hola chicas os cuento de nuevo lo que me a dicho el medico
el dia 9 fui ala clinica,me esplicaron un poco lo que tiene mi pareja, pues no tiene ninguna enfermedad ederitaria lo que tiene es de nacimiento, el es portador del tipo t5 osea mutantes. ahora me an mandado ami las pruebas de firrosis quistica para ver si yo tengo cualquier tipo de mutante o ect... nos han esplicado que si puede ser de el, si en mis pruebas sale todo bien y sin ningun tipo de mutantes,ahora eso si no nacerian enfermos pero si serian portadores, los medicos me dicen que si mis pruebas salen bien deberia hacerme la fiv, pero yo estoy pensandome si hacerme la IA por que vale que no nacen enfermos pero si portadores eso quiere decir que el dia de mañana podrian tener el mismo problema que mi pareja y cuando decidan tener familia tener que pasar por lo que nosotros estamos pasando por FIV O IA, yo le dije al medico que no que yo queria banco de semen y el medijo que esperaramos a los resultados de mis pruebas pero yo lo tengo bastante claro, el medijo que eso era un poco egoista de mi parte que el dia de mañana dejara decidir amis hijos si querian o no ser padres, y yo pienso que de egoistas es saber que el dia de mañana pueden tener ese problema y condenarlos apasar por donde todas nosotras/os estamos pasando, por clinicas que te sacan todo lo que tienes y nosotros con toda nuestra ilusion lo hacemos y luego con nuestros negativos nos benimos abajo.yo pienso que dejarles decidir a ellos es que el dia de mañana si quieren ser padres que lo sean y si no pues gomita que para eso estan.darme consejos chicas ¿que pensais vosotras? mi pareja me adicho que lo que yo decida lo aceptara por que aunque a el le gustaria que fueran de su sangre tampoco quiere que pasen por lo mismo que esta pasando el. nose que decirdir yo creo que debo acerme IA pero tambien me da miedo que mi pareja crea que yo soy egoista y no quiero que sea de su sangre, por que no es asi lo que pasa es que yo quiero que ya que nos esta costando tanto. nuestros hijos nazcan bien y sin ningun tipo de problemas que el dia de mañana les pueda afectar. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAIS SABEIS QUE AQUI ME TENEIS AMI TAMBIEN PARA DAROS MUCHO ANIMO MUCHOS BESOS Y MIMOS A TODAS
Ver también
Hola angela
HOLA ,PERO NO TEA DICHO ASER EL DPG A LOS EMBRIONES ANTES DE TRANSFERIR,ES CURIOSO,ASI SABEN SI TIENEN ESTA MALATIA Y TU TAMBIEN TU MARIDO QUEDAIS MAS TRANQUILLOS,ES NORMAL QUE TU MARIDO PUEDE PENSAR QUE ERES UN POCO EGOISTA ,PERO PIENSA TAMBIEN EN EL ,NO LOSEY.YO LO MISMO TENGO PROBLEMAS CON LA ESPERMA ,PERO ES MAS LENTA Y MENOS CANTITA Y NO AY PROBLEMA CON LA ICSI,PERO TAMBIEN AMI MIAN DICHO LOS DOCTORES SI QUEREMOS DE DONANTE ,SEMEN,Y E DICHO NO ,CUANDO AY POSIBILIDA CON LA NUESTRA NO AY ENFERMEDADES ADELANTE CON LA NUESTRA,TU PENSALO MAS ES MEJOR Y A VESES PUDES TENER PROBLEMAS CON LA PAREJA MAS TARDE ,NO SE SABE NUNCA ,PIESALO MAS ,ES UN CONSEJO,ESPERO QUE TENEIS SUERTE QUE LOSEY LO QUE PASAIS, EL MIO A SIDO NEGATIVO ,ESPERO PARA CONGELADOS ,SUERTEEEEE PIENSOLO MASSSSSS
Hola angela
HOLA ,PERO NO TEA DICHO ASER EL DPG A LOS EMBRIONES ANTES DE TRANSFERIR,ES CURIOSO,ASI SABEN SI TIENEN ESTA MALATIA Y TU TAMBIEN TU MARIDO QUEDAIS MAS TRANQUILLOS,ES NORMAL QUE TU MARIDO PUEDE PENSAR QUE ERES UN POCO EGOISTA ,PERO PIENSA TAMBIEN EN EL ,NO LOSEY.YO LO MISMO TENGO PROBLEMAS CON LA ESPERMA ,PERO ES MAS LENTA Y MENOS CANTITA Y NO AY PROBLEMA CON LA ICSI,PERO TAMBIEN AMI MIAN DICHO LOS DOCTORES SI QUEREMOS DE DONANTE ,SEMEN,Y E DICHO NO ,CUANDO AY POSIBILIDA CON LA NUESTRA NO AY ENFERMEDADES ADELANTE CON LA NUESTRA,TU PENSALO MAS ES MEJOR Y A VESES PUDES TENER PROBLEMAS CON LA PAREJA MAS TARDE ,NO SE SABE NUNCA ,PIESALO MAS ,ES UN CONSEJO,ESPERO QUE TENEIS SUERTE QUE LOSEY LO QUE PASAIS, EL MIO A SIDO NEGATIVO ,ESPERO PARA CONGELADOS ,SUERTEEEEE PIENSOLO MASSSSSS
28 monalisa
uff valla siento muxo tu negativo pero no te des por vencida, no me an dixo na de dpg lo k me an dixo es k no nacerian enfermos pero si siendo portadores y yo no kiero eso para mis hijos no se lo nk voy acer la verdad pero ami seme ametio en la cabeza acerme ia y nose nose cuando ami se me mete algo en la cabeza es dificil sacarmelo ademas soy muy joven tengo 21 años yo creo k con ia puedo tener mas suerte k con fiv
28 monalisa
uff valla siento muxo tu negativo pero no te des por vencida, no me an dixo na de dpg lo k me an dixo es k no nacerian enfermos pero si siendo portadores y yo no kiero eso para mis hijos no se lo nk voy acer la verdad pero ami seme ametio en la cabeza acerme ia y nose nose cuando ami se me mete algo en la cabeza es dificil sacarmelo ademas soy muy joven tengo 21 años yo creo k con ia puedo tener mas suerte k con fiv
Hola
contestarme chicas bsssss
Hola
contestarme chicas bsssss
La medicina avanza a pasos agigsntados
Hola!!! La medicina avanza a pasos agigantados y tal vez en un futuro cercano el que sean portadores no importe y no necesariamente tengan que pasar por lo mismo que uds. Creo que si sientes que la i.a. es la mejor opción ve por ella, en estos monentos hay que escuchar el corazón que es lo que mos mantiene luchando en estos momentos. Fuerza y animo que estoy srgura que todo saldrá bien
La medicina avanza a pasos agigsntados
Hola!!! La medicina avanza a pasos agigantados y tal vez en un futuro cercano el que sean portadores no importe y no necesariamente tengan que pasar por lo mismo que uds. Creo que si sientes que la i.a. es la mejor opción ve por ella, en estos monentos hay que escuchar el corazón que es lo que mos mantiene luchando en estos momentos. Fuerza y animo que estoy srgura que todo saldrá bien
Hola mama3333
muchas gracias pues si la verdad me da miedo pero es mas un tema de intuicion lo que nose es si con mi intuicion me ekivokare o no espero que no por que la verdad que algo por dentro me dice que me aga i.a. y que no me lo piense mas pero x otra parte me da miedo equivocarme pero tambien pienso que decidiendo yo si me equivoco me e equivoco yo de la otra manera lo achacaria alos medicos muxas gracias y besitos
Hola angela
hola chica cuanto tiempo como estas mejor espero que bien mucha suerte y animo,
Hola angela
hola chica cuanto tiempo como estas mejor espero que bien mucha suerte y animo,
Hola 28monalisa
hola si la verdad ya tengo claro lo que me voy hacer me voy hacer ia con donante esta semana tengo que ir a por los resultados de mis pruebas y ya me diran el tto pero me imajino que asta diciembre no podre empezarlo xk me bajo la guarry el 18 de este mes asta la prosima regla nada y tu como estas? como vas con lo de la fiv?
Hola 28monalisa
hola si la verdad ya tengo claro lo que me voy hacer me voy hacer ia con donante esta semana tengo que ir a por los resultados de mis pruebas y ya me diran el tto pero me imajino que asta diciembre no podre empezarlo xk me bajo la guarry el 18 de este mes asta la prosima regla nada y tu como estas? como vas con lo de la fiv?
Hola angela
hola me alegro que estas mejor.yo lo mismo cuando me venga la regla me pongo los parces un 10 dias y a transferencia de congelados,mucha suerte y animo
Hola angela
hola me alegro que estas mejor.yo lo mismo cuando me venga la regla me pongo los parces un 10 dias y a transferencia de congelados,mucha suerte y animo
Hola 28monalisa
te deseo mucha suerte para tu proxima transfer aver si esta es la definitiva para las 2 uff ojala pero que dices de parces que que tratamiento estas yebando tu bssss
Hola ángela
Hay una cosa q no entiendo: la enfermedad hace ql los FIV fueran negativos o significa q nacerían con la enfermedad o como portadores?
Es un tema muy personal y veo q lo tienes muy claro.
Suerte!!
Hola ángela
Hay una cosa q no entiendo: la enfermedad hace ql los FIV fueran negativos o significa q nacerían con la enfermedad o como portadores?
Es un tema muy personal y veo q lo tienes muy claro.
Suerte!!
Hola maribel1014
no nacerian enfermos pero si portadores. alomejor luego no tendrian el mismo problema que el pero puede ser que si o que no eso no se sabe alomejor pueden tener hijos normal o tienen que pasar por clinica o s.s para tener familia y lo que tengo claro es que ya que me va acostar tenerlos no los voy acondenar aque tengan que pasar lomismo que yo y mi pareja estamos pasando ¿como estas maribel? espero que muy bien y muy contenta con tu embarazo muchos bsss
Hola maribel1014
no nacerian enfermos pero si portadores. alomejor luego no tendrian el mismo problema que el pero puede ser que si o que no eso no se sabe alomejor pueden tener hijos normal o tienen que pasar por clinica o s.s para tener familia y lo que tengo claro es que ya que me va acostar tenerlos no los voy acondenar aque tengan que pasar lomismo que yo y mi pareja estamos pasando ¿como estas maribel? espero que muy bien y muy contenta con tu embarazo muchos bsss
Hola
Yo pensaba q te afectaba al resultado del fiv.
Pues yo empecé a manchar, y resulta q tengo un hematoma en la placenta, x lo q me han mandado reposo.
Te deseo lo mejor.
Besos
Hola
Yo pensaba q te afectaba al resultado del fiv.
Pues yo empecé a manchar, y resulta q tengo un hematoma en la placenta, x lo q me han mandado reposo.
Te deseo lo mejor.
Besos
Hola maribel
eso pensaba yo que perjudicaba ala fiv. peo queba no tiene nada que ver no me quede xk no me kede pero ahora sabiendolo ya se lo que tengo que hacer. pues si maribel az reposo y cuidate muxo aty y atu futo bebe te deseo muchisima suerte y que salga todo bien y al fin puedas disfrutar de tu beyby que lo tuyo te acostao ya es hora que puedas ser feliz completamente mucho besos y muchisimo animo
Hola angela
Te cuento mi caso, yo soy portadora de un tipo de enfermedad genetica, para que esa enfermedad se desarrolle tiene que traer carga genetica de los dos padres, yo solo la traigo por parte de mi madre, gracias a dios mi padre esta fuera de todo esto, cuando mi pareja y yo decidimos tener hijos el se hizo la prueba, negativo, el no es portador por lo tanto nuestros hijos si seran portadores pero no enfermos. Nosotros tenemos esterilidad de origen desconocido y no tiene nada que ver con la enfermedad que te comento, jamas me ha dicho que quiere tener hijos con donante, yo quiero hijos pero quiero "nuestros hijos" si no pudiera tenerlos si que miraria otras opciones.
Mis futuros hijos seran portadores o no, solo que tendran que hacerse la prueba y si son portadores no podran tener hijos con otro portador solo eso, yo corro el riesgo.
Tampoco nadie nos dice que si un familiar nuestro ha tenido cancer no lo vayamos a tener nosotros o nuestros hijos, la carga genetica esta ahi y no se puede hacer nada.
Mucho animo, suerte con tu decision y te entiendo a ti pero tambien a tu pareja.........saludos-.
Hola angela
Te cuento mi caso, yo soy portadora de un tipo de enfermedad genetica, para que esa enfermedad se desarrolle tiene que traer carga genetica de los dos padres, yo solo la traigo por parte de mi madre, gracias a dios mi padre esta fuera de todo esto, cuando mi pareja y yo decidimos tener hijos el se hizo la prueba, negativo, el no es portador por lo tanto nuestros hijos si seran portadores pero no enfermos. Nosotros tenemos esterilidad de origen desconocido y no tiene nada que ver con la enfermedad que te comento, jamas me ha dicho que quiere tener hijos con donante, yo quiero hijos pero quiero "nuestros hijos" si no pudiera tenerlos si que miraria otras opciones.
Mis futuros hijos seran portadores o no, solo que tendran que hacerse la prueba y si son portadores no podran tener hijos con otro portador solo eso, yo corro el riesgo.
Tampoco nadie nos dice que si un familiar nuestro ha tenido cancer no lo vayamos a tener nosotros o nuestros hijos, la carga genetica esta ahi y no se puede hacer nada.
Mucho animo, suerte con tu decision y te entiendo a ti pero tambien a tu pareja.........saludos-.
Hola sarita1560
hola saita, yo entiendo lo que tu me estas diciendo pero en mi caso es distinto nacerian portadores seguro,pero no enfermos pero si cuando sean mayores y quieran tener hijos podria pasar que solo pudieran acudiendo a clinicas de fertilidad y como eso yo ya se lo que se pasa pues no quiero que mis hijos tengan que pasar x lo mismo que yo quiero que tengan la oportunidad de decidir por ellos mismo si quieren tener hijos o sino y cuando quieren tenerlos si yo no pasara x banco de semen se que mis hijos no ban apoder decirdir tendrian que pasar oblagados por clinicas y eso es lo que yo no quiero cada caso es un mundo y cada persona tiene su manera de pensar yo de todas maneras te agradezco tu opinion y espero que tu fiv o i.a. te salga fenomenal y por fin puedas conseguir eso que tanto esperamos conseguir todas por aqui. mi pareja esta deacuerdo ya lo emos ablado y eldiceque sea de sangre o no seran sus hijos igual y yo tambien lo pienso asi asique hasta dia de hoy tengo muy claro que voy apasar por banco de donante, al noser que cuando balla el martes a por mis pruebas me digan noticias nuevas que espero k no y que me alla salido todo muy bien y poder empezar al mes que biene con mi primera i.a. te deseo mucha suerte sarita besos
Hola angela
HOLA COMO ESTAS BIEN MAS ANIMADA,ESPERO QUE TENGAS SUERTE,ANIMO MUCHO