante agudo se me instaló de forma continuada en la parte izquierda ....pensé que era otro aviso de cólico......

el caso es que me tocaba revisión el 22 de enero y tras una noche sin poder dormir de dolor.....por fin me vio el médico.....

el niño estaba bien.....pero yo no.....tenía contracciones de parto....por lo que fui llevada a urgencias por contracciones continuadas ....estaba de 19 semanas....

el caso es que en urgencias......me atendió una médico residente que casi le tenía que decir yo las cosas.....y me dijo que reposo absoluto hasta que se me pasaran......menos mal que pedí que me diesen algo para el dolor pq si no.......lo peor de todo es lo mal que me sentí tratada, ya que la muy bestia me dijo......hasta las 24 semanas no se puede "garantizar" supervivencia fetal y no te podemos dar nada.....(una chorrada según mi gine)
y me fui con lágrimas en los ojos y con la sensación de que el protocolo.....es más importante que la persona.
por suerte.......mi cuello uterino es duro como un demonio y no hubo apenas dilatación.....

total que desde el 22 de enero he estado sin moverme ....hasta este viernes en el que me permiten ya......hacerlo pero con sumo cuidado....

tengo que llegar al menos hasta la semana 28 que se cumple el 22 de marzo......

bueno y la ventaja es que si me pongo igual otra vez......ahora sí me atenderían....ya que el sábado cumplo las 24 semanas.....

de momento parece que todo bien.......la placenta no se vio afectada y está en buen lugar.......Gorka está divinamente y creciendo sanote.......y no he vuelto a tener contracciones, pero aún se me pone la tripa dura y entonces.......a no levantarme durante un buen rato.....

y más o menos eso es lo que me ha pasado......

este embarazo empezó como un milagro y sigue así por lo visto ya que........cada día que pasa es un día ganado......y cada vez falta menos para ese 22 de marzo.

pues después de este super post, os pido perdón por semejante rollo y os mando un besazo enorme¡¡

Ver también

Y
yuyan_9867742
20/2/03 a las 17:35

¡hola corazon!
Me alegro de que todo siga bien, cuidate y mil besotes.
Pili + Nerea

Y
yuehua_8413735
20/2/03 a las 18:10

Hola !!!
jo, está visto que no se puede una ajeletrear mucho estando embarazada , probablemente el ritmo de vida tan intenso que llevabas te dió aviso !!!, pero ya verás que con este reposo que estás haciendo te vas a reponer y todo fenomenal...

Cuídate mucho, besos.

N
nazira_5834315
20/2/03 a las 18:18

Hola
QUE BUENO QUE TODO VAYA BIEN AHORA CON TU BEBE Y BIENVENIDA AL FORO NO TE PROCUPES QUE TODO SALDRA BIEN PRIMERO DIOS, CUIDATE MUCHISIMO PIENSA EN EL AMORCITO QUE ESTA EN TU BARRIGA UN BESOTE DOBLE

MARILU

P
pena_7262914
20/2/03 a las 19:24

Kaixo maitia!!
creiamos que no querias saber nada de nosotras y resulta que estabas en pleno reposo!! ay, madre!! que sustos nos dan estos embarazos!! me alegro de que todo siga adelante y que Gorka este como tiene que estar, como un txikarron del Norte, aunque con los frios que hemos pasado, mejor que se quede resguardadito en la barriga de su madre.
Pues chica, bienvenida de nuevo: yo por si no lo sabes, el sabado entro en la semana 18 y si la amnio no se ha equivocado, espero una niña, Naroa.
Un besito
Kela

K
ketty_9059236
21/2/03 a las 11:43

Hola guapa!
Ya te habíamos echado en falta!
Y Vaya novelón que estabas tu viviendo mientras tanto!
La verdad es que a veces es difícil sentirse segura en manos de los médicos viendo lo que hay por ahí. Menos mal que parece que has aguantado como una campeona!
Vaya pedazo de cuello uterino tenemos ehhh? ahora te ha venido genial, pero te veo en el día del parto unas horitas para dilatarlo....(bueno esperemos que no!)
Ya verás como todo va genial.
Yo hoy voy al gine y voy a preguntarle, porque también tengo momentos en que la tripa se me pone muy dura y tengo que quedarme quieta para que se pase. Creo que son contracciones, pero me parece que son las de Brackton Hicks (o como se escriba!!) pero por si acaso voy a preguntar.
Lo dicho, tú tranquilita que tu niño está perfecto y tú también!!!
Un beso muy grande para los dos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir