Hola chicas
Buenos dias chicas,
Q tal??
Noia, me tienes intigrada.....???
Bueno soy breve que tengo muxa prisa. Luego os contaré mis prisas, jajajajaj.
Besitos.
Ver también
BUENOS DIAS CHICAS JORSE donde iras con tanta prisa ? deberes? ya? jJAJAJAJ UFFF hace calor,niña si fuera bruja me pasearia en escoba y seria rica bueno que tal el dia hoy que te beo hacelerada NOIA como te bayas de bacaciones y me dejes intrigada te mato que yo no puedo tener a hora estres te lo haces antes de irte es una orden jajajajajajaj bueno cuentanos como estas hoy
jejejeje noia yo tambien estoy ya intrigada
Hola chicassssss
sigo igual dolores menstruales.....estoy algo agobiada ya imaginaros el dolor que llevo hace una semana pero esque no se pienso igual estoy preña pero por otro lado pienso joer si tengo dolores como si la tuviera no se estoy algo amargada ademas estoy de mala lecheeee.........como un toro bravooooo muuuuuuuuu jajajajajajaja
bueno luego os digo algo ke tengo faena
besitos
Hola wapas
Q tal??? Jo noia, creo que mara y yo tenemos más nervios q tu por saber tu resultado ,jajajajaja.
Como te ha sentado hoy el bocata de queso???? Espero que mejor que dias atras.
Mara q tal? como van esas nauseas y otros sintomas? Espero que estes mejor, y tu nene, te haga olvidarte de to
Bueno mis prisas eran, Deberes NO!!!!!!! que aun esta dando la warry por saco Weno es que tenia q ir a hacerme la primera prueva del vestido de novia , jejejej, como no hay jefes escaqueandome del curro Casi no me entra el vestido, me tomaron mal las medidas, pero bueno..... ha entrado. Eso si no me puedo engordar ni un gramo, jajajaj Asi que si quedo preñi antes, espero no engordar ni hincharme
Bueno wapas, la semana que viene empieza mi super maratón de deberes, todo el mes, jajajaj, pa no dejar escapar ni un óvulo, ya sea el de ovulación, espontaneo, o lo que sea, no voy a dejar titere con cabeza, además tengo q acer ejercicio pa q me entre el vestido, jajajajaj.
Besitos wapas.
Hola
Ufff... He ido a comer con mi hermana, y vengo con una sensación de llena..... pero bueno tampoco he comido tanto, supongo que sera la fanta que me he bebido. Seguro que si me pruevo ahora el vestido no me entra, jajajajaj. (Espero que si q mentrara)
Ala wapas, voy a ver si recojo, ya y me voy pa casita, q por hoy ya he trabajado mucho, jajajja.
Besos.
Que calor!!!!!!!
Bueno si antes os habia dicho que taba llena, ahora os digo que ya lo he quemado todo y más, jajajaj. Vaya artón de sudar, me limpiao el pisito a fondo esta tarde bueno mañana le daré una última repasada, pero lo más gordo ya esta hecho.
Bueno chicas, espero que paseis mu buen finde.
Besistos.
Buenas noches chicas,
Toy triste, y me conecto pa daros la brasa, jejeje Otra vez se tiene que quedar mi niño trabajando hasta kien sabe cuando, si es que no es justo que lo exploten de esta manera, y yo aqui solita
Encima me estan comiendo los mosquitos, y tengo alergia, esta tarde me han picado 5 veces en la pierna izkierda, y no veas como se ma puesto, bueno, menos mal que no toy embaraza y me puedo poner crema pa calmarme los hinchazones y picores, pq sino.... no se como acababa esto
Bueno wapas, no os doi más la brasa, que vosotras no teneis culpas de q yo te solita. Me voy a ver una peli romanticona, tengo q aprovexar cuando stoy solita que luego mi señor novio no las kiere ver nunka conmigo con lo bonitas que son, pero bueno yo me pego mis artones de llorar solita y más feliz que unas pascuas, jjajajaja.
Bona nit wapas.
Por cierto
Vaya monologo os he soltao, Jejejeje
Parece mi diario.
Creo q durante el finde no me conectare, pq sino sabreis mi vida mejor que yo. jajjejej
Ciao
Hola
bueno aqui estoy ,os cuento que ayer estube muy mal por la noche anterior no dormi bien por la mañana temprano me despertaron los ruidos y despues desañunar al rato me empesaron a dar taquicardias y arais de eso me empeso adar panico porque empese a pensar que con la taquicardia lo iva a perder otra vez futtttttttt que dia mas malo no tengo palabras para esplicaros lo mal que estuve me tome un monton de tilas y asta un electro me hicieron en la farmacia,llame a mi ginecologa y me dijo que era normal que las mujeres embarazadas habeses tienen taquicardias y que yo con mis aborto seme junta con panico y empeoro,total que estoy deseando que llege el dia 6 para ir a la consulta de la ginecologa y mediga que todo esta bien,jorse chica con tu vestido tienes un problema cuando una se queda embarazada se incha como un blovo por lo menos a mi me a pasado y lo de las peliculas a mi me pasa lo mismo si las quiero ver tengo que estar yo sola NOIA chica como lo llevas estoy intrigada cuando sepas alg cuentanos ok?
Mara cariñuuu...
..... Siento que hayas estado malita, tu tranquilizate, que no os hacen bien los nervios, y además todo va a salir bien, ya lo sabes.
El jueves, verás a esa cosita que llevas en tu barriwita, y ya verás que subidón. sewuro después nos escribes toda euforica, de lo contenta q estas de ver a tu bebin.
Noia, que tal? como van tus síntomas de nowarry??? Espero que mu be, y q esas nauseas vayan desapareciendo.
Yo ayer noxe me puse con gastrointeritis, y hoy toy pixin paxan, con wanas de devolver el estomago revuelto...... nose nose.... haver como acabo, a este ritmo el vestido me queda grande, jajajaj..
Besos, y tranquilidad.
Buenos diassssss
escribo rapidito que tengo que ir a ducharme
Bueno pues yo sigo igual no me a bajado.....temperatura 36.8 pero es alta pk yo siempre estoy a 36.2 mas o menos....asi que no se mis dolores igual a ratos van y vienen
bueno chicas besitosssss
ey meboy a dormir y tiro pa riva para no perfernos
Hola
bueno chicas os cuento todo sigue bien ,sigo con misintomas de agustias uy y de ascos bueno total que parese que estoy para el arrastre jajajajajajaj bueno sarna con gusto no pica no ,jorse que estas muy liada?que peligro estaras hecha a hora para tu novio dale el doble de vitaminas,NOIA tia que intrigada cuando te vas a hacer el test hoy no as asomado la naris por aqui no me informas de como estas ,bueno chicas nos hablamos chao besos
Buenos dias chicas
Ya estoy aqui!!! Jejeje, este fin de semana he desconectado un pokillo de foro, que he estado liada haciendo deberes, bueno entrenamiento pa los deberes, jajajaj, aunque bueno alomejor he tenido una ovulación espontánea de esas, quien sabe, jejejejej.
Q tal noia???? Como van esos síntomas de embarazo??? Esperemos que la indeseable no haya hecho su aparición. Bueno hoy ya se puede usar en todo caso uno de esos clear blue, que traiste de contrabando,no¿???? Ya contaras, mientras te comes tu bocata de queso, jejejejejej. Te gusta el queso, ehhhhh, eres de las mias, jajjajaj.
Mara, cariñitu, ya verás como esas nauseas enseguida pasarán, aunque lo puedes ver de otra manera, y es que ese malestar es gracias a que estas embarazada, y quien algo quiere algo le cuesta
Bueno niñas, lo dicho, que espero q hayais pasado muy buen finde, y q esta semana sea mejor. Solo me quedan 5 dias pa las vacaciones, y pa q empieze mi semana fértil!!!!! oooeee oooeeee A los DEBERES!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
Hola buenos dias
hola jorse valla fin de semana tas perdido ehhhhhhh ,seguro que as estado haciendo marranaitas jajjajjajajjajjaj es broma bueno que tal llevas tus preparativos de la voda y el bestido ? que wuay el año pasado por estas fechas esteva yo como tu con mis preparativos yo me quiero casar otra vez!jejejej pero con el mismo ehhhhh!noia niña aste ya el test que valla intriga que tenemos ,si te comprastes dos gasta uno jaajjajaja ANDA ANDA JAJAJAJAJAJAJ BUENo cuentanos como estas hoy
Hola buenos dias
hola jorse valla fin de semana tas perdido ehhhhhhh ,seguro que as estado haciendo marranaitas jajjajjajajjajjaj es broma bueno que tal llevas tus preparativos de la voda y el bestido ? que wuay el año pasado por estas fechas esteva yo como tu con mis preparativos yo me quiero casar otra vez!jejejej pero con el mismo ehhhhh!noia niña aste ya el test que valla intriga que tenemos ,si te comprastes dos gasta uno jaajjajaja ANDA ANDA JAJAJAJAJAJAJ BUENo cuentanos como estas hoy
Re
Hola, pues bueno si, he estando practicando com mi nene, pacer diana la semana que viene, jejejej. Si es que me tiene lokita perdida, y con todas las hormonas locas después de la warry, pues no veas, jajajajaja. Ahora esta semana de descanso, y el viernes manos a la obra, q empiezan las vacaciones en el trabajo, pero empiezan nuestros deberes. jejejej.
Los preparativos de la boda, pues bueno ahora en vacaciones lo intentaremos cerrar todo, y en cuanto al vestido, pues hasta el 14 de septiembre no me lo vuelvo a provar, por si hay que retocar, que nervios!!! jejejeje.
Ala voy a ver que hago, q esto de estar sin jefes ni compis, es mu aburrio, aunque bueno no me quejo.
Besos.
Holaaaa chicas!!!!!!!
aqui estoy hoy comiendome un yogurt, ahora me traeran el bocata pero hoy sera de longanizaaa jajajajaja
pues yo estoy igual....no me he hecho el test todavia no para finales de esta semana si no me ha llegado me lo hare, estoy con mis sintomas como si tubiera la warry todo igual que hace dias, noto como si me bajara pero es un flujo blanco espeso que no huele a nada jajajaja que explicativa que soy.....y eso asi que seguimos con la incertidumbre, como no soy muy regular me espero, a finales si no biene me lo hago jajajaja
bueno nenassssssss
besitosssss
Re:
Ummmmm.... q rico de longaniza, que envidia, jajajaj.
Bueno pues a esperar un poquito más, creo q a mara le dara algo antes, esta más desesperada que tu, jejejej. Y bueno pq negarlo, yo tb quiero salir de dudas. Así si te sale positivo me das más esperanzas de conseguirlo pronto. jejejeje.
Mara no tienes paciencia!!! Pero bueno, a ti ya te va bien, así te enteraste antes de tu positivo!!
Bueno, kaprofiti.
Esque presiento....
que la warry llegara hoy o mañana no se pk.......pero tengo presentimientos me esta cojiendo dolor ora vez de ovarios super fuertes y creo que esta a punto hoy estaba a 36.9 no se yo....tu ke kres? ke rabia de verdad....
Re:
Noia, hay q ser positivo, llevás diciendo eso mismo toda la semana (bueno la pasada), " creo que hoy o mañana vendrá" NOOOOOO, como tu bien dices, miestras no este hay esperanzas.
Y creo que lo tuyo es un super positivo!!!!!!!! Ya verás como si, que vas poder descansar en el camping, y ver a los niños revolotear, y pensar q el tuyo el año que viene también estará por ahi revoloteando, o almenos intentandolo, jejejej.
ÁNIMOS WAPA, ya verás q este bocata de longaniza, te dará muchas fuerzas!!!!
Besitos.
Jorsennn
dios te escuche jajajajaja esque claro pienso me lo hago y luego digo no mari que eres irregular y todo puede ser madre miaaaaa que ganas tengo dde que pase todo estoo pa saber algo !!!!!!! besitosssss
Re
Tu no te preocupes, ya verás como tienes un positivo, y oye si no puedes esperar, pues tienes por ahí un test de esos cutris, que te puedes hacer, y puedes obtener tu positivo!!! o un falso negativo, pq todabía no es el momento, pero tarde o temprano será positivo.
Pero bueno, yo no te presiono, jejejej, si tu dices q eres irregular, esperate un poquito más, total si ya has esperado, por unos dias más tampoco va a pasar nada, no??Excepto el nerviosismo que tu tienes encima que va a ir en incremento, lo cual no es nada bueno.
Animo, que ya queda pokito, bueno...... para ti, pq yo creo casi en un 95% q lo tuyo es positivo.
Espero hacertar más que Mara, jajajaja.
Mara donde estas¿??? Seguro que estas en la playita poniendote morena, mientras nosotras estamos aki explotadas trabajando
Besos.
Hola
noia tia mira yo me ise el test 5 dias antes de la falta uno de esos cutres y me salio una rallita flojita rosita y ya me puse de dudas y al otro dia 4 dias antes me hice ese que tu tienes y mesalia embarazada 1-2semanas,atelo yaaaaaaaaaaaa coñi jaajajaj que es broma pero si estas yo creo que ya te sale ... estoy mas impaciente que tu oye jorse no estoy en la playita esta tarde boy a poner mi barriga al sol tio que no entiendo como tengo tanta barriga estoy super inchada baya royo con los kilos estoy adieta y contodo eso no adelgaso ni de coña
-
Hola
Mara q es eso de ponerse a dieta, y adelgazarse???? no, no , ahora si quieres a cuidarse pero nada de dietas para adelgazarse, que llevas un bebito al que alimentar.
Hoy en Barcelona esta bastante nublao.. , jo este año aun no he tomao ni un dia el sol, pa un año que me kiero poner morena pastar wapa el dia de la boda, y aun no he podio tomar el sol Bueno no pasa nada, sewiré blanquita. jejejej.
Ya adelgazarás de aqui nueve meses!!!
Noia, tu tranquila, cuando te veas con ánimos de hacertelo pues adelante. Aqui estaremos las ansiosas de mara y yo esperando.jajajaj
Besitos
Mara que te ha pasado antes con los intros??? jejejeje, se te ha pegado el dedo, si es que esto de controlar dos cuerpos.....
Bueno ahora en serio, como van esos malestares?? Espero que un pokito mejor.
Besitos
Mara que te ha pasado antes con los intros??? jejejeje, se te ha pegado el dedo, si es que esto de controlar dos cuerpos.....
Bueno ahora en serio, como van esos malestares?? Espero que un pokito mejor.
Besitos
Hola
tengo los dedosnerviosos jajajajajaj ,la verdad que a hora tengo unas molestias en el lumbar derecho no se si es piedra o que no son muy fuertes son como pinchasos ,yo e tenido piedra y como sea eso me boy a cagar jajaja espero que no que vas a comer hoy?
Re:
Mara cariñu, no te preocupes, ya verás como no es nada, simplemente molestias de tener un nuevo huesped en tu barriwita. Sewuro que el jueves te quedas mas tranquilita después de verte con tu gine. Haver si te hace una eco, y nos la puedes enseñar!!! Q ilusión!!! sewuro que tengo yo más que tu. jejejje
Pues hoy para comer..... unos tortellinis de pollo, con tomate y salchichas.. mmmmm........ q hambre.... voy a calentar la comida,....
Por cierto, me das ideas pacer de cenar el miércoles (hago 6 añitos con mi nene), nose si hacer un pastel de patatas con carne, en un molde de corazón q tengo, jejjeje.
Besitos.
Ummmmmmm
que buena dia ,una cena romantica con champan velitas una buena decoracion ,y yo una vez para celebrarlo despues de la cena me puse un disfrac de enfermera a los hombres les encanta que nos difrasemos para ellos FRESAS CON NATA PERO ensima de el jajajajajja uy esque yo tengo una imaginacion jajajaaj
Buenos dias niñas
Q tal la noche?? Preparadas para un nuevo dia??
Mara, q tal esas nauseas??? Bueno eso de las fresas con nata, lo dejaremos mejor para el fin de semana... que toca hacer deberes, jejeje. Y en cuanto al cava se acabo el acohol, jejej (como si bebiera siempre, si no me gusta). Lo del disfraz que algun dia caera, jejeje.
Noia, tu que tal??? Alguna novedad en tu estado??? Estamos intrigadísimas, haver si llega ya la hora del bocata y nos cuentas alguna cosita.
Besos wapas.
Marxandoooo
bocadillo de quesoooo con un trina de naranja jajajaja
chicas sigo igual......dolores menstruales pero na de na horrible el dolor que me hace no os lo imaginais ademas no quiero doparme porque no se yo que habra cociendose hay dentro jajajajaj temperatura 36,9 , dias de retraso oficiales 2 , vaya discurso os pego ehhh
test....no me lo he hecho jajajajaja
ascos a la leche raro en mi, no se a que se debera,
hijasssssss que impacientes ehhhhh jajajajaja
como estais???
besitosss
Re:
mmmmm.... q rico, hoy mi bocata era de pavo
Noia, noia, nos tienes deseperaditas....... , pero bueno yo te entiendo perfectamente, y no quieres obtener un falso negativo, aunque bueno tu tienes un claro positivo.
Ala te dejo comiendo ese super bocata y refresco.
Besos.
Hola chicas
NOIAAAAAAAAAAAAA, TE GUSTA HACERNOS SUFRIR que mala eres ,jorse hija tu te puedes vever una copita de cava todabia nos tas,a todo lo que te digo le pones falta que mala eres.bueno pues hoy estoy preocupada porque no tengo ningun sintoma de embarazo ,ni angustias y las tetis no tengo la precion que tenia estos dias a tras o esto se a parado o yo estoy demaciado mal total una mierda y el jueves que no llega nunca
Re:
Mara cariñu, no te preocupes por los síntomas, no querrías estar los 9 meses con nauseas, y mal estar, no?? Tal y como vienen tienen que desaparecer. No te preocupes, que no os hace bien. Además el jueves esta a la vuelta de la esquina, y ya verás como te da un subidón después de ir al gine.
Irá tu nene contigo??? Seguro que le hace muxa ilu tener un hermanito, y su mami tiene que estar tambiénmuy feliz y no preocuparse por cada paso q de.
Animo mi niña, que todo saldrá bien.
Besitos.
P.D.: No te contradigo en todo, al contrario, sabes que me animas muxom pero hay que darle juego a la cosa, no??? besos cariñu.
Re
jorse mi niño tiene mucha mas ilucion que nadie quiere una hermanita a toda costa tiene muchicimas ganas ,pero no puede saber nada asta que este de mucho mas tiempo,en mi primer aborto mi hijo lo sabia estaba muy contento pero cuando estaba en el hopital despues del legrado me decia que su hermanito estaba muerto que yo tenia la culpa,mira respesto a lo otro coje y viola a t6u chico dejale con las ruedas pa riva y ese sera para el un vuen aniversario jajajajaja
Re
jorse mi niño tiene mucha mas ilucion que nadie quiere una hermanita a toda costa tiene muchicimas ganas ,pero no puede saber nada asta que este de mucho mas tiempo,en mi primer aborto mi hijo lo sabia estaba muy contento pero cuando estaba en el hopital despues del legrado me decia que su hermanito estaba muerto que yo tenia la culpa,mira respesto a lo otro coje y viola a t6u chico dejale con las ruedas pa riva y ese sera para el un vuen aniversario jajajajaja
Re:
ejejejejeje. Seguro que si que le gusta mucho.
Bueno siento mucho lo que te dijo tu nene, pero bueno son niños, y no saben lo que dicen.
Como se presenta hoy el dia?? A la playita a tomar el sol??
Besitos
Re
no se chica ayer estava la playa como un plato y calentita toda trasparente que rica pero nos quedamos mas tarde para hechar las cañas para ver si pescabamos algo y yo pesque unas 15 picaduras de los mosquitos una me pico al lado del ojo y hoy me e levantado con el ojo inchado y casi se rrado jajaja esto es una mierda valla asco de tia que estoy hecha jajajaj
Re:
jejeje, bueno al menos peskaste algo, no puedes decir lo contrario.
Pal ojo, bañitos de manzanilla, haver si pasa pronto. y pal resto paciencia.
Besitos.
¿que haces tan abajo????
Venga parriba !!!!!!!
Se me va la pinza, jajajaja
Jajajajaj
si ya me di cuenta que se te a ido yo pienso que es el estres de la boda jaajajajajaj ... que calor hace hoy ,hoy no tenia muchas ganas de comer e comido un poco y como e comido poco me comido 4 nueses con esta calor esque no apetese nada de nada
Hola majas!!!!!!
aqui sigo....estoy un poco depre porque no se haber igual mañana me hago un test pero quiero esperarme de otro lado por si no lo estoy y me tiene que bajar.....no se estoy hecha polvo grrrrrrr
besitosss
Jajajajaj
si ya me di cuenta que se te a ido yo pienso que es el estres de la boda jaajajajajaj ... que calor hace hoy ,hoy no tenia muchas ganas de comer e comido un poco y como e comido poco me comido 4 nueses con esta calor esque no apetese nada de nada
Mara, mara...
Q es eso de no comer??? muy mal, haver si voy a tener q ir a tu casa a cuidarte........
Hace calor, pero un gazpacho, o una ensaladita de pasta apetece, y sino al menos frutita, melon, sandía, melocoton...... hay muchas cositas, pero 4 nueces??? así como va a crecer ese bixito q tienes en la tripita!!! yo kiero q se aga mu mu grande!!!
Besitos.
Hola majas!!!!!!
aqui sigo....estoy un poco depre porque no se haber igual mañana me hago un test pero quiero esperarme de otro lado por si no lo estoy y me tiene que bajar.....no se estoy hecha polvo grrrrrrr
besitosss
Aix, q farem amb aquesta nena (traducción, q haremos con esta niña)
Noia, arriba esos ánimo, coge el test ese xunwillo que tienes y hazte el test, ya verás como sale positivo.
Y mañana por la mañana te haces el clear blue ese de contrabando q tienes, y te pondrá: EMBARAZADA 3-4 SEMANAS.
Llevas ya muxo tiempo con sintomas de nowarry, así que adelante.
Además estás haciendo sufrir a una embarazada, pobre Mara.... Creo que tendrías que salir de dudas ni q sea por ella, jejejeje
Besos prexiosas
Nono
hoy no.....si mañana me levanto con la tempe alta igual me hago el de donnatest que tambien es bueno. asi que ya os dire algo.......besitossss
Buenos dias prexiosas
Q tal mis niñas??
Mara, espero que estes más animada que ayer. Ya mañana vas al gine y verás a esa cosita tan bonita que llevas en la barriguita , que envidia que me das..... pero sana, ehhh. Me cenaste bien anoche??? O al final voy a tener q ir a tu casa a cuidarte...
Noia, que tal esos ánimo??? Más animadita q ayer tarde??? Ahora no te me vengas abajo con lo que tu eres, y con las vacaciones a la vuelta de la esquina nada de estar de bajón.
Bueno wapas haber si os contais alguna novedad,
Besitos.
P.D: Noia, kaprofiti, que sewuro testas comiendo el bocata con tu trina, jejejeje. (ya te vamos conociendo )
Hijassssss
negativo como una casa, y la regla que no aparece, la tempe a 37 vaya tela jajajajajaja
supongo que me tendra que bajar algun dia digo yo
besitos
pd luego escribo
Hijassssss
negativo como una casa, y la regla que no aparece, la tempe a 37 vaya tela jajajajajaja
supongo que me tendra que bajar algun dia digo yo
besitos
pd luego escribo
Noia, no pierdas la esperanza
Hola wapa, hasta que no aparezca la indeseable, hay esperanzas. A lo mejor es que te has hecho el test muy temprano...
Y sino piensa en la caravana.... mmmmm..... cuando pase todo el mundo y vea la caravana moviendose sola, ... jejejejeje q noooo.... q no se mueve.
Besitos.
Hola chicas!!
Hola yo tambien soy nueva en el foro, y tb estoy en la busqueda pero con regla irregular!!! no pocos deveres tengo k hacer! mas k cuando estaba en el cole jajaj
espero k este mes sea el definitivo para todas!
Suerte!!
Hola!!!!
Hola chicas!
Yo también soy nueva, empezamos este mes a darle... HOY ME QUITO EL ANTICONCEPTIVO!!! A ver s hay suerto y me quedo en el primer mes, por favor!!!
Suerte a todas!