Hola chicas
Re:
Hola ratoncita, bienvenida,
Te deseo mucha suerte, pero nervios fuera, que si no no se consigue.
Yo llevo un mes de búsqueda, este va a ser el segundo, haver si hay mas suerte que el primero.
Pero si dejas anticonceptivos, no deberías esperar al menos a una o dos reglas normales?? Yo tomé pildoras durante dos meses, y la gine me dijo que tenia q esperar dos meses a que se me regularizara el cuerpo de nuevo.
Suerte.
Ver también
Buenos dias chicas
hola buenos dias bueno lo primero noia tu tranquila como tu dices asta que no hay regla hay esperansas ,pero si viene pues el siguiente sera mira el lado bueno a sin puedes deborar a tu chico mas continuo no como yo que llevo sin sexo desde que bino mi positivo tengo que tener ya telas de araña jajajaj animo mi niña.JORSE HOY ESTOY mejor ayer por la tarde enpese a sentir mis sintomas otra vez y esta mañana tambien lo que estoy un poco nerviosa deseando que llege mañana y con nervios porque tiene que estar bien ,quiero empesar a disfrutar ya mi embarazo aun que se que asta que no este de 12 semanas no boy a estar tranquila y comer estoy comiendo mejor que antes solo que a hora como solo verduras fruta y todo a la plancha nada de dulces helados ni grasas ni fritos ni bocatas y ensimo sin sexo estoy para que meden porculo jajajajajajajajajajaj ,RATONCITA mucha suerte en tu busqueda y paciensia
Holaaaaa
hajajajaja que paranoya no veia a la ratoncita que bueno esta abajo del todos, buena chica pacienciaaa como yo a esperas!!!!
besitosssss
Buenos dias chicas
hola buenos dias bueno lo primero noia tu tranquila como tu dices asta que no hay regla hay esperansas ,pero si viene pues el siguiente sera mira el lado bueno a sin puedes deborar a tu chico mas continuo no como yo que llevo sin sexo desde que bino mi positivo tengo que tener ya telas de araña jajajaj animo mi niña.JORSE HOY ESTOY mejor ayer por la tarde enpese a sentir mis sintomas otra vez y esta mañana tambien lo que estoy un poco nerviosa deseando que llege mañana y con nervios porque tiene que estar bien ,quiero empesar a disfrutar ya mi embarazo aun que se que asta que no este de 12 semanas no boy a estar tranquila y comer estoy comiendo mejor que antes solo que a hora como solo verduras fruta y todo a la plancha nada de dulces helados ni grasas ni fritos ni bocatas y ensimo sin sexo estoy para que meden porculo jajajajajajajajajajaj ,RATONCITA mucha suerte en tu busqueda y paciensia
Jjajaja
Me alegro q tes mejor, ya verás como mañana sale todo perfecto, y 12 semanas??? puff pos si ya as pasao la mitad, y 6 semanas pasan en un plis, además, esta vez todo va a salir bien, ya verás!!!
Muy bien, así a comer frutita y verduritas que son muy sanas, jajaja.
Y q aremos con tu maridito???? Aixxx, va a ir contigo mañana??? Lo digo pa que te alies con el gine, pa decirle que si puedes practicar sexo , bueno sewuro q esa mania de no kerer hacerlo se le va rápido, si al fin y al cabo es un hombre, y ya sabemos con lo que piensan....
Besos wapas.
Jejeje
A mo tb me ha costado en contrarla, pero he visto que había un mensaje de las 9:38, y yo loca buscandolo por arriba, y digo q raro, si el ultimo era de noia a las 9:32, y al final lo he encontrado abajo, perdido, jejejej.
Pero bueno ya esta unida al grupo, haver si tienes suerte.
Besos.
Re
NOIA ME TIENES ABANDONADA TE BOY A pedir el divorciooooo
Chicas reine la paz!!!
Haber que pasa aqui, ehhhh..... jejejeje
Ala wapas, no paseis muxa calor. Yo toy en la ofi con el aire acondicionado, es lo unico bueno que tiene estar trabajando.
Jjajajajaj
joser que boy a pedir el divorcio a NOIA nada mas no la boy a matar todavia hoy mañana no lo se jajajajajajaj esque no me dice ni ojos negros tienes le pedire el divorcio y la ppencion jajjajaj.JORSE tia que morro tienes soplame por aqui un poco de aire de ese que yo aqui estoy sudando ya jorse as terminado la regla ya?
Re:
Bueno os dare una semana de tregua, haver q pasa con vosotras.
Uix, si pudiera ya te pasaba un pokito de freskito.
SIIIIIIIIII, ya tengo via libre, bueno el domingo ya hice deberes, y q deberes, jejejejeje....... Empezando con un masaje tailandes, imagina el resto..... (tu podrías engañar con el masaje tailandés a tu maridin, haver si asi....). Y hoy, digo yo q pa celebrar los 6 añitos de novios, pues q de postres pa la cena, tb habrá deberes, no??? jejejeje.
Bueno xicas voy a ver si acabo la contabilidad que me tiene frita, si es que esto de ser multiempleada no va bien (tan buen punto estoy haciendo de ingeniera "q es lo q soy" como contabilidad ) pero bueno miestras no falte el trabajo haremos lo q sea, jejeje, además tb me wusta, en su justa medida, jejeje.
Besitos.
Re
jorse te pregunto por eso porque yo soy muy esasta en mi reglas ,pero te cuenta de mi hijo me quede segun los modicos nada mas terminar la regla y esta vez pienso que me a pasado algo parecido lo confirmare mañana y ya te contare como la ovulacion no es una regla esasta te a consejo deberes un dia si otro no bueno si el del medio encarta pues tambien no quiero que este mes se te escape ese ovulo ajaja
Nos subo!!
Hola chicas,
Bueno pos creo que dentro de un ratito me voy a ir a pa casita, a preparar la cena para esta noche, y...... bueno, ya veremos q más, jejjejeje.
Q acabeis de pasar muy buen dia.
Noia, ya tas mas animada?? spero que si.
Mara, como van esos nervios??? Mañana es el gran dia!!! Acuerdate de que keremos copias de las ecografias, jejejeje.
Besos.
Pues no se
me estan dando colicos hace 1 hora y me encuentro algo mal, se lo he dicho a mi maridin y quiza vayamos a urgencias porque no es normal lo que me esta pasando ademas estoy bastante mareada y no se poque pero las piernas me flakean. asi que igual voy a que me hechen un vistazo,
saludossssss y besitossss
Holaaaaa
Hola xicas, q tal???
Noia, que tal? Como van esos dolores de ovarios??? y la comida, q tal te ha sentado hoy??? Espero que tes más animada.
Mara, q tal??? Espero q hoy hayas comido un pokito mas q ayer, y no tubieras el estomago cerradp otra vez.
Bueno, yo ya he preparao la cena, ahora tansolo me queda acicalarme, y a esperar a mi ninio Creo que le voy a recibir solamente con el delantal Aunque entonces sewuramente nos saltemos la cena, y pasemos directamente al postre, los deberes, jejejeje
Bueno chicas me despido hasta mañana.
Mañana va a ser q no madrugaré, aprovexaré q no hay jefes pa disfrurtar esta noxe, y mañana levantarme un pokito mas tarde.....
Bonas noites.
Buenos dias chicas
NOIA chica as estado en el medico?que tan dicho ?estas hoy mejor ? un besote espero que no sea nada jorse que tal tu noche fantastica? seguro que bien ,hisiste el salto el tigre? jajajajajaja,cuentame de tu cena bueno pues yo ayer estuve vastante fastidiada tenia la tencion al minimo y los de la farmacia me mandaron al medico pero al final yo no fuy me tome un nesti y a las 6 de la tarde me la tome y ya la tenia en su sitio,esta tarde a las 5 boy a mi ginecologa ufffffff que nervios creia que no llegava nunca el dia de hoy
Hola chicas
pues soy rapida que tengo mucho trabajo,
todavia no me ha venido pero la tempe me ha bajado a 36,6 asi que supongo que me tendra que llegar,,,,,,en fin un besitooo
Hola
Buenos dias chicas,
Noia como tas???? Ayer no vi tu mensaje y al leer ahora el de Mara, me he alarmao, imagino que taras mejor, ya q tas trabajando. Si es que estas calores no nos van nada bien. Imaginaos si estubieramos con el bombo, no kiero ni pensarlo!! Ánimo, mientras no este hay esperanzas.
Mara, como estas hoy??? Espero que mejor. mmmmm solo faltan unas horitas pa ir al gine,,,,,, q nervios!!!
Mi cena, bueno..., bien, pero no hubieron deberes, ya que como he dicho en múltiples ocasiones, me lo explotan en el trabajo, y claro el pobre llegó super cansao, y con la calor q hacia ayer, pues.....nada, Pero bueno, no pasa nada q hasta el finde o lunes o martes q viene no ovulo.
Besitos.
P.D.: Mara ya nos contaras q a dixo la gine.
Hola
mañana os cuento buenas noches
Buenos dias wapas
Mara que te dijo la gine????? Espero que todo fuera ok!!!!
Noia que tal??? Novedades???
Bueno yo hoy empiezo mis dias fértiles, y junto a ellos las vacaciones!!!!!!!!!! Haver si este mes tenemos más suerte con las vacaciones, sin estres, sin cansancio..... Yo ya le he dicho a mi niño, que le de dinero a sus bixitos pa que le regalen una rosa, o invitena a una cena a mi ovulo, pq claro, sino como lo van a conquistar?? un poco de romanticismo porfavor, q mis óvulos son muy exigentes, jajaja.
Pos weno, mañana es el cumple de mi papi, y me voy al camping a celebrarlo con ellos, mmm... q freskito en la piscina, y por la noxe a ponerse una xaketita........ y sobretodo a relajarse, para que cuando llegemos a casa....... podamos hacer unos bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos deberes
Mara haber si nos cuentas, que yo he entrado toda ilusionada, paver si habían novedades, y na de na , pero bueno, dicen que la ausencia de noticias es buena señal.
Noia tu tb empiezas hoy las vacaciones, no?? Y pal camping a deberear
Jajaja
jorsen yo hasta el dia 15 no me voy....la semana que biene se tiene que treballar forçaaaa jajajajaja
yo estoy igual ya paso de todo, me hize el test que os conte y me dio negativo, pero a dia de hoy estoy igual, el lunes voy al medico que tengo cita con el gine, si no me dice que me haga pruebas me ire hacerme una beta porque tela, aunque yo ya paso de todo jajajaja si quiere venir que venga. besitosss
Jajaja
jorsen yo hasta el dia 15 no me voy....la semana que biene se tiene que treballar forçaaaa jajajajaja
yo estoy igual ya paso de todo, me hize el test que os conte y me dio negativo, pero a dia de hoy estoy igual, el lunes voy al medico que tengo cita con el gine, si no me dice que me haga pruebas me ire hacerme una beta porque tela, aunque yo ya paso de todo jajajaja si quiere venir que venga. besitosss
Re
Noia ánimo, seguro q el lunes si lo hablas con tu gine, te hace una eco, y te da tu super positivo!!!!
Hablo con una chica, que esta semana se hizo un test y le dio negativo, y ayer se fue de urgencias por dolores de warry mu fuertes, y le dieron su super positivo!!!!
Así que solo me quedas tu, yo hablo normalmente con tres, tu, mara, y esta otra xica q te digo, y ya han conseguido las dos sus positivos, ahora solo me quedas tu!!!!
Ya verás como pronto lo tienes.
Bueno, no pasa nada, solo te queda una semana más, luego seguro que vuelves mas tarde.
Besos.
Re
Noia ánimo, seguro q el lunes si lo hablas con tu gine, te hace una eco, y te da tu super positivo!!!!
Hablo con una chica, que esta semana se hizo un test y le dio negativo, y ayer se fue de urgencias por dolores de warry mu fuertes, y le dieron su super positivo!!!!
Así que solo me quedas tu, yo hablo normalmente con tres, tu, mara, y esta otra xica q te digo, y ya han conseguido las dos sus positivos, ahora solo me quedas tu!!!!
Ya verás como pronto lo tienes.
Bueno, no pasa nada, solo te queda una semana más, luego seguro que vuelves mas tarde.
Besos.
Esque
yo me siento como si estubiera embarazada, bueno ue me siento muy rara ademas hoy me levantado muy mareada y me he dado una ducha fria pero nada sigo ida total, y a la que como algo me sube y baja como si tuviera ganas de vomitar pero na de na, no se hija igual son paranoyas pero yo no estoy para nada obsesionada ademas es mi primer mes de busqueda y ni pense que fuera a ser a la primera ni lo pienso, pero dice mi marido igual hemos acertado y se rie jajajaja no se si el gine no me quiere hacer nada porque tiene que ser la semana que biene que yo me voy el sabado, me ire hacer una beta y una eco por privado que he consultado y la eco vale 40 y la beta 20, prefiero irme tranquila, no se si me entiendes, irme con esta incertidumbre es algo penoso, porque esque encima tengo sensacion que tengo la regla encima jajajaja ainsssssssss besitosssss
Holaaaaaaaaaaaaa
me e levantado hace un ratito me quede tan tranquila ayer que me e pegado una pansada de dormir bueno os cuento ,pille el ovulito de mi ovario izquierdo esta colocadito muy bien en su sitio mide en total 18mm pero dentro del saquito vivos una cosita muy muy chiquitita que nos costo mucho verla LLENA DE VIDA estoy tan e mocionada que estoy peor que si fuera primerisa todo muy vien y el dia 20 boy otra vez para verlo mejor .tengo un poquito acumulacion de sangre de la implantacion que si estoy muy tranquilita mi cuerpo la resorvera o a l mejor la hecho espero que mi cuerpo la reesorva y no me asuste
Esque
yo me siento como si estubiera embarazada, bueno ue me siento muy rara ademas hoy me levantado muy mareada y me he dado una ducha fria pero nada sigo ida total, y a la que como algo me sube y baja como si tuviera ganas de vomitar pero na de na, no se hija igual son paranoyas pero yo no estoy para nada obsesionada ademas es mi primer mes de busqueda y ni pense que fuera a ser a la primera ni lo pienso, pero dice mi marido igual hemos acertado y se rie jajajaja no se si el gine no me quiere hacer nada porque tiene que ser la semana que biene que yo me voy el sabado, me ire hacer una beta y una eco por privado que he consultado y la eco vale 40 y la beta 20, prefiero irme tranquila, no se si me entiendes, irme con esta incertidumbre es algo penoso, porque esque encima tengo sensacion que tengo la regla encima jajajaja ainsssssssss besitosssss
Re:
Ya veras como seguro tienes tu positivo!!!
Y el lunes seguro que si lo comentas con la gine, te hace la eco, vamos es su obligación, saber el pq de tu malestar!! y esta claro q es por ese positivazo q tienes.
Tienes todos los sintomas de embarazo!! no puede ser otra cosa!!!
No te me vengas abajo, que eres muy joven, y seguro tienes tu positivo.
Besitos wapa.
Holaaaaaaaaaaaaa
me e levantado hace un ratito me quede tan tranquila ayer que me e pegado una pansada de dormir bueno os cuento ,pille el ovulito de mi ovario izquierdo esta colocadito muy bien en su sitio mide en total 18mm pero dentro del saquito vivos una cosita muy muy chiquitita que nos costo mucho verla LLENA DE VIDA estoy tan e mocionada que estoy peor que si fuera primerisa todo muy vien y el dia 20 boy otra vez para verlo mejor .tengo un poquito acumulacion de sangre de la implantacion que si estoy muy tranquilita mi cuerpo la resorvera o a l mejor la hecho espero que mi cuerpo la reesorva y no me asuste
Re:
q bien Mara ya veras como todo va a salir mu mu bien, y tu cuerpo q sewuro es muy muy inteligente resolvera lo del sangrado de implantacion.
Estarás loca de alegria, y más tranquila, después de la visita dayer, no???? Me alegro muxisimo por ti.
Besitos.
Re
jorse esto muy muy feliz y muy contenta ,ya a esperar que pase rapidito las 12 primeras semanas y ya ,jorse si te vas de vacaciones asta cuando no te vere por aqui?no te pierdas porfavor
Re
jorse esto muy muy feliz y muy contenta ,ya a esperar que pase rapidito las 12 primeras semanas y ya ,jorse si te vas de vacaciones asta cuando no te vere por aqui?no te pierdas porfavor
Re:
Yo me voy de vacaciones, pero internet no tiene vacaciones jejejej
Además estare en casita, preparando la boda!! si alguien se anima a ayudar, ya sabe, jajajaja.
Intentaré conectar cada dia, no voy a abandonar a mis barriwitas. y menos ahora, que ya espero que me empieces a pasar las fotitos de mi sobrinill@ postizo, jajaja.
Q contenta me haces, ya verás q rápido pasa el tiempo, de cuanto estas exactamente??? más o menos eres como yo, así que deberías estar de 5 + 5, osea solo te quedan otras 6 semanitas, y a disfrutar al 200%. Q rápido pasa el tiempo!!!!
Bueno mañana no creo que me conecte, que me voy, pero el resto siiiiiii. Q tengo que llevar tu control diario, voy a ser tu doctora personal, jajaja.
Besitos.
Re
eso eso tu mi doctora que eres mejor que mi doctor que me das mas animos y mas apollo que ellos,jejeje boy a ver como puedo poner las fotitos de la eco por aqui si no puedo un dia te conesta al messenger y me das tu numero y telo mando por el movil jajajajajaj
Re
eso eso tu mi doctora que eres mejor que mi doctor que me das mas animos y mas apollo que ellos,jejeje boy a ver como puedo poner las fotitos de la eco por aqui si no puedo un dia te conesta al messenger y me das tu numero y telo mando por el movil jajajajajaj
Re:
Hola wapa, yo toy todos los dias conectada al msn, esperando a que te conectes
si es que eres mi niña pekeña, y te tengo q mimar muxooooo!!!!
Noia, no me cojas celos, a ti tb te mimaré muuuuxo.
Un besazo!!
Xicas!!!!!!
Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Fuera estres, mente en blanco, muxos deberes, y a por el ovulo!!!!!!!!!!!!
Bueno wapas, q aunq este de vacaciones, no os abandono, yo seguire por aki,jejejej.
Noia, que tal la mañana??? Si siwe sin bajarte (que sera asi), te podrias hacer el clear blue ese de contrabando mañana o el domingo, no??? ya se supone q tendrías retraso, no???
Mara, que tal?? como va esa felicidad?? y los malestares??? Espero que tes mu mu bien. Y tu marido q tal??? Tara q como un nene, no?? Por cierto, le preguntaste a la gine lo de practicar sexo????? Espero que si, y q os diera via libre, bueno a tu marido, q tu tas muy abierta a esa opcion, jejejeje.
Besitos wapas.
Xicas!!!!!!
Me voy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Fuera estres, mente en blanco, muxos deberes, y a por el ovulo!!!!!!!!!!!!
Bueno wapas, q aunq este de vacaciones, no os abandono, yo seguire por aki,jejejej.
Noia, que tal la mañana??? Si siwe sin bajarte (que sera asi), te podrias hacer el clear blue ese de contrabando mañana o el domingo, no??? ya se supone q tendrías retraso, no???
Mara, que tal?? como va esa felicidad?? y los malestares??? Espero que tes mu mu bien. Y tu marido q tal??? Tara q como un nene, no?? Por cierto, le preguntaste a la gine lo de practicar sexo????? Espero que si, y q os diera via libre, bueno a tu marido, q tu tas muy abierta a esa opcion, jejejeje.
Besitos wapas.
Va a ser que no eh
pues eso la marrana a sacado cabeza no hay embarazo, asi que a las que tenian sintomas de como si fuera a bajar como yo,,,,,,espero que corrais mejor suerte que yo jeje
bueno me toca en teoria para la quincena se setiembre ya que si este ciclo ha sido de 31 ya tiro largo
me tocara hacer deberes en la caravanaaaaa no haremos mucho ruido....no sea que el camping se altere jajajaja
besitossss
lo siento noia
Y yo q pensava q lo tuyo era un positivo, nada tp sirvo para bruja.
Pero bueno, ánimo y parriba!!!!!!
Piensa en esas semanas de lujuria y pasión en la caravana!!!!
Esta claro q este no era nuestro mes.
Pero el que viene, es el nuestro sewuro. Si este mes no ha sido, será por algo.
Bueno wapa, ya verás q este bajón pasa en seguida.
Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento noia
Y yo q pensava q lo tuyo era un positivo, nada tp sirvo para bruja.
Pero bueno, ánimo y parriba!!!!!!
Piensa en esas semanas de lujuria y pasión en la caravana!!!!
Esta claro q este no era nuestro mes.
Pero el que viene, es el nuestro sewuro. Si este mes no ha sido, será por algo.
Bueno wapa, ya verás q este bajón pasa en seguida.
Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se
yo con la historia del tabaco creo que me influye,,,,,pero bueno es lo que hay tengo 22 años recien cumplidos asi que tengo todavia tiempo no me estresare ni nqada lo que tenga que ser sera, y creo que tambien no se yo me desconectare del foro porque creo yo que leyendo tantas cosas me monto muchas paranoyas entrare para ver como vais de cuando en cuando y ya esta, bueno chicas besitossss suerte jorsen con tu mes!!!!! y mara cuidateeee que ahora es x 2 o x 3 quiza lleva kinder sorpresa jajajajaja
besitossss
Hola
NOIA guapa tu tranquila que el procimo mes sera a la hacer deveres y a cuidarte un besito y no nos dejes que estamaos aqui con tigo ok?un besito,JORSE ala a disfrutar de tus vacaciones y tus deberes que incha te vas a pegar y yo que embidia jajajaja un besito pa mi dos niñas
bueno buenos dias chicas hoy tengo mucha angustia y estoy un poco mareadita ,anda que balla tela menos mal que conforme pasa la mañana me encuentro mejor ,bueno chicas un besito
Buenos dias
hola buenos dias mis niñas bueno contare perome parece que sera como escribir un diario estais perdidas,hoy e estado en el medico decabezera y me a hecho otra prueva de embarazo saveis que a salido? ++++++++++ que fuerte pero en fin ma mandado ya los analicis sita con la matrona que la tengo mañana y la primera eco por la ss despues de los abortos y todo sera a las 12 semanas o un poco despues esto es increible hay que estar gastandote los dineros bueno en fin por a hora todo sigue bien ya os seguire contando ,o escribiendo aqui yo sola
Hooola!!!
Buenas Mara, siento haverte abandonao un pokito, pero bueno, esto ya no volverá a pasar, jajajaja.
Noia, espero que tes más animada. Coge te un mes de vacaciones pa recargar energías, y luego vuelve llena de energía. Eres muy joven, y tienes muxisimo por delanteo cr, asi q no decaiwas, y ánimo. Yo creo que tb dejaré un poco el foro en general, excepto este post.
Mara, no te preocupes q no te voy a abandonar. Como fue el médico¿?? Bueno por lo que veo fue bien. Espero que tes más animada. Sewuro q esta vez todo sale mu bien. Y las angustias q tal??? Espero q tencuentres mu be, o almenos mejor.
Yo toy haciendo muxos deberes!!! Haver si este mes no se me escapa este ovulin.
Besitos.
Voy a ver una peli con mi nene, aixxx q bien se esta de vacaciones. jejeje.
Hola
hola jorse mi niña pues me encuentro mas animada que antes,la angustias bienen y van todo el tiempo pero bueno es normal de mi niño no tuve nada de nada no me entere jaaaja,este miercoles tengo sita con la matrona el dia 7 del mes quebiene los analicis ... tengo un barrigo que prese que estoy de 5 meses ya jajajaj ,pero bueno y tu? y tu voda? y deberes un dia si otro no y el del medio tambien que suerte jajajaj,jorse muchas gracias por estar aqui con migo buenas noches y nos bemos
Buenos dias!!!!!
Hola Mara, q tal as pasado la noche???? Espero q mu be. Me alegro de q tes más animada.
Bueno ya dicen q cada embarazo es un mundo, así pruevas un pokito de todo, de embarazo bueno y no tan bueno, jejejeje.
La boda, pues, ahora nos vamos a ir a comprar los regalitos, detallitos para los invitados y puros
Tengo a mi xico sekito, jajajaja, pero bueno lo tengo fabricando bixitos a diario. No queria hacer deporte??? Pues aki tiene deporte, jajajja.
Bueno wapa, muxos besitos.
Buenos dias
di que si dale caña a tu chico jjajajaj lo vas a esprimir como una naranja pobresito dale mucho acuario jajajajajajj,sobre los detallitos de tu boda no te gastes mucho que luego es una tonteri yo di puros siguarrillos y alfiletillo ppara las mujeres ,ya te quedamuy poquito ehhhh .esta mañana me e levantado muy mal asta que no desayuno me siento morir que royo
Ahhhhhhhhhh
segun mis cuentas hoy es tu dia fantastico ,hoy supuesta mente es tu dia de ovulacion que no sete escape un beso
Buenos dias!!
Como esta mi niña hoy??? Aixxx, haber si pasan rápido estas nauseas y mal estar, bueno en principio tan solo quedan 6 meses como muxo, ya has pasado la mitad.
Yo ovule el lunes, me hago los tests y dio super positivo el lunes!! pero bueno como debereamos casi a diario, jajajaj.
Bueno mara, pues parece q nos hemos kedado solitas, noia nos ha abandonado, q rápido decai esta juventud, haver si le vuelven a subir los ánimos y vuelve con nosotras
Bueno voy a hacer las maletas que nos vamos a casa de unos amigos, solo durante el dia de hoy, pero iremos a la playa y esas cosillas.
Bueno espero que hoy pases mejor dia.
Por cierto, pa mi boda, compramos una velita con un muñekito, ya le haré una foto y te lo enviaré por msn.
Besitos.
Buenos dias!!
Como esta mi niña hoy??? Aixxx, haber si pasan rápido estas nauseas y mal estar, bueno en principio tan solo quedan 6 meses como muxo, ya has pasado la mitad.
Yo ovule el lunes, me hago los tests y dio super positivo el lunes!! pero bueno como debereamos casi a diario, jajajaj.
Bueno mara, pues parece q nos hemos kedado solitas, noia nos ha abandonado, q rápido decai esta juventud, haver si le vuelven a subir los ánimos y vuelve con nosotras
Bueno voy a hacer las maletas que nos vamos a casa de unos amigos, solo durante el dia de hoy, pero iremos a la playa y esas cosillas.
Bueno espero que hoy pases mejor dia.
Por cierto, pa mi boda, compramos una velita con un muñekito, ya le haré una foto y te lo enviaré por msn.
Besitos.
Hola
hola jorse siguo levantandome mal pero bueno son las cosas a sin ,hoy e estado en la matrona me a hecho el libro ,me a pesado ma tomado la tencion y me a dicho que le pida un analicis de azucar y otro del tiroides por lo de los abortos pero en fin la sita para el hospital para hacerme la primera eco me lan dado para el dia 28 de septiembre menos mal que en privado me e hecho ya una y el dia 20 de este mes me hago otra que si no valla tela,bueno espero que hoy te lo pases muy bien y si me mandas fotitos .noia sa desanimado un poquito pero ya mismo la tendremos por aqui .un besito
Buenos dias
Pufff.... como se notan estas vacaciones, llevo dos dias rescatandonos de la 3 página mu mal
Q tal?? Como pasaste ayer el dia¿?? Espero q un pokito mejor.
Bueno ya se sabe como funciona esto de la seguridad social. Tu llevas el embarazo por la seg social y por lo privado???? Yo el dia q lo consiwa, no se si solo llevarlo por la mutua o tb por la seg social. Pero bueno ya se decidirá cuando sea el momento.
Bueno wapa, pues ayer me comieron entera los bixitos, vaya miiiii.
Bueno, te dejo que me voy a mirar zapatos para mi prima, pa q me traiga los anillos el dia de la boda.
Besitos wapa.
Hola
hola mira esque soy la pupas resulta de que estamos de fiesta en mi pueblo ya hata el lunes te e dicho soy de motril la costa de granada, bueno en fin lo de pupas es porque hoy e tenido que ir al hospital por mi oido tengo otitis gracias a dios lo e cojido a tiempo y solo me tengo que hechar dos gotitas de antiviotico 2 veces al dia,total un royo todo me pasa a mi yo boy a la ss lo que pasa que hace muy poquitas eco me parece que solo 3 en todo el embarazo y yo despues de lo que me a pasado no puedo hacer tampocas tengo que tener mas contror y por eso boy a privado cada vez que boy son 80 euros total una ruina bueno todo sea por lo que es un beso guapa
Buenos dias
hola buenas aqui seguimos de fiestas y con calor mucho calor ,mi oido hoy ya esta mejor y mis sintomas tambien siguen por aqui señal que sigue la cosa bien bueno estoy deceando que llege el dia 20 ufffffff que dias mas largos me esperan y tu que tal? como lo llevas ? bueo ya me contaras un besio
Hola
Pos vaya una estas exa... haber si mejoras un pokito. Bueno ya se sabe q en verano entre las playas y piscinas las otitis se dan muxo. A partir de ahora con tapones para los oidos y problema resuelto. Q ahora toca cuidarse muuuxo!!!
Bueno wapa, espero q disfrutes de las fiestas, y se te pasen todos los males pronto.
Besitos wapa.