Foro / Maternidad

hola chicas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 2:45
Y
yinuo_7233662
27/9/18 a las 19:32

Podrian ayudarme? Deje de tomar la pildora porque con mi pareja queremos tener un bebé. Tengo 22 años, las tomo desde los 16 pero el año pasado las deje por 2 meses y luego las retome la cuestion es que las tome por un año sin hacer descansos, nose si esto cambiara algo. Pero bueno, mi duda es si puedo ovular el primer mes? Termine mi blister el 3 de septiembre la regla me llego el 7 hasta el 9. El dia 18 me dolian los ovarios y el 19 note un flujo transparente y elastico. Habre ovulado?

Ver también

Y
yinuo_7233662
27/9/18 a las 20:06

La verdad hace tiempo no visito a mi gine . me referia a Sin suspenderlas por uno o dos meses que es lo que siempre hacía. Estaba tomando las pastillas de 21 dias.

Y
yinuo_7233662
27/9/18 a las 20:13

si si los hacia. vere que pasa estos dias si no consigo el positivo ire a la gine a hacer todo como se debe.😊😘

N
nicole_9011397
27/9/18 a las 20:53
En respuesta a yinuo_7233662

si si los hacia. vere que pasa estos dias si no consigo el positivo ire a la gine a hacer todo como se debe.😊😘

Se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 
Paciencia , es lo único que te puedo decir. 

Y
yinuo_7233662
27/9/18 a las 23:10
En respuesta a nicole_9011397

Se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 
Paciencia , es lo único que te puedo decir. 

Gracias Pau, ojala se me de pronto

N
neiva_3116593
28/9/18 a las 1:40

hola! pues ovular seguramente lo harás, ahora que hayas tenido un desequilibrio hormonal por usar el anticonceptivo de esa manera es casi seguro, de cualquier forma lo que debes hacer es esperar, al menos unos 3 meses en lo que todo se estabiliza en tu cuerpo sin hormonales, esperemos que todo resulte bien, lo bueno es que ya te ha bajado, ahora habra que esperar a que los estrogenos regresen y todo sea normal. hasta entonces seguramente no verás un embarazo, pero de cualqueir forma mantenos informadas. 

J
julio_9155622
28/9/18 a las 2:45

Pero aun estas joven! mira mi esposa se cuidaba con cyflofem, es una ampolla anticonceptiva y duro 2 años con eso, cuando quisimos tener un bebe no fue facil porque habia que esperar mucho tiempo para que esas hormonas salieran del organismo pero un dia hicimos la prueba del palo de coco, que basicamente es asi: despues que tu novio se venga dentro, te tome de las piernas, las suba o las ponga entre su cuello y te mantenga asi por varios minutos no se 5 minutos y duermes con ellos y listo las probabilidades que salgas embarazada son altas. Claro esto lo hicimos como a los 2 años desde que dejo de cuidarse con el anticonceptivo no se si funcione antes... SUERTE!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir