Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 13:45
R
rilma_8123012
20/7/09 a las 11:13
En respuesta a xare_8666590

Hola mara!!!
estoy aqui en la oficina con un aquarius y un bocadillo jamon jajajaja pues yo hoy hare deberes y es mi ultimo dia fantastico la suerte estara hechada,,,,,tocara el numero que tengo yo?? he comprado muchos boletos jajajajatu que tal andas???besitossss

Hola noia
te deceo de corason que te toque tu boleto,porque te las currao bien con tu uñas coloradas y todo jajajajaja ,este mes va hacer afortunado para todas nosotras te tomas la temperatura ? bueno ya nos falta menos niña besos para ti tambien y notravajes muchu jaajaj que con la jefa que tienes seguro que no jjajaja

Ver también

X
xare_8666590
20/7/09 a las 11:50
En respuesta a rilma_8123012

Hola noia
te deceo de corason que te toque tu boleto,porque te las currao bien con tu uñas coloradas y todo jajajajaja ,este mes va hacer afortunado para todas nosotras te tomas la temperatura ? bueno ya nos falta menos niña besos para ti tambien y notravajes muchu jaajaj que con la jefa que tienes seguro que no jjajaja

Hola mara!!!
pues la tempe no me la tomo......porque no tengo termometro para medirme la tempe basal, tengo uno normal electronico....va bien ese???y en que tempe tendria que estar?? estoy mas verdeeee que la manazana que me estoy comiendo jajaja y trabajar es relativo soy encargada de recursos humanos ahora estoy haciendo el cierre de las horas extras de los trabajadores ejjejeje sumandooo, lo que si que noto que hago mas pipi y eso que tengo una retencion de liquidos como un elefante siempre y estoy con perdon.....con diarrea jajaja hay madre que sera que sera jejejeje y tu ke tal????
besitosssss

R
rilma_8123012
20/7/09 a las 12:27

Hola mara!!!
pues la tempe no me la tomo......porque no tengo termometro para medirme la tempe basal, tengo uno normal electronico....va bien ese???y en que tempe tendria que estar?? estoy mas verdeeee que la manazana que me estoy comiendo jajaja y trabajar es relativo soy encargada de recursos humanos ahora estoy haciendo el cierre de las horas extras de los trabajadores ejjejeje sumandooo, lo que si que noto que hago mas pipi y eso que tengo una retencion de liquidos como un elefante siempre y estoy con perdon.....con diarrea jajaja hay madre que sera que sera jejejeje y tu ke tal????
besitosssss

Re
loquilla el termometro el electronico vale ,cuando te despiertes antes de salir de la cama te lo pones todos los dias si la tienes entre 36,9 y 37 esque ya as ovulado y se mantiene asta que te va a vernir la regla si no te vaja cuando te tiene que benir esque estas preñi a porsierto se toma en la voca vajinar o en el recto ,pues yo tengo la temperatura en 37 y sueño y dolor de tetis pero no se asta que no llegue mi retraso besitos loqui jajajaaj

X
xare_8666590
20/7/09 a las 18:21

Re
loquilla el termometro el electronico vale ,cuando te despiertes antes de salir de la cama te lo pones todos los dias si la tienes entre 36,9 y 37 esque ya as ovulado y se mantiene asta que te va a vernir la regla si no te vaja cuando te tiene que benir esque estas preñi a porsierto se toma en la voca vajinar o en el recto ,pues yo tengo la temperatura en 37 y sueño y dolor de tetis pero no se asta que no llegue mi retraso besitos loqui jajajaaj

Holaaaa mara wapa
pues bueno esta tarde tengo un dolor de barriga increible...con una de gases que ni te cuento y encima mucha calor (estando a 22 grados en la oficina) no se lo que puede ser......igual me sento mal algo?jajajaja no quiero pensar en nada tu ke algun sintoma???
besitossss

E
ema_6867500
20/7/09 a las 18:39

Hola +++++++++
Estoy de los nervios!
me tiene ke bajar la warry la semana ke biene!
Espero no verla hasta dentro de 9 meses
¿Como estais?

S
sayaka_6205315
21/7/09 a las 8:06
En respuesta a ema_6867500

Hola +++++++++
Estoy de los nervios!
me tiene ke bajar la warry la semana ke biene!
Espero no verla hasta dentro de 9 meses
¿Como estais?

Re:
Hola lunas,

A mi también me baja la warry la sem que viene, y estoy como tu, hecha una mar de nervios, jejeje

Q dia te tendría que venir (pq no te va a venir, ) a mara y a mí, el lunes 27, nos harémos el test el miércoles 29 por la mañana te unes a las ansiosas por hacerse el test?

Tienes algún síntoma o algún comportamiento extraño de tu cuerpo? Ya nos irás contando.

Mucha Suerte.

R
rilma_8123012
21/7/09 a las 10:20

Buenos dias chicas
bueno pues ya nos queda menos ,pero yo hoy tengo la sensacion que no e pillado mi ovulin seria muy raro en mi pero esque no tengo nigun sintoma hoy no siento nada de nada,bueno no queda de otra que esperar,jorse tu tienes algun sintoma?luna apuntate con nosotras como dise jorse hacerte el test un beso

X
xare_8666590
21/7/09 a las 10:27

Hola maraa
Bueno bueno mañana hago mis 22 añosss que felizzzz jajajajaja, yo hoy me tomao la tempe hija y estoy a 36,3 si va a ser que ni he ovulado todavia no? hoy hare deberes otra vez haber que porque ya te digo.....aunque yo por las mañanas casi siempre estoy muy baja a 35 con alguna decima no se-.......yo estoy en la oficina hoy he desayunado un melocoton un platanamo i 2 nakis de bicentury jajaja a cuidar la lineaaaa tu que tal vas??? besitos guapa

E
ema_6867500
21/7/09 a las 10:30

Buenos dias chicas
bueno pues ya nos queda menos ,pero yo hoy tengo la sensacion que no e pillado mi ovulin seria muy raro en mi pero esque no tengo nigun sintoma hoy no siento nada de nada,bueno no queda de otra que esperar,jorse tu tienes algun sintoma?luna apuntate con nosotras como dise jorse hacerte el test un beso

Hola
Por experiencia prefiero esperar un poquito +
en el útimo test me lo hice pronto ,me salió + y a la semana siguiente tuve un aborto espontaneo ,si no me lo hubiera hecho no me habría enterado de que estaba embarazada y e sufrimiento habría sido mínimo ok?
estaré pendiente de buestro test . besos y suerte
Por cierto me duele mucho el pecho..........será ........

S
sayaka_6205315
21/7/09 a las 10:45

Re:
Mara, yo estoy com tú, creo que no he pillao mi ovulo Tengo arcadas, no se si será buena señal, el estómago revuelto y la tempertatura alta 36,8. Pero no tanto como estos dias atrás. Así que no se.... Lo único es que no tengo síntomas de que tenga que aparecer la warry, y nose nose, por que a mi una semana o antes siempre me empiezan los prewarry.

Pero bueno como la última vez se me retrasó, devido a que deje las anticonceptivas, no se, nose, supongo que esta vez pasará lo mismo.

AHHHHH!!! Estoy de los nervios, jejejejej. Bueno lo controlo bastante bien, y la verdad es que intento no pensarlo demasiado.

Bueno voy a seguir trabajando que mi compi me reclama.

Besos.

R
rilma_8123012
21/7/09 a las 10:46

Buenos dias noia guapa
niña que tal lo llevas? yo tu seguiria haciendo los deveres dia si y dia no asta que te benga la regla porque si eres muy inregular no saves cuando ovulas,lo de la temperatura es una buena forma de que conoscas tu cuerpo sigue tomandotela todos los dias y los vas a puntando y ya me vas contando ok? tu di que si acuidar la linia y hacer muchos deberes este mes te vas a poner las botas jajajajajaj

R
rilma_8123012
21/7/09 a las 10:53

Re
jorse no te desanimes porque yo no tengo sintomas hoy pero tengo esperansas porque estamos las dos iguales y yo es muy dificil que no lo pille como te dije una vez yo los pillo siempre a la primera pero bueno e leeido que lo normal es tener sintomas cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero ,mira yo no se si e pillado el mio pero tengo la corazonada que tu si y yo nunca me suelo equibocar un beso

R
rilma_8123012
21/7/09 a las 16:52

X
xare_8666590
21/7/09 a las 18:35

Holaaa maraaa
Pues bueno estoy en la oficina no tengo mucho trabajo hoy .......en fin estoy aqui con las compis hablando jejejeje Hoy llevo todo el dia como con dolor de que me tiene que bajar la warry porque yo lo noto mucho cuando esta a punto pero vamos que gasta la primera de agosto no la espero como minimo asi que no se a que se debe el problema....tu que tal wapa??
Besitosssssss

S
sayaka_6205315
22/7/09 a las 8:18

felicidades noia!!!!!!
Espero que pases muy buen dia. Y disfruta de esos dos patitos! Y sobretodo que de regalo, aunque sea con retraso tengas un super positivo! :AMOUR

Arriba esos ánimos, que si no, no se que quieres conseguir, a por todas, ya verás como seguro cazas a ese ovulo escurridizo, si esto de no saber cuando se ovula e ir haciendo deberes durante todo el mes esta muy bien, jejeje

Pues lo dicho noia, muchísimas felicidades, y a relajarse.

Q tal mara? como van esos posibles síntomas de embarazo, aparecen o están escondidos? Aunque bueno aunque sin síntomas este es nuestro mes (la esperanza nunca se pierde ). Yo estoy bien, lo único que tengo es dolor en la parte derecha baja de la barriga (supongo que ovarios o trompas de falopio) y temperatura alta por la mañana. De momento hoy no ha hecho aparicion el malestar de la barriga y arcadas, ya veremos conforme pase el dia.

Bueno, voy a ver si trabajo alguna cosita, que algunas no tenemos vacaciones aún , jejeje. Pero la verdad es que estoy como el dia (muy nublao) sin ganas de hacer nada, y encima a las 9, tengo q ir a supervisión de una obra, y me da una pereza, por que parece que va a caer una.... A la ya os estoy contando mi vida, no os aburro más con ella.

Besos.

X
xare_8666590
22/7/09 a las 9:23
En respuesta a sayaka_6205315

felicidades noia!!!!!!
Espero que pases muy buen dia. Y disfruta de esos dos patitos! Y sobretodo que de regalo, aunque sea con retraso tengas un super positivo! :AMOUR

Arriba esos ánimos, que si no, no se que quieres conseguir, a por todas, ya verás como seguro cazas a ese ovulo escurridizo, si esto de no saber cuando se ovula e ir haciendo deberes durante todo el mes esta muy bien, jejeje

Pues lo dicho noia, muchísimas felicidades, y a relajarse.

Q tal mara? como van esos posibles síntomas de embarazo, aparecen o están escondidos? Aunque bueno aunque sin síntomas este es nuestro mes (la esperanza nunca se pierde ). Yo estoy bien, lo único que tengo es dolor en la parte derecha baja de la barriga (supongo que ovarios o trompas de falopio) y temperatura alta por la mañana. De momento hoy no ha hecho aparicion el malestar de la barriga y arcadas, ya veremos conforme pase el dia.

Bueno, voy a ver si trabajo alguna cosita, que algunas no tenemos vacaciones aún , jejeje. Pero la verdad es que estoy como el dia (muy nublao) sin ganas de hacer nada, y encima a las 9, tengo q ir a supervisión de una obra, y me da una pereza, por que parece que va a caer una.... A la ya os estoy contando mi vida, no os aburro más con ella.

Besos.

Hola jorsennn
Gracias!!!!! pues haber ojala me haga ese regalo tant espeeradoooo que tengo unas ganiyas jejeje yo sintomas sintomas no tengo aunque hace dos dias me duele mucho la tripa como si me fuera a venir la regla pues igual, y de tempe hoy a 36'4 jajaja oye tu tb supervisas obras??? yo tamien trabajo en construccion bueno yo son excavaciones jejeje
Tu que tal ???? tu tranqui que yo creo o alemnos tengo la esperanza que vamos a cazar el ovulinnn yo tengo que decir que me siento rara en mi cuerpo jaja no se que seraaa!!!!

Mara y tu queeee????? como andasssss

Bueno voy a currar que tengo 5 presupuestos para entrar !!!!!

Besitossssss guapasss

X
xare_8666590
22/7/09 a las 10:13

Holaaaaa chicasssssss
las de la oficina me han regalado un monton de cositas jejejeje
Primero un bolso blanco guapisimoooo y un collar asi rosa rojo y lila de madera largito muy guapo, y luego un osito de peluche unisex pa lo que venga y un abanico rosa pa la calor de cuando este mas gordi jajajajajaja como sonnnnn de majas!!!!!!!

Besitossss

S
sayaka_6205315
22/7/09 a las 14:04

Q compis más majas que tienes!!!
Pues yo trabajo haciendo instalaciones fotovoltaicas y térmicas, por lo que no estamos bien bien dentro del mismo sector pero casi.

Q calor!!!!! Y encima encima de las naves industriales sin una gota de sombra, con el casco, chaleco y botas de obra........ no os quiero ni contar.

Bueno voy a ver si como alguna cositam que tengo un hambre..... y hoy hay tupper de arroz con verduritas que mencanta

Besos.

R
rilma_8123012
22/7/09 a las 14:08

Hola chicassssss
hola noia muchas felicidades espero que el regalo de cumpleaños sea un bebe que buen regalo seria y que suerte tienes todo el mes haciedo deberes y yo con la calor niganas tengo ni que me roce jajajaj.hoy tengo unos poquitos de sintomas las tetitas y la variguita que tengo como unos poquitos de gases pero no son muy fiables porque el mes pasado estube mas o menos igual claro que el mes pasado no estava en el tema .vueno jorse tengo una buena noticia para ti el primer embarazo que tube tienia dolorsillo y pinchasos en el lado derecho eso es muy buena señal bueno no travajeis mucho ehh besos

R
rilma_8123012
22/7/09 a las 22:32

S
sayaka_6205315
23/7/09 a las 8:09

Buenos dias chicas
Como habéis pasado la noche? Espero que no hayais pasado mucha calor, porque esta aprieta que no veas, yo no se que haremos como sigamos así....

Yo creo, de hecho cada vez estoy más convencida, que me va a venir la warry , pero bueno, no pasa nada, otro mes de búsqueda, y como mucho a la tercera irá la vencida jejejeje Ayer empecé a tener leves síntomas de pre warry. Pero hasta el 27, no hay nada escrito. Así, que animos y a no decaer, que como siempre digo, la esperanza es lo último que se pierde. Y este mes el nuestro.

Ojalá tengas razón mara, pero bueno, tampoco quiero hacerme ilusiones que luego el batacazo es más grande.

Mara, que tal van las vacaciones? Espero que estés descansando mucho.

Noia, cuando empiezas tus vacances? yo el 10 de agosto, aún me queda, pero bueno la semana que viene ya me quedo sola en la oficina, por lo que son como unas vacaciones anticipadas, jejejeje.

Besitos,

R
rilma_8123012
23/7/09 a las 9:08

Buenos dias
hola jorse esta mañana estoy despierta desde las 6 de la mañana un maldito perro sea puesto nada mas que a ladras y mira que cabreo tengo porque cojia alos dueños y ........ bueno mejor me callo ,hay jorse tu las dicho asta que no llegue el dia no se save,tu animo ,sigues con la tempe alta?

X
xare_8666590
23/7/09 a las 9:16

Bon diaaaaaaaa per la matinaaaaa
Hola jorseeee yo empiezo vacanses el 15 de agosto hasta 15 de setiembre, me voy a Camprodon de camping todo el mes jejejeje
que tal con tus sintomas???

Maraaaaaaa tu que tal tus sintomas???

Yo no se tngo muchos gases.......barriga muy revuelta y todo me sienta fatal .....que paranoiaaa

besitossssss

S
sayaka_6205315
23/7/09 a las 9:24

dichosos perros
Hola mara, pues mi temp hoy es de ............... 36.9 Si que esta alta, si..........

Y tu que tal? Algún nuevo síntoma, o no síntoma?
Yo creo que el malestar de la barriga de estos dias atras, era por que me tomaba el ácido fólico en ayunas, ahora me lo tomo al medio dia y por la noche, y el estómago lo tengo mucho mejor. Eso si, los pinchazos y dolores de ovarios siguen ahí, y las arcadas també.

Haver si tenemos suerte.

Noia, tuviste muchos regalitos ayer, a parte de los de tus compis?? Espero que si, y seguro que mu mu buenos. Y el de tu marido, seguro que el mejor de todos, que te regalará un bebe

Besitos.

S
sayaka_6205315
23/7/09 a las 9:30

Bon diaaaaaaaa per la matinaaaaa
Hola jorseeee yo empiezo vacanses el 15 de agosto hasta 15 de setiembre, me voy a Camprodon de camping todo el mes jejejeje
que tal con tus sintomas???

Maraaaaaaa tu que tal tus sintomas???

Yo no se tngo muchos gases.......barriga muy revuelta y todo me sienta fatal .....que paranoiaaa

besitossssss

Re:
Hola noia,
Te queda un poquito más que a mi, pero bueno, luego tu te tiras un mes entero, y solo solo tres semanitas... pero bueno el 24 de septiembre me cojo mis 15 dias de luna de miel !!!

Yo hasta hace unos dias tambien tenia gases y la barriga revuelta, no se si debido al ácido fólico como he dicho antes o a............. (nuestro deseo más esperado) posible embarazo.

Paranoia, no!!! Q este mes es nuestro recuerdalo.

Vosotras tomais acido fólico? Yo además de esto, he dejado de beber cocacola, y bebidas con gases. Me he pasado al Trina, aunque bueno yo de siempre he sido más de agua que de otra cosa. Cafe y tabaco, ya no lo tomaba así que nada.

Bueno voy a ver si trabajo, pero es que no tengo ganas .... Haber si llega mi compi, que tengo que hacer un proyecto con el, pero su horario empieza a las 9, y hasta las 10 no suele llegar, que jeta!!

Besos

R
rilma_8123012
23/7/09 a las 10:20

Re
hola e tenido problemas con la conescion de internet ,bueno pero ya lo e solucionado por a hora,joser los sintomas son muy buenos y la tempe tambien esperemos que tesigan mucho tiempo esto lo beo uy positivo eyyyyyyy noia lo tuyo tambien va muy bien que feliz seria si lo consiguieramos las tressssssss que biennnnnnn ojala animo que seguro que si

R
rilma_8123012
23/7/09 a las 12:16

Re
buenas otra vez chicas pongo esto si podeis me agregan ok? jorse mira vez si lo tienes tengo que hablar con tigo mara996@hotmail.com,

R
rilma_8123012
23/7/09 a las 14:37

X
xare_8666590
23/7/09 a las 14:39

Mara!!!!!
Hola guapa como estas d esintomas alguno????
Yo acabo de comer pero voy a tener que ir al wc porque me ha sentado algo mal....
A las 4 vuelvo a entrar al curreleee
Dime algoooo
besitossssss

R
rilma_8123012
23/7/09 a las 14:45

noia aqui estoy un poco agoviada ,hoy tengo como asco como mucha saliva en la voca y mis tetis me duelen a las 4 estare yo tambien por aqui ok?

N
niurka_9161563
23/7/09 a las 14:45

Chicas a ver ke opinais!!!
tengo doce días de retraso, ultimamente andaba siendo irregular pero no tanto, en marzo se me retraso 17 días, xk lo ke me vino en abril el dia 13, luego en mayo me vino el dia 6 xk lo ke se me adelanto casi una semana y luego me volvio a venir el 13 de julio xk lo que se me retraso 10 días y hoy a 23 de julio, no me ha venido, la cosa es que me tenia k hber venido el dia 11 mas o menos y los dias 7 y 8 tuve un ligero flujo rosa con pintitas, crei que se me iba adelantar pero no, estos dias he tenido la temperatura a 36.8, 37, mntuve relaciones con marcha atras en los dias de ovulacion creo k si estaba en la ovulacion xk lo calcule y encima tenia flujo blanco, en estos dias mi flujo es clara de huevo muy elastico o blanco depende del día, no puedo hcerme el test hasta el sabado xk no hay money jajaja a ver ke pensais, gracias de antemanooo

R
rilma_8123012
23/7/09 a las 14:50

Hola
mira n o e entendido bien? te bino el 13 de julio? mira dime el dia de tu ultima regla para yo aclarar me ok?

S
sayaka_6205315
23/7/09 a las 14:51
En respuesta a niurka_9161563

Chicas a ver ke opinais!!!
tengo doce días de retraso, ultimamente andaba siendo irregular pero no tanto, en marzo se me retraso 17 días, xk lo ke me vino en abril el dia 13, luego en mayo me vino el dia 6 xk lo ke se me adelanto casi una semana y luego me volvio a venir el 13 de julio xk lo que se me retraso 10 días y hoy a 23 de julio, no me ha venido, la cosa es que me tenia k hber venido el dia 11 mas o menos y los dias 7 y 8 tuve un ligero flujo rosa con pintitas, crei que se me iba adelantar pero no, estos dias he tenido la temperatura a 36.8, 37, mntuve relaciones con marcha atras en los dias de ovulacion creo k si estaba en la ovulacion xk lo calcule y encima tenia flujo blanco, en estos dias mi flujo es clara de huevo muy elastico o blanco depende del día, no puedo hcerme el test hasta el sabado xk no hay money jajaja a ver ke pensais, gracias de antemanooo

Re:
Hola,
Yo me haría un test de embarazo para salir de dudas. Por que el sangrado que dices puede ser el de implantación

Suerte.

N
niurka_9161563
23/7/09 a las 14:52

Hola
mira n o e entendido bien? te bino el 13 de julio? mira dime el dia de tu ultima regla para yo aclarar me ok?

Olaaa
mi ultima regla fue el 13 de junio

R
rilma_8123012
23/7/09 a las 15:01

Re
mira en el setro de urgencias te pueden hacer un test sin que te cobren dile cualquier royo para que te lo aguan pero si te notas diferente puede que si estes manteme informada ok?

N
niurka_9161563
23/7/09 a las 15:03

Re
mira en el setro de urgencias te pueden hacer un test sin que te cobren dile cualquier royo para que te lo aguan pero si te notas diferente puede que si estes manteme informada ok?

Sii
sii sea lo que sea andare xk aki y les contareee

X
xare_8666590
24/7/09 a las 9:19

Lo subooo
....luego escribo nenassssss

R
rilma_8123012
24/7/09 a las 9:23

Buenos dias chicas
hola que pasa hoy con lo madrugadoras que sois y hoy e tenido que suvir yo esto ,que como va la cosa ,jorse que tal y la temp y lo sintomas?y esos animos?,noia y tu que tal como tienes el estomago hoy como lo llevas?

X
xare_8666590
24/7/09 a las 9:59

Hola maraaaa
pues mi barriguilla sigue retorciendose jajajaja
no se estoy en mi dia 18 asi que es pronto me quedan 10 dias todaviaaaaaa tengo mucho flujo eso si no se a que se debera y noto una presion en la parte alta del chichi jajajaja

tu jorse queeeeee

besitossss

R
rilma_8123012
24/7/09 a las 10:38

Re noia
tienes unas cositas ,tu seguiras con deveres no? es porsi las moscas ajaja que no se te escape.jorse hoy esta perdida espero que este bien ya nos contara ,

X
xare_8666590
24/7/09 a las 11:02

Re noia
tienes unas cositas ,tu seguiras con deveres no? es porsi las moscas ajaja que no se te escape.jorse hoy esta perdida espero que este bien ya nos contara ,

Holaaaa maraaa
pues mira mi regla del 7 al 11 mis deberes 12 15 17 19 21 me tocaba ayer pero no pude asi que hoy....y el domingo y creo que parare ya ...tu crees que tengo posibilidades?? jajajaja

Besitosss

S
sayaka_6205315
24/7/09 a las 12:31

Buenos dias guapas
Q tal las niñas de mis ojos? YA ES VIERNES!!! Hoy he estado un poco desaparecida, ya que tenia reunión comercial. Haber si vendémos alguna cosilla

Q calor que hace!!!!!!!!!!!! Aunque ayer en barcelona era insoportable, llegamos a temperaturas que hacía años no llegabamos, pero bueno no os voy a contar mi vida, jejeje.

Bueno mi temp es de 37.1, pero los síntomas han desaparecido todos por completo, de tanto en tanto como un leve dolor de warry, pero nada en comparación a estos dias atras. Q será...... será.....

Noia, espero que tus síntomas acabe en positivo. Como llevas la calor? Y la temp, te la tomas?

Mara, y tu que tal? Algún síntoma nuevo? Ya nos queda poquito para salir de dudas.......... Ahora solo nos toca pedir (a quien creamos) que nos ayude a conseguir nuestro positivo!!!

Bueno wapas, voy a mirar el correo, que lo primero que he hecho al llegar a la oficina ha sido conectarme al foro, así si que se trabaja bien. JAJAJAJA.

Buen fin de semana. ( El mio creo que sera aburridito, ya que me parece que van a explotar a mi novio en el trabajo ) Si es que así no hay manera de conseguir un positivo, si al pobre me lo hacen trabajar como negro, y luego siempre ta cansado, y con la calor, pues no ganas de deberear (y eso que es hombre!! )

Besos.

S
sayaka_6205315
24/7/09 a las 12:46

Artículo interesante
Habeís visto el foro en el que te muestran un artículo de la gripe a y la embarazada. Puesto que nosotras a partir de este mes que entra lo vamos a estar (esperemos), nos interesa.

Os adjunto el link directo por si no lo habéis visto. Es interesante.

http://www.compartetuhijoantesdenacer .es/public/html/noticias.php?not=262&cod=135

Bueno wapas, aqui os dejo eso, espero que os sea útil. Aunque bueno nosotras somos fuertes y no la vamos a coger.

Yo cada mañana me tomo un zumo de naranja natural en ayunas, que es cuando dice que va mejor. jejej. Remedios de las yayas contra los resfriados.

Besitos

A
an0N_605967199z
24/7/09 a las 12:50

Yo soy 1 de ellas ooo
Hola!!! aki va mi positivo de hoy y encima con mucha filosofia

R
rilma_8123012
24/7/09 a las 12:54

Buenas
hola jorse guapa ya decia yo que era raro que no te vieramos por aqui,a mi victor le pasa lo mismo con el trabajo biene tan cansado y con tanta calor que es dificil pero yo lo violo jajajajajja los sintomas pues hoy sigo con mucho asco la temperatura como tu 37,1y con molestias de la no warry,las tetis me duelen hoy menos

R
rilma_8123012
24/7/09 a las 12:58

Hola october86
bingooooooooooooooooooooo, ala enora buena nuestro primer +++++++++++ en el post a hora acudarse mucho chica un buso y lo dicho FELIZIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

S
sayaka_6205315
24/7/09 a las 13:20

Muchas felicidades october
Pues eso MUCHISIMAS FELICIDADES!

Ahora a disfruitar de esta nueva etapa, y a cuidarse.

Suerte.

R
rilma_8123012
24/7/09 a las 15:13

bueno por consejo de una persona que le tengo ya mucho cariño boy a deciros una cosita ya tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ ES MUY PRONTITO PERO NO PODIA ESPERAR MAS Y YA TENGO MI ++++++ ESPERO QUE MIS CHICAS QUE ME ESTAIS ACOMPAÑANDO POR AQUI ME ACOMPAÑEIS CON BUESTRO ++++++ MUCHA SUERTE DE CORAZON Y AQUI ESTOY PARA COMPARTILO TODO UN BESOTE

S
sayaka_6205315
24/7/09 a las 15:48

bueno por consejo de una persona que le tengo ya mucho cariño boy a deciros una cosita ya tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ ES MUY PRONTITO PERO NO PODIA ESPERAR MAS Y YA TENGO MI ++++++ ESPERO QUE MIS CHICAS QUE ME ESTAIS ACOMPAÑANDO POR AQUI ME ACOMPAÑEIS CON BUESTRO ++++++ MUCHA SUERTE DE CORAZON Y AQUI ESTOY PARA COMPARTILO TODO UN BESOTE

Mara felicidades cariñu
muchisimas felicidades por tu positivo!!!!!!!!!

Q es eso de un muñeco llorando???? nada de llorar, bueno si es de alegria si.

Jo que envidia me das xica, espero correr la misma suerte que tu.

Noia, ya solo quedamos tu y yo, no nos podemos quedar atras. Q envidia, ehhh, pero sana!

Bueno wapa besitos.

Noia, a por nuestro ovulo escurridizo, que de este mes no pase!

Besos.

X
xare_8666590
24/7/09 a las 16:09
En respuesta a sayaka_6205315

Mara felicidades cariñu
muchisimas felicidades por tu positivo!!!!!!!!!

Q es eso de un muñeco llorando???? nada de llorar, bueno si es de alegria si.

Jo que envidia me das xica, espero correr la misma suerte que tu.

Noia, ya solo quedamos tu y yo, no nos podemos quedar atras. Q envidia, ehhh, pero sana!

Bueno wapa besitos.

Noia, a por nuestro ovulo escurridizo, que de este mes no pase!

Besos.

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
ssssssssssssssssssssssssssss ... tia que ilusionnnnnnnnn jejejejeje muy biennnnnnn yo haber haber pk me da a mi ke na nai de la china pero bueno ya veremosssss

i tu jorseeeeee ojalaaa tengas tu +++++++++++++++ ke tambe estaria molttttttt contentaaaaaa jajajaja

besitosssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir