Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 13:45
R
rilma_8123012
9/7/09 a las 11:07

quisiera estar al pendiente de todas las chicas que como yo este mes se ponen a los deberes y cuantas con siguen `poner sus ++++++++++ para el mes que viene yo quisiera poner mi +++++++ cuantas hay como yo?

Ver también

S
sayaka_6205315
9/7/09 a las 14:02

Hola mara,
Yo me apunto a la lista.

Este mes empiezo con los deberes, aunque bueno para conseguirlo cuanto antes, ya me he comprado los tests de ovulación, haber si haciendo trampas lo conseguimos más rápido, y no como cuando lees foros y artículos de embarazo que te dan una media de 1 año para conseguirlo con lo que te deprimes.

Así que fuera nervios, y ha hacer los deberes, cada mañana test de ovulación a las 10h, para saber con exactitud mi dia de ovulación, y una vez ovulado al ataque...!!!!!

Haber si el mes que viene a estas alturas podemos añadirnos a la lista de ++++!!

Muchíssssima Suerte!!!!!!!!!!!!!

R
rilma_8123012
9/7/09 a las 17:27

Hola chicas
espero que estemos todo este tiempo juntas y contando como nos va y como nos y como conseguimos nuestro ++++++++++ yo si se mas omenos cuando ovulo llevo mucho tiempo oservando mi cuerpo y e aprendido a conoserlo si teneis alguna duda por aqui are todos los dias mucha suerte para todas

R
rilma_8123012
10/7/09 a las 8:57

Positivos para agosto
venga que no se diga tenemos que colgar nuestros +++++++++++ en agosto quien se apunta

X
xare_8666590
10/7/09 a las 10:00

Yooooooooo......
jejejeje tambiñen empiezo mi busquedaaa este mes el dia 22 cumplo 22 años y mi marido me ha dicho que haber si nos regalmos un embarazo jejejeje bueno haber si hay suerte para todas.....besitos!!! y ya nos iremos contando guapas

R
rilma_8123012
10/7/09 a las 10:09
En respuesta a xare_8666590

Yooooooooo......
jejejeje tambiñen empiezo mi busquedaaa este mes el dia 22 cumplo 22 años y mi marido me ha dicho que haber si nos regalmos un embarazo jejejeje bueno haber si hay suerte para todas.....besitos!!! y ya nos iremos contando guapas

Hola
mucha suerte noia1987 ya nos contaremos, y ya saves hacer muchos deberes jajajj

X
xare_8666590
10/7/09 a las 10:13
En respuesta a rilma_8123012

Hola
mucha suerte noia1987 ya nos contaremos, y ya saves hacer muchos deberes jajajj

Jajaja y encima soy irregular.....
que desastre, no se cuando ovulo, asi que la ginecologa me dijo cuando se te vaya la warri empiezas dia si dia no asi que hoy se me esta acabando asi que mañana empezare a darle que te pego al asunto jajajaja que cansancio solo de pensarlo despues de trabajar tanto ay hacer los deberes.......me ha dado unas vitaminas natalben que sirven para desde que planeas un embarazo hasta el final de la lactancia.....haber si tenemos suerte!!!!!!!

R
rilma_8123012
10/7/09 a las 10:33

Jajaja y encima soy irregular.....
que desastre, no se cuando ovulo, asi que la ginecologa me dijo cuando se te vaya la warri empiezas dia si dia no asi que hoy se me esta acabando asi que mañana empezare a darle que te pego al asunto jajajaja que cansancio solo de pensarlo despues de trabajar tanto ay hacer los deberes.......me ha dado unas vitaminas natalben que sirven para desde que planeas un embarazo hasta el final de la lactancia.....haber si tenemos suerte!!!!!!!

Buenos dias
jajajajajja, noia tu tranquila son unos deveres que hacen con muchos gusto tu manos a la obra yo estoy como tu ya haciendo deberes pero quiero conseguir mi sueño y boy a ello yo estoy tomando gestagyn y ademas medicina homeopata por mis dos abortos anteriores as muchos deberes

L
lijuan_9561517
10/7/09 a las 10:51

Hola chicas!!
Hola yo tambien soy nueva en el foro, y tb estoy en la busqueda pero con regla irregular!!! no pocos deveres tengo k hacer! mas k cuando estaba en el cole jajaj

espero k este mes sea el definitivo para todas!

Suerte!!

S
sayaka_6205315
10/7/09 a las 14:21

Hola!!!
Yo también me he puesto ya ha hacer los deberes, este finde me toca ovulación, y vamos a hacer muy buenos deberes para poder caza a ese ovulo, que seguro quiere escapar. Aunque no le dejaremos, jejeje (OJALÁ!!!).

Yo estoy tomando ácido fólico (me lo receto mi gine), también me han dicho y he oido que sería bueno tomar yodo, alguna de vosotras lo toma? Yo la próxima vez que vaya a mi gine, que espero que sea el mes que viene le preguntaré lo del yodo.

Bueno muchísima suerte a todas,

Haber si el mes que viene damos un SUPER POSITIVO!!!!!

Besitos

F
farha_8744667
10/7/09 a las 14:26

Yo
llevo dos meses intentandolo, y hasta el día 20 no ovulo, así que saldré de dudas a mediados de agosto casi (tengo los ciclos largos) así que me apunto a ver si conseguimos el positivo deseado para agosto chicas!!

un beso a todas!! suerte, y al toro!! ajajaj

X
xare_8666590
10/7/09 a las 14:29
En respuesta a sayaka_6205315

Hola!!!
Yo también me he puesto ya ha hacer los deberes, este finde me toca ovulación, y vamos a hacer muy buenos deberes para poder caza a ese ovulo, que seguro quiere escapar. Aunque no le dejaremos, jejeje (OJALÁ!!!).

Yo estoy tomando ácido fólico (me lo receto mi gine), también me han dicho y he oido que sería bueno tomar yodo, alguna de vosotras lo toma? Yo la próxima vez que vaya a mi gine, que espero que sea el mes que viene le preguntaré lo del yodo.

Bueno muchísima suerte a todas,

Haber si el mes que viene damos un SUPER POSITIVO!!!!!

Besitos

Hola wapa!!!!
yo tomo natalben una pastilla diaria, y esta compuesta por omega 3 yodo y acido folico dice el gine que va muy bien, no se ya te lo dire cuando tenga mi positivo jejeje haber si lo consigo a la primera yo empiezo hacer los deberes el dia 16 pero vamos que mañana que se me habra ido la warry hare ya polvete sin nada jajajaja ke se vaya acomulando, es mi primer mes de buqueda asi que no se como saldra la cosa,,,,, ya iremos contando besitosssss

R
rilma_8123012
11/7/09 a las 9:07

Hola
hola jorsen animo este fin de sema que no se te escape tu ovulo aqui estaremos para ver tu++++ cuentanos que cambios vas notando mucha suerte y animo ya nos toca estemes es el nuestro

R
rilma_8123012
11/7/09 a las 9:11
En respuesta a farha_8744667

Yo
llevo dos meses intentandolo, y hasta el día 20 no ovulo, así que saldré de dudas a mediados de agosto casi (tengo los ciclos largos) así que me apunto a ver si conseguimos el positivo deseado para agosto chicas!!

un beso a todas!! suerte, y al toro!! ajajaj

Hola yo
yo hola mucha suerte en tu vusqueda aqui estaremos para tu pocitivo mucha suerte seguro que este si lo pillas ya nos vamos contando

S
sayaka_6205315
11/7/09 a las 16:44

Hola
hola jorsen animo este fin de sema que no se te escape tu ovulo aqui estaremos para ver tu++++ cuentanos que cambios vas notando mucha suerte y animo ya nos toca estemes es el nuestro

Hola
Buenas que tal van los deberes??

Yo esta mañana me he hecho el test de ovulación y la segunda rallita ha se veía un poquito, será que estoy apuntito de ovular? Espero que así sea, aunque bueno yo no dejaré de hacer los deberes, por si acaso, jejeje.

Toy un poco depre , ya que cuando hago los deberes con mi xico, creo que sus bichitos no entran, y se me caen , y eso que después de hacerlo me quedo tumbada en la cama durante 15 min, a alguna le pasa lo mismo? Si es así que haceís para solucionarlo.

Bueno pero no decaeré, arriba la esperanza, que es lo último que se pierda.

Suerte a todas.

Besitos.

R
rilma_8123012
12/7/09 a las 15:19

Hola
Buenas que tal van los deberes??

Yo esta mañana me he hecho el test de ovulación y la segunda rallita ha se veía un poquito, será que estoy apuntito de ovular? Espero que así sea, aunque bueno yo no dejaré de hacer los deberes, por si acaso, jejeje.

Toy un poco depre , ya que cuando hago los deberes con mi xico, creo que sus bichitos no entran, y se me caen , y eso que después de hacerlo me quedo tumbada en la cama durante 15 min, a alguna le pasa lo mismo? Si es así que haceís para solucionarlo.

Bueno pero no decaeré, arriba la esperanza, que es lo último que se pierda.

Suerte a todas.

Besitos.

Hola jorsen
chica tranquila tu a tus deberes y no te preocupes que no se salen ,es normal a todas nos pasa eso pero de los millones de espermatosoides que entra solo ase falta uno ya mismo nos tienes buenas noticias un beso y suerte y cuentanos ok?

R
rilma_8123012
12/7/09 a las 19:17

Ree
bamos chicas animo que ya mismo corgamos nuestros ++++++++,este mensaje que no se pierda que aqui tenemos que poner nuestros+++++++++++++

X
xare_8666590
13/7/09 a las 9:49

Holaaaaa chicasssss
bueno bueno yo estoy ya con mis deberes ayer toco, mañana tocara de nuevo jeje haber haber si lo piyamossssss y damos nuestros positivoss en agosto!!! las demas como vais???? saludos y besitossss

X
xare_8666590
13/7/09 a las 10:07

Informacion natalben
Como se puede leer en el prospecto de natalben se tiene que tomar desde que estas planeando una embarazo hasta el fin de la lactancia, en ningun momento se ha dicho que esto sirva para quedarse embarazada, es un complemento vitaminico que te aporta lo necesario, no confundamos.

R
rilma_8123012
13/7/09 a las 11:37

Hola
hola noia yo estoy con mis deveres y con mucho animo espero que todas esten igual de animos esste veranito es nuestro quiero ver muchos muchos +++++++++++

S
sayaka_6205315
13/7/09 a las 18:59

Hola!!!
Acabo de tener mi positivo de test de ovulación!! Haber si no tarda mucho mi pareja en llegar que este óvulo triste y solitario se quiere escapar, y no se lo voy a permitir, que sa portao mu mal y lo tengo que cazar, jajajjajaja.

Además, ya toy cansada de los dolores de la warry, quiero estar 9 meses sin ella, jajajaja, que excusa, pa decir que quiero ser mami.

Mara, gracias por todos los ánimos que nos das a todas.

Besitos y suerte!!

S
sayaka_6205315
14/7/09 a las 14:54

Propuesta
Hola chicas,

Q tal como va la cosa? Seguro que mu be.

Q os parece si nos pasamos todas al foro esperando +++++++ para agosto y septiembre.

Al fin y al cabo estamos todas las de este foro en el otro, y para poner lo mismo dos veces, y además en el otro hay más gente, por lo que podemos charlar más e intercanviar opiniones, no?

Bueno besitos.

R
rilma_8123012
14/7/09 a las 23:33

Hola chicas
YO PASARE POR OTROS SITIOS PERO MI ILUCION ES COLGAR MI +++++++++++ AQUI Y LA QUE QUIERA POR AQUI ESTARE OK?

S
sayaka_6205315
15/7/09 a las 9:13

Hola!!!
Pues bueno Mara, entonces me quedo aquí también, haber si tenemos suerte y cantamos nuestro positivo ya este mes!!! Tengo unas ganas de que se final de mes!!!

Pero intento estar relajada, ya que sino me obsesiono, jajajaja.

Como lo llevas, notas algún canvio en tu cuerpo? Yo tengo la barriga con sensación de gases, pero sin ellos , aunque bueno no creo que indique nada, más vale no hacerse ilusiones que luego el desengaño es peor. Yo a diario pienso que me vendrá la warry a final de mes, pero es para intentar convencerme a mi misma, jajajaja.

Besitos.

R
rilma_8123012
15/7/09 a las 14:51

Hola jorsen
te cuento yo estoy como tu pero tranquila supongo que la semana que biene empezaremos a notar algun pequeño cambio en nuestro cuerpo si emos tenido suerte claro espero que si ,mira te cuento yo tengo un niño que ya a cumplido 7 años me quede embarazada justo cuando queria derjar al padre de mi niño y por supuesto la relacion se rompio en octubre del año pasado me case y ya fuymos a por el bebe porque ya no tenemos edad de esperar ,mi marido quiere ere a mi hijo como si fuera suyo pero claro el quiere un hijo propio me quede a la primera pero a las 12 semanas me hicieron un legrado y al poco tiempo me quede otra vez y alos 6 dias de tener mi +++ lo perdi otra vez lo e pasado muy mal y lo pasare mas mal cuando lo consigua otra vez pues tengo mucho miedo en fin ya te e contado,espero que esta sea la definitiva ya me iras contando que te sientes

R
rilma_8123012
15/7/09 a las 23:37

SIGUE LA CUENTA ATRAS

S
sayaka_6205315
16/7/09 a las 8:33

Hola mara
Siento mucho lo de tus abortos, pero bueno no te preocupes, seguro que a la tercera va la vencida, y le traes un hermanit@ a tu niño

Yo esta noche he soñado que me hacia el test de embarazo y daba un super positivo, jejeje, ojala se haga realidad mi sueño. Ojalá me pueda casar embarazada...... , lo que implicará que este mes a muy tardar el que viene tengo que darle caza a mi ovulo , pero nada de preocupaciones , y mucho menos obsesion / nervios, que si no las cosas no llegan, yo a disfrutar de mi futuro marido y punto, jejjeje , ya verás como todo nos sale bien, y luego nos podemos contar nuestras aventuras del embarazo.

Bueno voy a seguir trabajando.

Besitos.

R
rilma_8123012
16/7/09 a las 10:25

Hola mara
Siento mucho lo de tus abortos, pero bueno no te preocupes, seguro que a la tercera va la vencida, y le traes un hermanit@ a tu niño

Yo esta noche he soñado que me hacia el test de embarazo y daba un super positivo, jejeje, ojala se haga realidad mi sueño. Ojalá me pueda casar embarazada...... , lo que implicará que este mes a muy tardar el que viene tengo que darle caza a mi ovulo , pero nada de preocupaciones , y mucho menos obsesion / nervios, que si no las cosas no llegan, yo a disfrutar de mi futuro marido y punto, jejjeje , ya verás como todo nos sale bien, y luego nos podemos contar nuestras aventuras del embarazo.

Bueno voy a seguir trabajando.

Besitos.

Hola jorse
muchas gracias por tus animos tedigo que si que este mes es el nuestro lo bamos a consegir te notas algun cambio? cuentame ey tu heres muy regular?yo si , tienes planeada hacerte el tes algun dia en concreto? bueno ya me contaras y mientras tanto cuidate que al principio es muy importante chao un beso

X
xare_8666590
16/7/09 a las 10:29

Hola majas!!!!!
como estais?????
Yo tambien escribire por aqui jejejeje
Yo ayer hice los deberes también como ya conte soy irregular asi que no se si he ovulado o no jajajaja por eso hago deberes cada 2 dias, la verdad estoy con gases hace 2 dias, y tengo la panza algo mas que revuelta y tengo un poco de mareos pero bueno igual es la calorrrrr que pega jejejeje

Bueno chicas nos vamos contandoooo

besitosssss

S
sayaka_6205315
16/7/09 a las 15:08

Re:
Hola mara,

Pues bueno en cuanto a cambios... pues el estomago revuelto y como con muchos gases, y muchos eructos, angustia y muchos cambios de temperatura, es decir paso de estar bien,a tener una calor...., por lo demás nada. Pero bueno, yo lo achaco a la calor, y al tranbajo, que tras varios meses de estar casi sin nada que hacer, ahora nos ha llegado todo de golpe (menos mal, ya me veía en la calle ).

Regular..... bueno lo era bastante, se me podía retrasar algún dia, pero por lo general si. Lo que pasa es que se me cae mucho el pelo y para regularme las hormonas me mandaron pastillas anticonceptivas, las cuales me tomé durante dos meses, pero he dejado para buscar un bebe, aunque me tenga que quedar calva , las deje hace dos meses y el mes pasado me vino con bastante retraso, pero bueno parece que este mes todo está correcto, pues ovulé cuando tocaba.

En cuanto al test... pues no se cuanto tiempo podré aguantar a hacermelo si se me retrasa la warry, jejejej pero bueno si el 27 o 28 no me ha bajado, el 29 me hago el test, jajaja, además como cuando compre los test de ovulación venían en pack, y además venían 6 test de embarazo ( deprimente, ya que te indican que no lo conseguiras a la primera ), pues ya tengo una cosa más hecha.

Bueno no me enrollo más, que me pongo a hablar y no paro, jajajaj.

Ya me contarás.

Nos vemos.

R
rilma_8123012
17/7/09 a las :48

Re:
Hola mara,

Pues bueno en cuanto a cambios... pues el estomago revuelto y como con muchos gases, y muchos eructos, angustia y muchos cambios de temperatura, es decir paso de estar bien,a tener una calor...., por lo demás nada. Pero bueno, yo lo achaco a la calor, y al tranbajo, que tras varios meses de estar casi sin nada que hacer, ahora nos ha llegado todo de golpe (menos mal, ya me veía en la calle ).

Regular..... bueno lo era bastante, se me podía retrasar algún dia, pero por lo general si. Lo que pasa es que se me cae mucho el pelo y para regularme las hormonas me mandaron pastillas anticonceptivas, las cuales me tomé durante dos meses, pero he dejado para buscar un bebe, aunque me tenga que quedar calva , las deje hace dos meses y el mes pasado me vino con bastante retraso, pero bueno parece que este mes todo está correcto, pues ovulé cuando tocaba.

En cuanto al test... pues no se cuanto tiempo podré aguantar a hacermelo si se me retrasa la warry, jejejej pero bueno si el 27 o 28 no me ha bajado, el 29 me hago el test, jajaja, además como cuando compre los test de ovulación venían en pack, y además venían 6 test de embarazo ( deprimente, ya que te indican que no lo conseguiras a la primera ), pues ya tengo una cosa más hecha.

Bueno no me enrollo más, que me pongo a hablar y no paro, jajajaj.

Ya me contarás.

Nos vemos.

Hola chicas
noia tranquila seguro que haciendolo los de veres como los estas haciendo seguro que lo consigues¿cuando te tiene que venir la regla segun tus calculos mas o menos? jorse mi niña mira yo e estado en homeopata para que esta vez todo siga a delante y me a mandado hormeel s me tomo 8 gotas tres beses al dia antes de cada comida y son para regularme las hormonas metete en el buscador y pide informacion sobre estas gotas te puede interesar y si tienes problemas con las hormonas mas te tiene que interesar pide la informacion en el buscador,por lo del tes te lo digo porque como mis fechas coinciden con las tuyas para hacernos el tes el mismo dia jajajajaj a por sierto un pequeño cambio gaces y tempera tura mas alta llego a 37 espero que se mantenga seria buena señal bueno ya me contareis NOIA Y TU CUENTANOS TAMBIEN BUENA SUERTE Y UN DIA MENOS

X
xare_8666590
17/7/09 a las 9:15

holaaaaaaa chicasss
Mara yo no se si me tiene que venir el 30 o el 31 o en agosto....esque los 6 meses atras he tenido ciclos de23, de 25 de 28 y de 30 asi que imaginaaaa esto es imposible de saber jejejeje pero bueno hoy hago deberes otra vez.......al final quedaremos chupaos tanto ejercicio jjajajajaja

y vosotras que como va hoy???
Besitossss

R
rilma_8123012
17/7/09 a las 11:13

holaaaaaaa chicasss
Mara yo no se si me tiene que venir el 30 o el 31 o en agosto....esque los 6 meses atras he tenido ciclos de23, de 25 de 28 y de 30 asi que imaginaaaa esto es imposible de saber jejejeje pero bueno hoy hago deberes otra vez.......al final quedaremos chupaos tanto ejercicio jjajajajaja

y vosotras que como va hoy???
Besitossss

Hola noia
desde luego que menudo follon con lasfechas jajajajaj,bueno pero tu tranqui a probecha el momento y haora en veranito el ejercisio viene muy bien para el vikinico jajajaja lo malo es la calor pero bueno ya tendremos la recompensa,pues hoy boy hacer deveres por si las moscas y ya pues se metermino el tienpo yo como se diria la suerte ya esta echa

R
rilma_8123012
17/7/09 a las 17:04

Holaaaaaaaaaaaaa
ya nos queda menos

X
xare_8666590
17/7/09 a las 17:15

Buenos tardessssss
Hola Mara!!! pues yo entro en la oficina a las 4 hago jornada partida, pero hoy me ido con la jefa hacernos la manicura, me pintado las uñas hoy rojo pasionnnn esta noche haremos los deberes con mas morbo jajajajaja y nada asi que acabo de entrar porque luego hemos ido a comer jejejeje buen royo tengo con la jefa
besitossss

R
rilma_8123012
17/7/09 a las 19:51

Buenos tardessssss
Hola Mara!!! pues yo entro en la oficina a las 4 hago jornada partida, pero hoy me ido con la jefa hacernos la manicura, me pintado las uñas hoy rojo pasionnnn esta noche haremos los deberes con mas morbo jajajajaja y nada asi que acabo de entrar porque luego hemos ido a comer jejejeje buen royo tengo con la jefa
besitossss

que vien vives noia jajajaja mas quisiera tener yo ese buen royito con mis jefes jajajj ....ten cuidadito hoy con tu rojo pacion no diras este mes te estas poniendo las botas tienes que tener a tu chico esprimido como una naranja jajaja

R
rilma_8123012
18/7/09 a las 9:42

Hola
buenas animo mis niñas para este fin desmana, ya nos queda menos

S
sayaka_6205315
18/7/09 a las 12:20

Hola mara
Q te parece si nos hacemos el test el 29 o 30 de Julio, si no aperece antes la warry claro, que esperemos que así sea.

Bueno besitos.

R
rilma_8123012
19/7/09 a las :40

Re
OK JORSE dime dia y hora y no lo hacemos a la vez yo puedo cuando tu digas estoy de vacaciones y tengo tiempo,tu me dises el dia y la hora ,vez el tiempo pasa volando y ya mismo llega el dia que sadras de dudas y me da en la nariz que vaz a atinar a la primera jaajaj bueno tas notado algun cambio?

R
rilma_8123012
19/7/09 a las 15:50

Re
OK JORSE dime dia y hora y no lo hacemos a la vez yo puedo cuando tu digas estoy de vacaciones y tengo tiempo,tu me dises el dia y la hora ,vez el tiempo pasa volando y ya mismo llega el dia que sadras de dudas y me da en la nariz que vaz a atinar a la primera jaajaj bueno tas notado algun cambio?

X
xare_8666590
19/7/09 a las 16:41

Holaaaaa chicas!!!
bueno hoy me toca hacer deberes jejejeje que mes madre mia me estoy hartando como no lo cazemosss el ovulitoo almenos hemos hecho bastante ejercicio jajajaja
Mara como lo llevamos????

Besitossss

E
ema_6867500
19/7/09 a las 16:45

Hola
Hola soy nueva en el foro y estoy pendiente de vuestras conversaciones.Llevo desde septiembre buscando el 2 ,na hay manera.He tenido un aborto hace 2 meses, pero este mes voy a conseguirlo!!!!!!!!

S
sayaka_6205315
20/7/09 a las 7:54

Re:
Que suerte que ya estás de vacaciones, yo hasta el 10 de agosto nada de nada, aunque bueno, almenos en el trabajo tengo aire acondicionado,

Mara, que te parece el 29 por la mañana, no te digo hora, por que al estar de vacaciones no madrugaras. Espero aguantar, por que por mi me haría el test ahora mismo, jejeje. Menos mal que también tengo los preparativos de la boda, y hacen que apenas piense en esto, por que si no creo que me volvía loca , jajajajaja

Cambios, pues...... la verdad es que si la semana pasada te decía que si, este te digo que no, el único cambio es que a una semana de la warry no tengo síntomas de ella, que suelo tener, pero bueno el mes pasado tampoco los tuve. Además tengo más flujo, el estómago revuelto, por la mañana arcadas, y muchos eructos. Jajajaj, menos mal que te decía que no tenía síntomas. Pero bueno, el otro dia leí en un foro a una chica con los mismos síntomas por tomar ácido fólico por la mañana, yo también me lo tomo por la mañana ahora empezaré a tomarmelo después de comer, haber si es eso.

Bueno voy a ver si trabajo un poquito, y me despejo, que vaya agobio de fin de semana, repartiendo invitaciones, mi novio se fue a comprar el traje con toda su família, y luego me pusieron la cabeza como un bombo, diciéndome mentirijillas del novio, jejejeje.

Y tu que tal el finde? Seguro que mu bien, aunque lo tuyo es finde muuuuu largo con vacaciones y to.

Besos, y a por nuestro super ++++++++++++++

S
sayaka_6205315
20/7/09 a las 7:55
En respuesta a ema_6867500

Hola
Hola soy nueva en el foro y estoy pendiente de vuestras conversaciones.Llevo desde septiembre buscando el 2 ,na hay manera.He tenido un aborto hace 2 meses, pero este mes voy a conseguirlo!!!!!!!!

Re:
Bienvenida lunas.

Siento lo de tu aborto, pero este mes es el nuestro, así que a por nuestro POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

Nervios fuera y a por todas, jaja

S
sayaka_6205315
20/7/09 a las 8:25

temperatura : 37
Buena señal?????? o enfermedad (resfriado)¿?

Espero que sea buena señal!!!! jajajaja. ya que síntomas de resfriado no tengo

Ciao

Q
quima_9615492
20/7/09 a las 9:59

Yo también
estoy buscando mi positivo,tuve un aborto hace 2 años y otro en febrero,a ver si este mes puede ser,espero que si.Soy de Marbella¿,alguna cerquita? Un besito a todas.

R
rilma_8123012
20/7/09 a las 10:50

Hola chicas
hola chicas bien venidas las nuevas aqui estamos para apollarnos y darnos animo y siteneis dudas y para compartir los cambios luna yo tambien e tenido dos abortos y aqui estoy toda animada .contarnos cuanto os falta para la no regla que espero que no nos venga mas

R
rilma_8123012
20/7/09 a las 10:54

Hola jorse
mi niña la temperatura que tienes es muy buena señal esperemos que te sigua por muchos dias,ey tienes que tener mucho cuidado y no estar muy estresada con el trabajo y los preparativos de la voda tu muy tranquilito ok?mira quedamos en eso el dia 29 a la mañana nos hacemos el tes ,que me da en la nariz que tu vas a tener un ++++++++ como una casa jajajaja

R
rilma_8123012
20/7/09 a las 10:55
En respuesta a quima_9615492

Yo también
estoy buscando mi positivo,tuve un aborto hace 2 años y otro en febrero,a ver si este mes puede ser,espero que si.Soy de Marbella¿,alguna cerquita? Un besito a todas.

Hola terelu
yo soy de motril casi serca de ti

X
xare_8666590
20/7/09 a las 11:02

Hola mara!!!
estoy aqui en la oficina con un aquarius y un bocadillo jamon jajajaja pues yo hoy hare deberes y es mi ultimo dia fantastico la suerte estara hechada,,,,,tocara el numero que tengo yo?? he comprado muchos boletos jajajajatu que tal andas???besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest