Hola chicas
Re
noia esto espara que os de animos no para que te vengas a vajo a ti te falta unos cuantos dias mas tienes que ser positiva ehhhhhh que si no te boy adarrr lo quilla ajajjaj
Ver también
Nos subo que nos perdemos
Buenas noches chicas, que tal? yo acabo de llegar de compras (he ido con mi mami y mi hermana a comprar vestido pa mi boda )
Y ahora toca ir a hacer la cena. pero toy triste , siendo la hora que es, y mi novio aún sigue trabajando, y yo aki solita. Tan solo hace dos meses que vivimos juntos y no me dejan disfrutar de el. Ya se que es bueno que tengan trabajo en tiempo de crisis pero tampoco ahi que abusae, no???
Bueno que no os quiero contar mis penas.
Esta tarde man dao dos mega pinxazos en los ovarios, que será????? A lo mejor es que tengo apendicitis, y yo lo quiero asociar a sintomas de embarazo, jejejeje.
Bonas noites guapas.
Buenas noches
joser mira eso que cuentas del dolor es muy buena señal mira te cuento yo,en mi primer intento me quede a la primera tambien y tenia dolores muy fuertes en el lado derecho yo no sospechava que era el ovario porque a mi no me dolia de esa manera y pense como tu la apendise fuy al hospital me hicieron una analitica y mesalian los leopositos altos y ya se mosquearon me hicieron una eco y vieron segun un quidtecillo total que mas mosqueo todavia me hicieron el test de embarazo y medio negativo (claro era muy pronto)y decidieron hacerme un tap(muchisimo peor que radiografias)total a los pocos dias me salio ++++++++++++ y todo fue para alante asta que a las 12 semanas se le paro el corazon por malformaciones por la radiacion y de hay mi primer legrado.ni se te ocurra ir al medico pensando que tienes apendise que lo que tu tienes es UN PREÑADO que el señor me escuche y me des esa alegria
Hola chicas
bueno he plegado a las 10 debido a que un trabajador de la empresa se ha matado hoy cuando cargaba una maquina para hacer un traslado con el camion.....se le ha volcado y ya sabeis como ha acabado.....la verdad estoy hecha polvo pero asi es la vida hoy aqui y mañana no se sabe por eso hay que disfrutarla al maximo cada dia.
A las 10 he cenado con mi marido y mis padres ya que mañana mis padres a las 6 los tenemos que llevar al aereopuerto porque se van de vacaciones hacer una ruta por marruecos y parte del desierto.
Y seguidamente cuando se han ido hemos hecho deberes......haber si este mes puede ser el afortunado......
dicho todo este royo......
me voy a dormir haber si descanso
besitosss guapas
Buenas noches
noia buenas noches y no te agovies la vida es asin de perra. eyyyyyyyy eso lo que mas te gusta los deveres ehhh ojala medes tu tambien la alegria del +++++++++++++++++++ mucha suerte trastito jajajaja ala a reposar los espermas que descanses
Buenos dias chicas
q tal han dormido mis niñas¿? Q calor que he pasado. Pues bueno, ayer mi novio llegó a la 1 de la madrugada, y hoy ya se ha ido. Si ya digo yo que así no se puede estar
Bueno voy a ver si desayuno algo, que tengo hambre.
Mara que tal llevas el cuerpo¿?
I tu noia, no veas este mes te estas poniendo las botas, ehhh Espero que tengas aire acondicionado en tu casa, por que si no, os quedareis en los huesos, jejejej
Besitos.
Hello
joser buenos dias mi niña as leido lo que te escrivi ayer ?pues esta mañana tengo mucha angustia y estoy menos inchada que ayer ,noia locilla buenos dias que con tantos deberes vas a sacar sobre saliente
Holaaaa majas!!!!!
Pues hoy como dije he ido acompañar a mis padres al aereopuerto de barcelona y a la salida eran aproximadamente las 9 y media total que hemos decidido ir a Andorra porque teniamos que comprar una camara de video que alli estan mas baratas y......me comprado dos clear blue por 9 euros cada uno!!!!!!! mas barato que en corte ingles jajajajaja me comprado 2 por si eso......no lo cazamos este mes o salga mal yo que seeeeeee
Buenos chicas que tal vosotras
Mara como te encuentras???
Y tu jorsen como te van tus cositas de la bodaa.....y a tu novio que no le hagan trabjar tantoooo que los espermas estan vagos ya de todo el dia....y tu futuro retoño saldra igual jejejej es bromita guapa
Bueno majassssss saludosss y besitossssss
posdata: tengo un dolor en la parte de abajo del estomago que pa keeeee
muakkkkk
Hola
hola noia ,que varastos los test esos con ese me hise yo el otro dia y me costo 15,60euros uno solito ,bueno chica ya mismo lo estrenaras.Pues yo esta mañana tenia mucha agustia pero no llego a bomitar me a estado doliendo la barriga y me a cojone pero al final eran gases jajajajaj,estoy muy agoviada pendiente de mis sintomas por si cambian y me pasa como la otra vez total que me quiero mentalisar para ser muy pocitiva y disfrutarlo. un beso y cuentame cuando te vas hacer el test?
Buenos dias mara!!!
pues mira esque en Andorra muchas cosa salen muy bien de precio, y fuimos mas que nada a comprar la camara de video, pero pense sabes que entrare a la farmacia a chafardear del precio y cuando me dijo 9 euros digo coñe que barato!! y ya piye 2 por si las moscas, no se el test si no me bajara supongo que me lo haria d'aqui 15 dias......esque en teoria si cuento que voy a tener este mes 28 me tendria que venir el 2 o 3 de agosto, pero como no soy muy regular pues igual lo tendre mas largo rara vez es la que tengo ciclos cortitos mas bien son largos, asi que de aqui 15 dias mas o menos,
Yo sigo con mucho dolor en la parte inferior de la tripa como si me fuera a venir la regla pos igual asi llevo ya 1 semana.....y el tabaco ay momentos que me da asco y mira que yo era de fumar.....no se no quiero pensar ni en negativo ni en positivo solo se que este mes me siento diferente a los demas, pero todo puede ser de la calor, otra cosa que me pasa que me pienso que me baja la warry y es flujo como amarillo un poco marron flojito y la verdad me siento incomoda porque ademas el holor no es muy agradable nunca me habia pasado pero en fin.......
ya saldre de dudas de aqui 2 semanitas!!!!!!
Jorsennnnn tu queeeeeee
Besitos a las dos guapas
Buenos dias chicas
Estabamos casi en la tercera página!!!!!!
Q tal el finde? Noia, vaia artón de coche te diste el Sábado!
Bueno esta semana saldremos de dudas, en principio hoy tendría que venirme la warry, vendrá? (esperems que no). La verdad es que este finde no he tenido síntomas de nada, bueno algún dolor de ovarios, y unos grandes pinxazos de ovarios (me moria....) el sábado por la noxe, pero bueno no se si es pq estuvimos en el cine y me estaba meando o que, aunque bueno el domingo me levanté también con estos pinxazos. Hoy mi temp es de: 36.8
Mara tu no estes preocupada, y disfruta que es lo mejor que puedes hacer, lo que tenga que pasar pasará, y eso será que de aquí 9 meses veremos la carita de ese bebe
Noia, lo mejor es que no nos obsesionemos, q baratos los test, me podrías haver traido uno, jejejej. Haber si te dan buena suerte. Los preparativos de la boda...... puff que palo, jejejej, bueno lo peor ya esta hecho que era repartir las invitaciones.
Ahora ya solo nos toca tener paciencia y a esperar.
Besos. (y dádme ánimo pa que aguante al máximo sin hacerme el test, y por supuesto que no baje la warry, aunque bueno con los nervios creo q aunq tenga que bajar se atrasará)
Buenos dias chicas
esto va uy bien estas cosa que estais contando son muy buenas para que sea de un gran positivo++++++++++++,noia yo siempre me en cuentro el cuerpo distinto cuando esto embarazada asin que tu tienes todas las papeletas de aberlo conseguido,y jorse tu temperatura es genial y mirando tus fechas si tus siclos son de 28 dias la regla te tenia que aber benido ayer no hoy jejeejeje un dia menos
Hello
Q tal? Yo llevo hoy todo el dia de delante el ordenador al baño, jejeje, tengo la sensación como de que me ha venido la warry, pero na de na , esperemos que así sea hasta dentro de 9 meses. jejejej.
Hoy llevo un dia tonto, me siento como mareadilla, y eso que he desayunao un bocata de jamón serrano, un señor bocata, jejejej. Además tengo leves dolores de ovarios, no se me noto una sensación extraña en el cuerpo.
Ahhhh y por cierto, no me han salido los dichosos granos que siempre me salen antes de la warry, jejejeje. Bueno haver si no me viene la warry, y el miércoles o jueves me hago el test, por que yo creo que ya no podré aguantar más.
Besos.
ains se me olvidó
Si es que ya me hago vieja, y me falla la memoria
Mara cuando se te acaban las vacaciones? Aprovechalas para hacer reposo, estar tranquila y pensar solo en cosas bonitas!!! Bueno y pasar por el foro pa estar con noia y conmigo, jejejeje
Besitos wapa.
Holaaa chicas
Yo estoy aqui en la oficina, jorsen estoy igual que tu hija, voy hacer pis y a los 2 min me tengo que levantar esque tengo como presion en la parte inferior de la tripa pero esque hoy noto como si me estiraran no se como explicarlo .....es una sensacion rara, esta noche he tenido dolor de tripa y he dormido algo mal, esque es como si me tuviera que bajar pero es imposible que hace 5 dias hoy 6 que estoy asi aproximadamente y la warry aun no me toca no se este mes estoy muy rara ademas muy mala leche jajajaja
Bueno chicas os dejo que con lo del accidente tenemos follon de papeles....
Besitosssssssss
Nos subo
Hola chicas, que tal lleváis el dia?
Yo toy mu aburria.... y eso no me conviene, que me da más que pensar, y me entran más ganas de hacerme el test, y no puede ser. Tengo q esperar!!
Hoy me han dado como unos calambres por los pechos
Q hambre tengo... Y no me he traido comida, y va mi hermana y me llama pa que la acompañe a encargarse el vestido pa mi boda, y yo le digo que sí, o sea que hasta las 18h, no llegaré a casa, ahora saldré a comprarme un bocata, por que sino moriré en el intento, además que si estoy embarazada tendré que alimentar a esa cosita, no???
Como va la faena noia? Estos papeleos seguramente no se hacen de ganas, pero bueno hay que hacerlo. Espero que no sea muy habitual.
Besitos wapas.
Holaaaaaaaaa
contarme algoooooo jajajajaja
estoy muy atareada hoy ya escribire a la noche....besitossssss
Buenos dias chicas
Estábamos en la tercera página
Bueno que tal va la calor? Yo toy mu apaga, des de ayer tarde toy de bajon, mu triste , solo tengo ganas de llorar, tumbarme en la cama y no hacer nada. Imagino que la calor influye. Pero bueno, ay que seguir adelante.
Creo que aunque durante el dia no lo parezca o intente evitar, en el fondo estoy obsesionada con el embarazo, ya he soñado dos veces que me hago el test de embarazo y sale positivo, y el de esta noche era mu real (ojalá fuera cierto) Pero bueno, esta noche (sueño) al = que el test me daba positivo, también me venía la warry (q lío de sueño). Esta mañana me he levantado con claros síntomas de warry, así que de hoy no pasa. creo que hoy va a venir la indeseable. Pero bueno, no pasa nada, otro mes será. Demasiado fácil sería, a la primera y dar en la diana, no? A mi que me hacía ilu contarlo pa mi cumple (17 agosto), pero bueno aun me queda la boda, jejeje. Eso sí la esperanza es lo último que se pierde.
Ayer decidi con mi pareja, que si no aparece la indeseable, me haré el test el sábado que estaremos los dos juntos. (pero tengo la intuición de que ese día no llegará)
Bueno dejemos mis penas a un lado, que no estamos para ello.
Mara que tal? cuando vas al gine? Te estás tomando ácido fólico? Espero que te encuentres mejor tanto anímicamente como físicamente.
Noia, tu que tal? Como va ese cuerpo extraño? Tu tomas ácido fólico ya? Como va tu faena? Espero que ya se haya calmado un poquito el papeleo del accidente, y te dejen más tiempo pa conectar.
Besitos chicas.
Se me olvidó
Hoy mi temp ya ha bajado : 36.5
Besitos.
Suerte Noia.
Hola
Hola chicas,
Pues bueno ya a venido la indeseable
Ahora haver si pasa rápido y a hacer deberes.
Besitos.
Holaaa majassss!!!!!
Pues bueno jorsen hasta que no te baje hay posibilidadesssss no te vengas abajoo floreta
Yo sigo igual de rara, por la noche no puedo dormir porque tengo presion en la tripa, hablando claro no paro de hacer pis y no se igual son paranoias pero no me siento igual que siempre igual tambien sera tanto ejercicio jajajaja me ha descompuesto!!!!!!
Mara donde estas guapa??? que tal llevas lo tuyo??¿??
Bueno a mi en teoria me tiene que NO bajar este finde haber que sucedera....si no pues intentaremos encargarlo en el campinggg en la caravana jajaja
Buenos florecillas me voy al wc a vaciar liquidos.....no se que liquidos porque no bebo y solo hago que vaciar
Besitosssssss reinetassssss
Jooooooo
jorsen coñe que hemos escrito en el mismo momento.....bueno tu tranquilaaa y a cojer fuerzas para este messs que seguro que sera el tuyooo tu haz muchos deberesssss hartateeee y ya veras como lo consigues, no te desanimessss que solo andamos por el primer messs
Besitosssssss guapaa
Jorsen el tema de acido folico
fui hacerme la citologia porque ya me tocaba y le comente a la matrona que queria buscar ya un bebe y me dio natalben llevan acido folico, omega 3 y yodo, es una por la mañana (o cuando tu quieras) es para evitar malformaciones en el feto, se toma desde que buscas hasta despues de la lactancia si le das el pecho.
besitosssss
Hola chicas
buenos dias chicas esta mañana estoy tambien yo un poco agoviada ,no me noto los pechos como dias atras ayer medio dolores en el lado derecho no se no se estoy muy agoviada esto es un royo ,si me estoy tomando gestagyn tiene yodo acido folico hierro y muchas mas vitaminas al ginecologo no se cuando ir porque es muy pronto y no se va haver nada todabia y a mi medico de cabezera pues creo que en esta semana o la que biene, joser no te agovies tu que todabia no saves nada asta que no venga la no wuarri ok?tienes muchos meses por delante todo llega cuando tiene que llegar no sufras ok?noia y tu que tal estas como lo llevas?
Hola jorse
bueno nena lo siento mucho se la ilucion que tenias pero no te agovies y la procima veras que das en la diana chica mira el lado bueno tienes tu voda que a sin puedes beber todo lo que quieras y selebrarla a tope no que si te quedas ya saves que en tu voda no puedes beber ni nada bueno espero aberte animado un poco
Re:
Hola wapas, No pasa nada, no es ningúna tragedia, jejejej.
Ahora a sufrir unos dias (pq me duele mucho la barriga con la warry y eso que me dopo que no veas ), y en cuanto empecemos las vacaciones (10 de agosto) a hacer deberes, ya verás, quedaremos hechos unos figurines, entre la calor y los deberes, jejejeje
Bueno noia, espero que tu consigas ese positivo.
De todas formas yo ya he tenido mi medio positivo (que es el tuyo mara, ya lo sabes)
Pero mara, creo que no te ganarias la vida como brujilla, jejejej
Besos.
Mara!!!
Mara no te me agobies, que eso no es bueno ni para ti ni para esa lentejita que tienes. Piensa que tal y como vienen los síntomas de embarazo tienen que desaparecer, no? Así que no te preocupes, que es de lo peor que puedes hacer, comerte la olla. Tu disfruta de ese embarazo, y piensa que de aquí 9 meses verás la carita de ese bebit@, y nos enviarás muchas fotos a noia i a mi, y de las ecografias, y........ jejejejeje.
Besitos wapa, y ánimo para arriba.!!!
Arriba!!
Holaaaa majassss
estoy aqui en mi mansion con mi perrita haciendome compañia bebiendome una fanta y mirando la tele jajajaja toma yaaaaaa
puess yo hoy sigo igual que ayer y que antes de ayerr y que en fin lo que tenga que ser seraaaa jejejeje
bueno mara tu keeeee
jorsennn floretaaaaaa prepara energy para hacer deberesss ehhhh
besitossss
Por ciertoooo
me estoy haciendo la comidaaaaaa bueno hoy tengo pipirrana y 2 huevos duros con maonesaaaa mmmm que ricoooo estoy aqui hasta las 3 y media mas o menoss si quereissss algooooo llamarmeeee
besitossss
Re:
Hola noia,
Q suerte q tes en tu mansion, jejejeje. Yo hasta las 16h no salgo, pero bueno no me quejo, que almenos aqui tengo aire acondicionado. jejejej
Yo no decaigo,ya le he enviado un mail a mi pareja, y le he dicho que estas vacaciones nos vamos a poner en forma, pa que nos queden perfectos los trajes de novios, jhejejje.
Yo en cuanto que se me vaya la warry, o al menos su dolor, pq a mi los tres primeros dias son horrorosos, me vuelven a subir los ánimos que no veas.
Pero sabeis que os digo, que mejor que no me haya quedao embarazada, porque el traje de boda ya lo tengo encargao con mis medidas, y si me ubiera quedao embarazada, me podria haver engordao. Hay que mirar la parte positiva de to.
Bueno besitos wapas.
arribaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias
hoy e madrugado mas que bosotras ,bueno chicas a mos aber que pasa en el mais que se mueve y no hace biento porque sera sera,bueno os cuento hoy estoy mas animada ayer por la tarde estube habland con mi ginicologa y dice que vaya la semana que biene el dia 6 dise que para quedarnos mas agusto y que si no se ve nada me volvera a poner para otro dia sin cobrarme asta que lo veamos y me a mandado el natalben jajajajaj igual que a ti noia bueno un besito y contarme
Joserrrrrrrrrrrrrrrr
por sierto muchas gracias ayer conseguistes que se me quitara el agobio eres un primor y me saves dar muchos animos
Bon dia wapas
Q tal mis niñas? Bueno mejor dicho mi mami y mi niña?? jejejej.
Espero que tes mu bien. Mara hoy mas ganao!!! q haces madrugando tanto??? Aprovecha las vacaciones para descansar!!!
Mara me alegro muchísimo de que tes más animada. SIIII seguro que el dia 6 ya se ve ese bebito que llevas (q por cierto quiero copia de esa ecografia) jejejjeje sin exigencias si es que estos niños maleducados... jejjejeje Ya verá como seguro se ve.
Por cierto el otro dia me comentaron que todo lo que lleva cafeina y productos lights o con mucho colorante puede provocar abortos. Ya sabeis mis niñas, nada de cocacola, cafe, productos light.....
Yo ayer ya que me bajo la indeseable, me tome una cocacola con hielo y limón, ummmmmmm...... que wanas le tenía Por que des de que me pasao al trina no es lo mismo, y eso que yo tan solo bebo refrescos los fines de semana y quizás algun dia entre semana, pero yo soy más de agua. Pero no os podeis imaginar las ganas que tenia de tomarme una. Supongo que será Eso no puedo, eso quiero.
Noia, wapa seguro que la semana que viene obtienes tu positivo, y el camping lo utilizas para descansar.
Besitos,.
Re
jorse el cafelito por la mañana tengo que tomarmelo primero porque si no no balgo un duro y segundo como soy muy estreñida y a hora mucho mas pues y majinate el cafe me mueve la tripa pero solo bebo uno a la mañana y ya no tomo mas ni cocacolas ni te ni nada solo acuario agua y cuando salgo 0,0 solo me falta liarme en papel oro jajajajajajaj ,don de vas de vacaciones?si algun dia venis a granada en motril teneis una casa jajajaja la mia que para bosotros y noia esta abierta ok?
Re:
Bueno vale, te permito el cafe de la mañana, jejeej. Pero bueno no te me pases. Oye que si tienes dinero pa bañarte en oro, adelante, jejejejejej.
Pues estas vacaciones nos quedamos en casita, q hay que hacer hucha pa la boda y luna de miel, jejejeje. Bueno a lomejor nos vamos una semanita al camping con mis papis, yo quiero, pero a mi novio no le apetece muxo , así que ya veremos, pero bueno si nos quedamos por aquí, haremos excursiones por aquí, pero sin cansarnos muxo, que tenemos muxos deberes que hacer, jejejej.
Muchas gracias por el oferimiento de tu casa.
Bueno guapi, mil besitos!
Holaaaa chiquetassssss
pues bueno ahora me estoy comiendo un bocadillo de quesooooo que rico!!!!!!!
Mi tempe de hoy esta a 36'9 la tripa la tengo igualll pero yo creo que es del calor en teoria me tiene que llegar para el sabado o asi aunque me fijado en el calendario y hace 3 meses tuve ciclos de 24 i 25 dias este no se igual es como el de una burra de 35 dias jajajajaja en finnnnn cada mañana me levanto miro los clear blue y digo.....mariiii todavia noooooo jajajajaja pacienciaaaaa buenooo jorsennnnnn tu toma mucho aquarius para deportistas de elite que te hara falta te vas a quedar seca tanto movimiento sexy jajajaja
yo la verdad tanto polvo se me han quitado las ganas de darle jajajaja
bueno mara y tu queeee
besitosssssss
Hola wapas
Q tal??Yo me tomao un descansillo en el trabajo pa comer... Hoy ensalada de raviollis rellenos de berenjena, con zanahoria, tacos de pavo, maíz, frutos secos y oregano!!! Q ricaaaa...
Noia, podemos montar una huelga pa que no te venga la indesable hasta dentro de 9 meses, no??? jejejej Como se me va la pinza.
Mara, que nos tienes olvidadas. Como estas cariñitus? Espero que más tranquila! Seguramente tu marido este de vacaciones, y no nos puedas prestar mucha atención. jejejeje.
Bueno wapas, voy a jugar un ratillo por internet, que no tengo muxa faena y maburro.
Besos.
Yo me estoy rayando xddddd
porque tengo dolores como si estuviera con la marrana......no se ha que se debe estare bien no??? no se esque estoy mas rara que un perro verde joer yo ske cuando viene la marrana me encuentro fatal voy todo el dia dopada de iboprofeno pero se que la tengo pero estos dias.....que me pasaaaaa?????
joooooooooooooooooooooo
Hola noia
Tu eres como yo, las dopadas de la indesable.
Bueno chica tu no te preocupes, no querias ser mami, pos tocará sufrir.... Ya verás como todo esto acaba con un final feliz.
No te me ralles, que no creo que a tu marido le gustes a rallas,
Besos wapi.
Arribaa
Buenos dias chicas
Q tal? Yo ya toy en la oficina con mi super aire acondicionado, jejeje. Hoy empiezan mis medio vacaciones, pues ya me he quedado completamente sola en la oficina, así que si antes ya tenia libertad, ahora..... jejejej
Pues bueno voy a desayunar alguna cosita pa poder doparme, pq me duele mucho la barriwita Ayer me compré Natalben, dejo mi Acfol y me cambio que este es mas completo, juejeje
Noia, guapa, hasta que no este la indeseable hay esperanzas, y tu vas a pasar las vacaciones en el camping sin estresarte ni cansarte, sino que vas a estar de relax, no como otras que solo tendrán que hacer deberes, pufffff, solo de pensarlo me da calor, jejejeje.
Mara, cariñu, donde estas?? Espero que estes bien, y simplemente estes ausente pq tu maridin ta de vacaciones y estáis por ahi de parranda.
Bueno chicas si os aburris ya sabeis que estaré por aqui, aburrida y sola en la oficina
Besitos
Hola chicasssssss
bueno os cuento oy mi tempe me la he tomado para chafardear y esta a 36,9 pero no se yo me da a mi que la marrana va a bajar por adelantao.......jajajaja
porque esque siento los mismos dolores que cuando cuando la tengo encima pero voy al baño y na de na pero bueno en fin.......
vosotras que???
por cierto el bocadillo de queso que me toy comiendo esta que pa que contaros!!!!!!!
besitosssssss
Noia, q es esto de pensar en negativo
Como tu bien dijiste, hasta que no aparezca, no hay nada escrito.
Además con ese peazo bocata que testas comiendo, pues no seas egoista y compartelo con un bebito, no?? jajjajaa.
Bueno wapa, si es que somos las unicas currantas, hay que ver, pero buena, nosotras lo valemos.
Acuerdate que si te vas de vacaciones te tienes que llebar el pc al camping pa mantenernos informadas cada dia. jajajaj.
Besitos.
Kaprofiti.
Sisi
voy a un camping que tiene wifi asi que siempre que voy me llevo 2 una pa mi y otro para mi maridin!!!! he estado leyendo en post que cuando estas embarazada tienes dolores menstruales....no se hija me estoy emparanoyando ya jajajajaja me he comido el bocata con tanta hambre que tengo ganas de vomitar que asco de verdad !!!!!!! si me biene la marrana sera el primer mes que me he encontrado tant mal antes de tenerla pk nunca en mi vida noto cuando va a llegar hasta que me limpio y sale la cabeza jajajajajaja
besitossss floreta
Noia venga ese ánimo, no decaiwas
Muy bien asi nos gusta que escojas camping con wifi, jejejejej.
Ya verás como esta warry no aparece hasta de aqui unos cuantos meses. Tienes muy buenos síntomas, pero si te lo dice mara no la creas que no acierta, jajajajajja Mara cariñu ya sabes que es broma, pero cierto es que bruja no eres, jejejje
Que suerte noia que no te enteras de los prewarry, a mi me empiezan con una semana o mas de antelación, aunq des de que deje de tomar la pildora, no los he tenido , no se que es peor, pq si hubieras visto la que arme la ultima vez...... tuve q yamar a mi hermana pa que viniera al trabajo a traerme ropa... Bueno no os voy a contar, q es asqueroso..... Morbosas, que no, que no os lo voy a contar...
... como se nota el aburrimiento, menudo rollo os he soltado.
Bueno wapis, voy a ver si hago alguna cosita.
Noia, tu ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que a soñar con cosas bonitas y ya verás como al final se cumple.
Besos
blup