"hola noraaaaaa "
Veo que también estás por aqui eeeeeee, je je
Pues me alegro mucho de verte. Pues ya ves el panorama no. Gracias por tus consejos, pero el problema que tengo con la SS es que me pilla muuuuuy lejos. Verás yo soy de Mataró, pero vivo en un pueblecito que se llama Arenys de Munt y al ser tan pekeño pues me toca el gine de la SS en otro pueblo que entre pitos y flautas me pilla a casi 100 km de Barcelona que es donde trabajo, osease que lo tengo muy mal. Antes cuando vivia en Mataró lo tenía perfecto, pero si me hice de la mutua fué justo cuando fui a vivir a este pueblo pq. a parte se ve que la SS (dónde me tocaría) es un chou y me han hablado muy mal. En fin, que espero que muy pronto volvamos a vivir en Mataró (que lo estoy deseando) estamos en ello, je je. Asi que ya veremos, de momento, iré a ver a este médico el 12 de Enero, y depende de lo que me diga ya decidiré. Jolines, Nora, guapa, vaya rollo que te acabo de pegar, ajajajajjajaja, perdóna es que me enrrollo como una persiana y sin darme cuenta estoy explicando mi vidaaaa, ajajajajajjaj
Y sobre los bichitos de mi maridin, ya lo creo que se la va hacer, a las buenas o a las malas, ajajajajjajaj, es bromaaaaa, pero sinceramente tengo tantas ganas ya, que yo ahora mismo haría lo que fuera y los hombres, buuuuuuf los hombres, la mayoría lo ven todo diferente a nosotras.
Y tuuuuu??? dices que ya estás haciendo méritos??? alaaaa cuanto me alegro. Pero estás siguiendo algún tratamiento o de modo natural???
Bueno sea como sea, sigue asi, con muuuucha calma que es lo mejor, créeme, cuanta más prisa tienes, más tarda, aaaaaixxx que angustiaaaaa.
Pues nada mi niña, que espero y deseo que muy pronto nos estemos hablando arriba otra vez, y de momento seguiremos hablando por aki.
Un beso muuuuuu gordo y sigueme contándo eeeee
Sara