como ya sabreis muchas de vosotras, el martes pasado me fui para urgencias, pq durante la madrugada( del dia de cambio de luna) mi niño le hizo una fisura a la bolsa, y se me escapo un poquito de liquido, y tb comencé a sangrar, muy clarito, por lo q en el hospital, me dijeron q si q tenia una fisura, q me ingresaban pq si mi Ivan no nacia ese dia por su propio cuerpo, me provocaban el parto a primera hora el miercoles 29
pues bien....el miercoles, a las 8 de la mañana me estaban metiendo oxitocina pa provocarme el parto
mi marido y yo estabamos muy emoconados, pq sabiamos q como muy tarde a las 10 de la noche le veriamos la cara anuestro niño
los dolores esn ese momento eeran leves, soportable....y mas con la ilusion...
mi matrona, debo de decir q ha sido un encanto, es una suerte q mne tocara ella, pq es muy naturista y me convencio pa no no usara la hepidural y q todo fuera lo mas natural posible
asi q a las 2 cuando comence con los dolores fuertes, y con casi 7 centimetros de dilatacion...me fui a la ducha a mujarme con agua muy caliente
mi marido el pobre lo pasaba casi igual de mal q yo...pobre carita
bueno....q a las 5 comenzaron las contracciones de parto, y sin hepidural y en postura de encuclillas comence a apretar, rero, a mi niño se le bajaron las pulsaciones, y entre contraccion y contraccion( q en ese momento no paran)me fui a paritorio, y alli me tubieron q hacer, en contra de la matrona un cortecito y un empujon de barriga, pq se le paraba el corazoncito....pero de un solo empujon, y con buenos reflejos(pq estubieron a punto de no cojerlo de la prisa q tubo en salir)mi niño salio, y comforme salian los piececitos note como se me iba todo el dolor, y comence a llorar al ver como me ponian a mi niño encima, llorABA Y REIA, COMO EL DIA Q ME ENTERE DE SU PRESENCIA
Y MIRE A MI MARIDO, Q TENIA LOS OJOS ROJOS, Y Q ESTABA Q SE REIA...Y Q SE ACERCO CORRIENDO A DARME UN BESO Y OTRO A EL NIÑO....QQ FUERTE, ES Q EN ESE MOMENTO SE TE OLVIDA LOS DOLORES. YA SOLO ES OJOS PA EL NIOÑO....
TODO FUE GENIAL, ME DIEROM 2 PUNTOS Y A LAS 24 HORAS ESTABAMOS EN CASA, PQ LOS DOS ESTABAMOS GENIAL
AHORA LO Q NO TENGO TIEMPO ES DE CONECTARME, PQ ESTOY LAS 24 HORAS DEL DIA CON LA TETA FUERA....JAJAJJAJA
PERO MERECE LA PENA
OS PONGO UNA FOTO EN EL ALBUN
CHICAS, SUERTE Y A POR LA RECTA FINAL¡¡¡
OS QUIERO A TODAS UN MONTON AUNQUE YA NO ME META TANTO
UN BESAZO FEO DE GRANDE¡¡¡
BESOS