Foro / Maternidad

Hola chicas, os cuento mi parto¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 13:11
Y
yoana_8306666
4/9/07 a las 23:21

como ya sabreis muchas de vosotras, el martes pasado me fui para urgencias, pq durante la madrugada( del dia de cambio de luna) mi niño le hizo una fisura a la bolsa, y se me escapo un poquito de liquido, y tb comencé a sangrar, muy clarito, por lo q en el hospital, me dijeron q si q tenia una fisura, q me ingresaban pq si mi Ivan no nacia ese dia por su propio cuerpo, me provocaban el parto a primera hora el miercoles 29
pues bien....el miercoles, a las 8 de la mañana me estaban metiendo oxitocina pa provocarme el parto
mi marido y yo estabamos muy emoconados, pq sabiamos q como muy tarde a las 10 de la noche le veriamos la cara anuestro niño
los dolores esn ese momento eeran leves, soportable....y mas con la ilusion...
mi matrona, debo de decir q ha sido un encanto, es una suerte q mne tocara ella, pq es muy naturista y me convencio pa no no usara la hepidural y q todo fuera lo mas natural posible
asi q a las 2 cuando comence con los dolores fuertes, y con casi 7 centimetros de dilatacion...me fui a la ducha a mujarme con agua muy caliente
mi marido el pobre lo pasaba casi igual de mal q yo...pobre carita
bueno....q a las 5 comenzaron las contracciones de parto, y sin hepidural y en postura de encuclillas comence a apretar, rero, a mi niño se le bajaron las pulsaciones, y entre contraccion y contraccion( q en ese momento no paran)me fui a paritorio, y alli me tubieron q hacer, en contra de la matrona un cortecito y un empujon de barriga, pq se le paraba el corazoncito....pero de un solo empujon, y con buenos reflejos(pq estubieron a punto de no cojerlo de la prisa q tubo en salir)mi niño salio, y comforme salian los piececitos note como se me iba todo el dolor, y comence a llorar al ver como me ponian a mi niño encima, llorABA Y REIA, COMO EL DIA Q ME ENTERE DE SU PRESENCIA
Y MIRE A MI MARIDO, Q TENIA LOS OJOS ROJOS, Y Q ESTABA Q SE REIA...Y Q SE ACERCO CORRIENDO A DARME UN BESO Y OTRO A EL NIÑO....QQ FUERTE, ES Q EN ESE MOMENTO SE TE OLVIDA LOS DOLORES. YA SOLO ES OJOS PA EL NIOÑO....
TODO FUE GENIAL, ME DIEROM 2 PUNTOS Y A LAS 24 HORAS ESTABAMOS EN CASA, PQ LOS DOS ESTABAMOS GENIAL
AHORA LO Q NO TENGO TIEMPO ES DE CONECTARME, PQ ESTOY LAS 24 HORAS DEL DIA CON LA TETA FUERA....JAJAJJAJA
PERO MERECE LA PENA
OS PONGO UNA FOTO EN EL ALBUN
CHICAS, SUERTE Y A POR LA RECTA FINAL¡¡¡
OS QUIERO A TODAS UN MONTON AUNQUE YA NO ME META TANTO
UN BESAZO FEO DE GRANDE¡¡¡
BESOS

Ver también

Y
yoana_8306666
4/9/07 a las 23:23

Por cierto q soy rurkera¡¡¡
NO SE PQ SE HA PÙESTO LO DE MAMAS DE SEPTIEMBRE
CREO Q ES PQ HE PUESTO LAS FOTOS
BESOS A TODAS¡¡¡

S
sakira_5842173
5/9/07 a las 11:06
En respuesta a yoana_8306666

Por cierto q soy rurkera¡¡¡
NO SE PQ SE HA PÙESTO LO DE MAMAS DE SEPTIEMBRE
CREO Q ES PQ HE PUESTO LAS FOTOS
BESOS A TODAS¡¡¡

Rurkuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo,vaya parto que has tenido,espero que el mio sea igual,veo que te encuentras bien,genial!!!!.
ahora a disfrutar de tu nene,me has emocionado,chica estais cayendo como moscas y yo aqui llorando como una magdalena,no quiero ni pensar cuando nazca gorka,en fin ya os contare mi experiencia
un beso enorme para los 3

J
jesica_7867673
5/9/07 a las 11:18

Siempre emociona...
Por mucho que leamos partos y partos...cada uno emociona un montón...y supongo que más cuando una se ve ya tan cerca

Al final sin epidural...que campeona... a ver si yo aguanto sin ella, aunque yo no soy muy fuerte, pero me gustaria poder pasar sin ponermela...una empuja mejor, y es más fácil evitar la episio. Ojalá me tocara una comadrona como la tuya, que mire por el bien de la madre, y no sólo por acabar rápido.

Bueno, como te dije en el correo, me alegro un montón, y que esa felicidad que sentis ahora....pues solo crezca y crezca con vuestro pequeño Iván.

un besito.
Leonor

R
rabeya_8304182
5/9/07 a las 11:24

Me has emocionado
hola guapa: me alegro mogollon de que todo haya ido tan bien. Te prometo que se me han empañado ,os ojos leyendo como te ha ido todo. Que bueno sin epidural ni nada, asi se "disfruta" mas verdad? Que envidia me das. Que parto mas bueno y ademas ya con tu peque en brazos. Disfrutalo mucho, mucho. Un besazo

tini y carolina (39+5)

D
diana_8413033
5/9/07 a las 13:11

Qué parto más bonito
La verdad es que yo también me he emocionado al leerte, me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, con parto natural, sin epidural y con sólo dos puntos, qué maravilla!
Ahora a disfrutar de tu Iván y a seguir dándole la teta, jejeje. Enhorabuena de todo corazón.
Muchos besitos para los tres.

Belén + Pablo (39+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest