Hola chicas
Buenos dias!!
Q tal va ese oido??? y esas nauseas??? Espero q ya tes mejor.
Bueno q tal las fiestas¿??? Seguro q mu mu bien, espero q os esteis cuidando mu mu bien.
A mi me estan comiendo los bixitos, y no me puedo exar nada por se acaso estoy embarazada , bueno kien algo kiere algo le cuesta.
Supongo q mañana y pasado no me podre conectar, ya que el lunes es mi cumple, y me toca preparar la comida, q palo........ Pero me acordare de ti y de esa cosita q llevas en la tripita.
Bueno wapa, besitos.
Ver también
Hola
buenas chica ya estoy mejor tengo menos angustias pero tengo muchos mareos y una calor imprecionante ,las fietas ya les quedan poquito y espero que a la calor tambien ,el 20 tengo la procima eco ya me queda menos y a ti para ver el resultado tambien bueno un besito y muchas muchas felicidades si no estas por aqui el dia de tu cumple jejejej un añito mas vieja
Hola
cumpleaños feliz cumpleaños feliz muchas felicidades y que todos tus deceos se cuplan muchos besos
Muchas gracias!!!
Hola wapi, me alegro q ya tencuentres mejor de las nauseas, y la otitis q tal¿??? Esperp q tb tes mejor, y poco a poco vuelvas a la normalidad, solo q con mas barriwa. jajajaja.
Yo llevo unas noches en las q duermo fatal y me despierto con pipi, será buena señal¿??? jejeje, bueno no kiero acerme ilusiones.
Hoy voy a ir a comprar los puros pa la boda, pfff... q agobio, jejejejeje.
Besitos wapa.
P.D: Pareces muy triste y apagada, te pasa alwuna cosita¿??? Espero q solo se mi imaginacion.
Hola
hola buenas que bien que estes por aqui otra vez ,estoy bien arratos me suelo encontrar mal pero se me pasa ,esque tengo unas ganas que llege el jueves para ver como va mi cosita no se como decirte las ganas que tengo no te puedes hacer una idea,bueno yo te cuento que me paso a mi yo al principio dormia muy mal y lo del pipi yo es muy raro que me levante por la noche hacer pipi y de buenas a primeras empese a levantarme dos veces en la noche para hacer pipi y fue unas de las cosas que me hiso sosperchar y a hora me levanto una tres veces total un royo jjajajaj bueno espero que tu seas por lo mismo que yo un beso ya me contaras
Arriba esos ánimos
Jueves??? Pos si esta a la vuelta de la eskina, ya veras q en un abrir y cerrar de ojos estas en la consulta del gine.
Weno wapi, espero q esos ánimos suban pronto, y q los males se despidan.
Un besito wapa.
Re
ojala que si que los males se vallan de paseo jorse el jueves tengo por la mañana en cuanto benga te cuento estoy que no vivo pensando que este todo bien
Re
ojala que si que los males se vallan de paseo jorse el jueves tengo por la mañana en cuanto benga te cuento estoy que no vivo pensando que este todo bien
Re:
Cariñu no te ralles, q sewuro esta todo bien, además si no tas tan pendiente te encontraras mejor y el tiempo pasará mas rápido.
Mi consejo es disfruta de tu nene, de tu marido y sobretodo de tu embarazo, esta vez todo va a salir genial!!!!
Voy a hacer la comida.
Besitos wapa.
Hola
buenos dias jorse que tal lo llevas? bueno pues yo por aqui estoy arratitos bien a ratitos mal pero bueno poco a poco todo pasa y tu que tal tus preparativos?y de salud como sigues? sigues meando mucho ? bueno un besito ya me contaras
Holaaa
Buenas wapa,
Pues yo pasando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa calor, es insoportable!!!!!!!
Bueno, yo bebo mucha awua por lo que siempre orino muxo. Lo q me not o es q me duele muxo la espalda y muxos eructos. Hace unos dias tb me dolian los pexos pero ya no me duelen, además tuve durante dos dias dolores de la indeseable pero tb han desaparecido.
Asi q yo siwo esperando a la warry, y sino viene pos mejor q mejor, y sino pues a deberear mas.
Bueno voy a v er si nos vamos a la playita, q hace muxisima calor.
Imagino q a ti la calor te afectara mas, y por eso te sientes peor. Pero mañana sewuro ya se te pasan t odos los males, cuando la gine te diwa q todo esta ok.
Mañana me cuentas!!! y si hay eco, yo kiero una copia, jejejejej
Besitos.
Buenos dias!!
Q tal¿?? Q ha dicho la gine¿??? Seguro q todo esta perfecto, si ya casi casi has pasado el ecuador de las 12 semanas!!!!
Espero q no tardes muxo en contarme las buenas noticias!!!
Yo voy a limpiar y a planxar, q palo con la calor q hace, pero es lo q hay. Además mi novio se ha tenido q ir a trabajar y eso q ta de vacaciones, vaya mi de curro, como lo explotan.
Bueno no te rallo mas con mis penas.
Besitos.
Hola buenos dias
guapa tu a mi no merralllas nunca,bueno la gine la tengo a las 11y20 de la mañana todabia me falta un rato e pasado una noche pecima y a hora una mañana de nervios que ni te cuento nunca pense que lo pasaria tan mal te juro que no quiero que soy muy pocitiva y nada de nada mis nervios me traicionan bueno luego cuando venga te contare un beso
Hola buenos dias
guapa tu a mi no merralllas nunca,bueno la gine la tengo a las 11y20 de la mañana todabia me falta un rato e pasado una noche pecima y a hora una mañana de nervios que ni te cuento nunca pense que lo pasaria tan mal te juro que no quiero que soy muy pocitiva y nada de nada mis nervios me traicionan bueno luego cuando venga te contare un beso
No tes nerviosa!!!!
Tienes q tar trankila, si tienes todos los sintomas de embarazada, todo estara bien.
Mucha suerte wapa, luego me cuentas.
Besitos.
Hola
bueno te dije que te contaria,esta eco grafia en vez de tranquilisarme me a preocupado mucho mas ,re sulta que cuando fuy el dia 6 me dijo que estava de 5 semanas y a hora dia 20 me dice que estoy de 6 semanas que e podido ovular mas tarde si tengo mis reglas muy esasta no se como puede pasar ,seve el saco dentro esta el saco vitelino el embrion y su corazon latiendo pero no me cuadra que me diga que tengo una semana menos ... yo no puedo vivir hacin ,e pensado dentro de una semana ir a otro gine a ver que dice
Hola
bueno te dije que te contaria,esta eco grafia en vez de tranquilisarme me a preocupado mucho mas ,re sulta que cuando fuy el dia 6 me dijo que estava de 5 semanas y a hora dia 20 me dice que estoy de 6 semanas que e podido ovular mas tarde si tengo mis reglas muy esasta no se como puede pasar ,seve el saco dentro esta el saco vitelino el embrion y su corazon latiendo pero no me cuadra que me diga que tengo una semana menos ... yo no puedo vivir hacin ,e pensado dentro de una semana ir a otro gine a ver que dice
Re:
Hola cariñu,
Bueno no te preocupes, kizas tus calculos no sean exactos, si no controlavas lo de la ovulación.
Yo apoyo tu decisión de ir a otro gine la semana q viene, ya que asi te quedaras mas trankila. Pero q no tes preocupada, todo va bien, todo esta en su sitio y su corazoncito esta latiendo, asi q animate un pokito.
Si no trata de ir a urgencias, asi consiwes q te hagan una eco hoy mismo, dices q te encuentras mal y q te has exo un test , o algo asi.
Bueno wapa, espero q todo vaya mu mu be.
Ya me contaras.
Besitos.
Re
muchas gracias por tu apoyo intentare tranquilisarme lo pocible pero la procima eco me la hare la semana que vine para ver si esta abansando o se esta parando ya te contare
Vaya par estamos exas
bueno wapa, sewuro q todo ira mu mu bien, ya veras.
Yo tb toy de bajon, estoy de bajon, estoy casi sewura de q este tp ha sido mi mes, ya que normalmente cuando esta por venirme la warry y practico sexo me duelen los ovarios, y ayer dacer deberes me dolieron los ovarios
Y yo q crei q la herper labial q mabia salido se podria deber a un cambio hormonal, pues creo q va a ser por el estres o similar pero bueno hasta la semana q viene q no me tiene q bajar, no decaire. Jo q dificil es esto de hacer un niño. Aunq yo creo q parte de culpa la tiene el papa q fuma, y no hace nada por dejar de fumar. Y yo encambio, q si deja la cocacola, q si sales y ni un vasito de vino, ni una copita,.......... un poco injusto, no???? El tb podria hacer algo, no crees??? Esto me deskicia, además cada vez q le digo algo sobre el tema, no veas como se me pone.
Además se esta tomando unas gotas para los nervios ("cypralex") y no se si pueda influir, le dije q le preguntara al medico, y dijo: " pa que, si la q se tiene q cuidar eres tu, eso no le pasa a los bixitos"
Hay momentos, en q no se q pensar, y me rallo un monton, aunq se q en el fondo son tonterias mias.
Bueno wapa, siento haverte pewado tal rollo, pero es q hoy taba de bajon.
Y tu ánimo, por cierto aver si le hago la foto a mi recordatorio pa la boda y te envio la fotito.
Besitos.
Hola
mira los otros dias recorde algo que estaba para contarte cuando llegara el momento,mira cuando estaba con el padre de mi hijo estube un tiempo sin tomar pastillas y me quede a los 6 meses y a partir de hay a sido ponerme y a la primera pero creo que la primera vez no sera facil,bueno por lo del tabaco no te preocupes porque el padre de mi hijo fumaba y mi marido tambien fuma y mera las 3 beses an sido a la primera lo de las pastillas preguntalo tu a tu medico de cabezera pero te digo una cosa no te agovies ni te oseciones que todo biene cuando tiene que benir un beso muy gordo
Buenos dias wapi
Q tal la noche???? Espero q hoy tencuentres mejor y un pokito mas animada. Yo hoy toy mejor, ya no toy tan de bajon.
En el fondo pienso como tu, q cuando tenga q ser será, pero claro tengo tengo tanta ilusion y ganas de q llegue ese dia, pero bueno q le haremos, a tener paciencia.
Bueno wapa, te dejo q me llegan invitados.
Besitos.
Hola
buenos dias ya estoy mucho mas animada ,la semana que biene me a dicho mi maridin que valla a otro gine y que hacin nos que daremos los dos mas tranquilos ,pero que seguro que todo estara bien porque tengo un mal estar del embarazo que bamos que mi lentejita me esta dando guerra es señal de que dia a dia esta creciendo bueno un beso y animo ya te contare
Buenos dias wapi
Q tal??? Espero q tes mu bien, dentro de tus posibilidades, jejeje.
El otro dia estaba pensando, q kizas la diferencia de semanas q te han dixo los medicos, se deba a q uno a contado desde el primer dia de regla, y el otro desde la ovulacion, y ahi tienes las dos semanas de diferencia. Sewuro q todo esta fantastico, y tal y como pensais, si hay sintomas es q todo esta ok.
Ayer fuimos a casa de unos primos de mi pareja, y nos dijeron q taban embarazaos, q env idia mas sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb kiero el mio....
Bueno, a esperar, cuando kiera llehar llegara.
Esta noche, he tenido un sueño (q no lo contare q si no no se cumple, jejejej - ya timaginas- ) pero era tan real.... cuando me he despertado y me he dado cuenta q todo habia sido un sueño, me kedao plof.... pero weno ya keda pokito pa salir de dudas.
Bueno wapi, me voy, q tengo kir a hacer la compra, y a comprar un regalito pa mi suegra q mañana es su cumple!!ç
Besitos wapa.
Hola
hola guapa que tal ?no te desesperes que llevas muy poquito probando seguro que ya mismo se te cumple tu sueño veras tu ,bueno el otro dia me meti en una pojina que te dice el proseso de embarazo semana a semana y y conparando las medidas del embrion con las de mi lentejita cuinsiden esasta mente con las semanas que estoy reales mi lentejita esta perfecta y llena de vida si este bebe si biene al mundo y aqui esta dandome guerra ,pero de todas formas cuando me de el mono de ver a mi lentejita la semana que viene o la otra boy al otro gine ,un beso y no desesperes
Buenos dias mara
Q tal???? Pffff.... q calor hace por barcelona, es insoportable, yo creo q todos mis sintomas son de la calor, jejejej
Bueno wapi, hoy soy mu breve, q me tngo kir, q es el cumple de mi sueg a y la tngo q ayudar.
Mañana o pasao, saldremos de duda, mañana es el dia de la no indeseable, q será??????? Cruzaremos los dedos, aunq bueno yo las tngo todas conmigo de q ara acto de presencia.
Besitos wapa.
Buenos dias mara
Q tal???? Pffff.... q calor hace por barcelona, es insoportable, yo creo q todos mis sintomas son de la calor, jejejej
Bueno wapi, hoy soy mu breve, q me tngo kir, q es el cumple de mi sueg a y la tngo q ayudar.
Mañana o pasao, saldremos de duda, mañana es el dia de la no indeseable, q será??????? Cruzaremos los dedos, aunq bueno yo las tngo todas conmigo de q ara acto de presencia.
Besitos wapa.
Hola
guapa cuentame que estoy impaciente un beso y suerte
Buenos dias
Pues no ha vendio la warry aun, pero ya mismo viene .
Pues eso tengo todos los sintomas de q hoy va a venir, tal y como le tocaba, además esta mañana pa q se callara mi novio me e exo un test, y nada, negativo , no creo q sea un falso negativo el dia la warry y teniendo todos sus sintomas, asi q a esperar una semanita y a deberear.
Q wanas de llorar esta mañana, cuando a salido el test negativo, además, tal y como paso ayer, esta noxe he vuelto a soñar q tenia mi positivo, y era tan real otra vez....!!!!!! pero nada como todo sueño termina, y en eso sa kedao un sueño. Otro mes sera.
Bueno wapi, imagino q pa mañana se me abra pasao el bajon, pero hoy solo tngo wanas de llorar.
Y tu q tal??? como estas??? Vas a ir esta semana a algun gine, pa ver tu lentejita???? Ya me contaras.
Besitos.
Ya vino
Ya se acabaron las esperanzas para este mes, a esperar una semana, y a sewir debereando.
Besitos.
Hola
mira guapa no te preocupes que ya veras que pronto te quedas total piensa en tu boda y que ese dia podras selebrar con alcohol ,y si no mira el viaje de novios en canarias dicen mucho de eso que es un paquete descuento dos por tres jajajajaja tu tranquila esque solo llevas dos es muy poquito un besote guapaaaaaaaa
Hola
buenos dias guapas espero que hoy estes con mas animos ,bueno yo aqui sigo igual ,y esperando que no se si hacerme la eco esta semana o la que biene un besote
Buenos dias
Pos mis animos mejor, solo q con muxisimos dolores de warry, q le haremos, haver si pasa pronto, y me pongo a deberear, jejeje.
Bueno wapi, luego le hago la foto al detallito de boda y te la envio.
Pues voy a tumbarme, q estoy exa polvo, entre la calor y el dolor......................... ..........................
Bueno wapi, espero q tes mas animadita, y tencuentres mejor, como van tus nauseas y otros????
Besitos.
Q pasa con esa negatividad¿??????
No kiero eso, solo kiero felicidad y positivismo!!!!!
Bueno, ayer tenvie un mail por msn con las fotos del recordatorio.
Espero q tencuentres un pokito mejor kayer, y los animos hayan subido, ,Ve a un gine. Aunq ya sabes q si tienes sintomas, es q todo va bien...
Besos.
Hola
mira yo quiero ser muy pocitiva pero no puedo ,esta mañana e e4stado en el hospital de urgencias y man hecho una eco me a dicho que es pequeño para el tiempo que estoy y de los latidos no me a dicho nada que late y ya me a mandado progesterona y una aspirina infantil y que la semana que biene boy otra vez al hospital para ver si esta bien o no estoy hecha polvo ya no me quedan lagrimas
Animo mi niña
Venga sewuro q tomandote esto q ta dao el medico, y haciendo mucho reposo, todo saldra bien esta vez. Eso si, cuidaros mucho, y no te levantes del sofa a nose q sea pa ir al wc.
Ya me contaras q tal.
Besitos.
P.D: Has visto mi mail de msn¿?? Haver si tanimas un pokito, y te distraes!!
Hola
ya lo e visto esta muy chulo gracias por mandarmelo que lo bea , y muchas gracias por tus consejos y tus animos
Hola guapa
aqui estoy levantando la cabeza y luchando mientras hay latido hay vida y yo le estoy pidiendo que porfavor se quede con migo y yo y el padre creemos que se quedara aqui porque con lo que me estoy tamando y puniendo tirara para alante ,ya te dije que vi eso que me mandaste y que esta super chulo un besote
Buenas noches wapi
ánimo, ya verás como todo va a ir mu mu bien, q yo kiero este "sobrinito" jejejeje. En serio, no tes preocupada, haz caso a los medicos, mucho reposo, y todo saldra ok.
Bueno yo hoy he ido al zoo, y le he pedido a las cigueñas un bebe, les he dicho q lo kiero en 9 meses en mi kasa, asi q haver si este es mi mes y consiwo mi positivo!!!
Bueno wapiisima, un besito, me piro a la cama, q estoy cansadisima.
Ciao.
Buenos dias
niña que tal? seguro que de regalo de bodas tienes el ++++++ tan deceado,bueno pues yo siguo igual ya me queda menos dias para salir de dudas pero que yo y su papa lo tenemos claro que sequedara con nosotros bueno ya te seguire contando animo y un besote
Hola
QUE tal mi niña pues yo aqui estoy de gran reposo comiendo y tumbandome y durmiendo me boy a poner como una baca aqui estoy super pocitiva esperando al miercoles que tal pero bueno a esperar me toca y tu que tal guapa y tus preparatibos? bueno espero que todo bien un besote
Hola!!
Nos he rescatado de la página 4!!!! Mu mal!!! jejejeje
Pues bueno, ya vuelvo a estar trabajando... q duro, la vuelta a la rutina, jejejeje
Como esta mi nena?? Espero q tencuentres mu be, dentro de todos los sintomas q tienes, pero bueno, no hay mal q por bien no venga. Asi me wusta q hagas muxo reposo!!!
Ya veras como esta semana te dicen q esta todo ok.
Bueno wapi, voy a ver si me pongo al dia,
Ya me conectare mas tarde.
Besitos.
Mara?????
Donde estas?????
Buenos dias
lo siento mucho pero e estado estos dias sin tocar el ordenedor por orden de mi esposo ,porque e estado muy nerviosa ,para mi mañana es mi gran dia bamos aver que tal esta mi lenteja estar creo que sigue estando porque tengo sintomas,mira jorse te juro que esta semana a sido la peor de mi vida ,pero bueno a hora mismo estoy muy pocitiva ya te contare que mañana por la mañana mi lentejita me tendra una gran sorpresa un besito y muchas gracias por estar hay
Hola cariñu
No te preocupes.
Ya veras como esta todo perfecto!!!! Mañana en cuanto vuelvas del medico, me cuentas las novedades, ya veras como sewuro son buenas noticias!!!
Y tu hijo q dices??? q le habeis dixo cuando ve q estas en reposo absoluto?? bueno cariño, no te preocupes, si yo fuera tu marido te habria dixo lo mismo.
Besitos wapa.
Bueno dias!!
Jorsen a la espera de las buenas noticias q le proporcione Mara..... con ecografia incluida...!!!!! Q aun no conozco a esta lentejita
Bueno wapi, espero q todo haya ido mu bien. Ya me contaras.
Besitos.
Hola
estoy destrosada y un dida ya no tengo fuersas para mas ya son tres abortos mañana a las 8 me ingresan para practicarme un legrado no tiene latido y no a crecido mas tengo un dolor tan grande que no puedo ni respirar .se me fue mis iluciones al retrete ,bueno ya no te agovio mas ya nos hablamos muchas gracias por estar aqui con migo apoyandome