Foro / Maternidad

Me despido del foro lo he perdido por segunda vez

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 20:27
O
ohiane_6267382
17/11/04 a las 18:21

ayer fui al medico y lo he perdido otra vez, todo igual aborto retenido de 12 semanas yo no manche ni gota, la misma medico, en la ecografia no habia actividad cardiaca.Estoy tan triste, me ingresaron en el hospital, me han hecho un legrado y esta mañana me han dado el alta.Estoy agobiada porque han sido dos abortos seguidos, la medico me ha dicho que nos hagamos un cariotipo los dos por si acaso. creo que es para saber la compatibilidad genetica. Pero yo voy a intentarlo hasta que lo pueda conseguir de verdad, pero imaginaros si iba cagada a la consulta la próxima vez como voy a ir. Quisiera saber si a alguien de las que estais por aqui por el foro les ha ocurrido y luego en el tercero han tenido su bebe sin problemas. Dios mio porque yo no puedo tener un hijo como todo el mundo, si iba a ser muy buena madre, quiero que Dios me de ese oportunidad por favor. Me despido del foro. Gracias a todas. besos

Ver también

T
tong_6430943
17/11/04 a las 18:34

Yo tambien uno
solo decirte que no desesperes que sigas en tu lucha de ser madre, solo hay que tener un poquito de paciencia y el apoyo d los tuyos.

yo tuve uno en febrero, y estoy en la busqueda, tambien tengo mucho miedo pero no me rindo, y te juro que algun dia tendre a mi hijo en los brazos, tu piensa asi, y veras como todo sale bien , aunque se que no es facil ahora mismo.

lo siento de corazon, pero no te derrumbes cielo.

un besito

X
xuan_7901681
17/11/04 a las 18:35

Animo macomi!!!
A traves de este mensaje solo deseo enviarte un poquito de animo. Debe ser muy duro lo que estas pasando, pues el deseo de ser una buena mama es una de los sentimientos mas sublimes que tiene el ser humano.
A veces como tu me cuestiono porque Dios todavia no nos ha dado esa oportunidad, y luego me consuelo pensando que cuando nos llegue la oportunidad lo disfrutaremos mas que nada en el mundo.
Animo!!!
Un gran abrazo,
L.

I
irma_9693833
17/11/04 a las 19:07

Macomi...
No sé que decir... de veras!, se me parte el alma!!!!. Estoy sin palabras, sé lo vacía y mal que te debes sentir, solo decirte que debes superarlo y ser fuerte.

Yo tb he pasado por 2 abortos consecutivos, el caso era diferente, uno fué aborto espontáneo y otro ectópico, por tanto me dijeron q no tenía nada q ver uno con otro y no me madaron el cariotipo. Te recomiendo que lo hagas, podría ser falta incluso de aspirina, sé de una compañera mía que perdió 3 embarazos por aborto retenido, cerca de las 12 semanas (como a ti) se les paraba el corazoncito!, y al 4 embarazo le dieron aspirina.. y ya tiene 2 varones!!!!!

No pierdas la esperanza, serás mama!, segurísimo!... ya verás que a la 3a. va la vencida!. No te desmorones y sé fuerte para salir de esta!, lo conseguirás.

Lo siento mucho
Cuidate.

Sititos

Z
zviadi_6128193
17/11/04 a las 21:02

A mi madre tb. le pasó
Hola Macomi:
Yo no he estado embarazada así que no tengo experiencia, pero puedo decirte que a mi madre le pasó lo mismo que a tí 4 veces. Y mira luego nos tuvo a nosotros y somos 5 hermanos, así que no te desanimes. Mucho ánimo. Te mando toda mi energía positiva.
Besos

A
an0N_607754899z
17/11/04 a las 21:49

Macomi...
lo que te ha pasado es muy duro, pero si que conozco varios casos en los que a la chica le pasó lo mismo que a tí y a la tercera fue la vencida. No te hundas, tienes muchas ganas de ser madre y sé que lo conseguirás, seguro que Dios te concede ese don, porque vas a querer a tu hijo más que a nada en el mundo y eso es lo que nos hace falta a todos, amor. Hay por ahí un angelito que está esperando convertirse en tu hijito/a y tarde o temprano os encontraréis.

Muchos besos y cuidate mucho. Animo, adelante.

Sarita

Y
yuqin_7081360
17/11/04 a las 22:35

Lo siento y espero darte esperanzas
Hola macomi ,siento lo que te ha pasado y se de que hablas.Yo pase dos abortos diferidos ,lo que los mios fueron uno de 8 semanas ,que ya antes en la eco me habian dicho que el corazon hiba muy lento y el otro de 9 ,pero ya llevaba tiempo parado y fue al hacerme la eco que me lo vieron,nunca vi latido en este.
Despues de todo esto me hicieron pruebas de cariotipo ,histroscopia,espernograma a mi marido y analisi de factor V Leiden que es de coagulacion.
Me ha salido todo bien y me ha mandado ultrogestan ,que es progesterona¿Tu ya tomabas o no?
Que a veces los abortos diferidos es por falta de progesterona y el feto no se alimenta bien y entonces no sigue.
Y Ahora estoy embarazada,todavia no se si soy la esperanza que buscas porque todavia no hago las 12 semanas ,pero bueno las dos ecografias una de 6 sem y otra de 9 el corazon iba bien,que para mi eso ya es mucho porque nunca habia llegado a ir bien nunca.
Ahora me ha mandado reposo ,ultrogestan de 200 cada 8 horas y aspirinas.
Espero que este ya sea el definitivo,porque duele mucho perder a tu bebe.
Espero que te mejores y que puedas reponerte bien para poder volver a quedarte embarazada y que esta vez salga bien.
Yo ya te contare para ver si esta es la definitiva y asi te suba un poco mas la moral.
Siento lo que te ha pasado de veras lo siento.
Besos

H
heleia_9891330
18/11/04 a las 3:07

Yo
tuve un aborto retenido de 14 semanas y al siguiente embarazo todo fuciono bien. claro que yo empece a tomar aspirina infantil todas las noches y cuando quede embarazada me dieron progesterona a tomar.. mucha suerte
ximena

P
pia_5292851
18/11/04 a las 6:31

Hola
Se que no hay muchas palabras que te consuelen en estos momentos, pero ya veras como vuelves a recuperar la ilusion con un poquito de tiempo, yo he pasado por lo mismo, y se lo mal que te sientes, mucho animo.

Despues de mis abortos me hicieron pruebas de cariotipo y coagulacion, me detectaron posible sindrome antifosfolipidos, posible porque una veces da positivo y otras no, esto provoca coagulos en la placenta y en el cordon y no dejan que al embrion le llegue el oxigeno y el alimento y por eso muere, yo tampoco he manchado en ninguno de mis abortos.

Ahora estoy en la busqueda de otro embarazo, me tomo Adiro 100, es como la aspirina, y cuando tenga el positivo debere pincharme heparina y ponerme progesterona.

Ya veras como lo consigues, tu ahora tomalo con calma y espera el resultado de las pruebas.

Besotes
Mariajose

A
anaisa_8074569
18/11/04 a las 8:42

Animo!!

Siento mucho lo que te ha pasado, se lo doloroso que es perder un embarazo, yo lo perdí hace 5 meses de 8 semanas, así que perder 2 debe ser horrible, pero no te preocupes porque ahora te harán pruebas y darán con la solución y el próximo embarazo saldrá genial.
Te cuento, que tengo una amiga que su madre tuvo 4 abortos antes de tenerlos a ellos, y dos abortos entre niño y niño y ellos son 4, 3 varones y mi amiga que además para colmo iba con una gemela pero que no llegó a desarrollarse, así que ya ves, es cuestión de no tirar la toalla y de tener paciencia, aunque a veces es tan duro....

Bueno guapa, cuidate y animo que tu bebe está más cerca cada dia.

Besitos

Ester

Y
yawen_5874075
18/11/04 a las 9:50

Yo...
Hola!!!!!

Sé que en este momento lo que te digamos no sirve de mucho, pero yo he tenido dos abortos seguidos, uno con legardo incluído, y en cuanto pude intenté volver a quedarme embarazada y lo conseguí a la primera. Y es cierto que estoy asustada. Se pasa miedo, pero no sirve de nada.

Ahora estoy de 17 semanas. Eso no quiere decir que todo vaya a terminar bien, pero tengo más posibilidades.

Antes de este tercer embarazo me hice todo tipo de pruebas, pero no hubo ningún resultado anormal. Así que el gine me dijo que intentara quedarme embarazada cuanto antes, y que en cuanto tuviera la primera falta empezara con progesterona, que nunca viene mal y podía ayudar al embarazo. Y así ha sido.

Así que ya ves. Es posible. Sé que ahora no eres la persona más feliz del mundo, pero en cuanto hayan pasado unos días-semanas lo mejor es intentar volver a ilusionarse con el futuro y olvidar lo que ha pasado. Yo soy bastante negativa y optimista y lo conseguí. Y no te vayas!!!!!!

Mucho besitos y mucho ánimo,

Clara (17+0)

Y
yawen_5874075
18/11/04 a las 9:52
En respuesta a yawen_5874075

Yo...
Hola!!!!!

Sé que en este momento lo que te digamos no sirve de mucho, pero yo he tenido dos abortos seguidos, uno con legardo incluído, y en cuanto pude intenté volver a quedarme embarazada y lo conseguí a la primera. Y es cierto que estoy asustada. Se pasa miedo, pero no sirve de nada.

Ahora estoy de 17 semanas. Eso no quiere decir que todo vaya a terminar bien, pero tengo más posibilidades.

Antes de este tercer embarazo me hice todo tipo de pruebas, pero no hubo ningún resultado anormal. Así que el gine me dijo que intentara quedarme embarazada cuanto antes, y que en cuanto tuviera la primera falta empezara con progesterona, que nunca viene mal y podía ayudar al embarazo. Y así ha sido.

Así que ya ves. Es posible. Sé que ahora no eres la persona más feliz del mundo, pero en cuanto hayan pasado unos días-semanas lo mejor es intentar volver a ilusionarse con el futuro y olvidar lo que ha pasado. Yo soy bastante negativa y optimista y lo conseguí. Y no te vayas!!!!!!

Mucho besitos y mucho ánimo,

Clara (17+0)

Quería decir...
Quería decir que soy negativa y pesimista...vaya, un poema... y eso me da muchos problemas con mi marido por cierto!!!.
Besitos otra vez,
Clara

Y
yao_5683441
18/11/04 a las 10:11

Animo!!!!
Macomi y no eres la única con dificultades, yo tardé 5 años en quedarme embarazada.
Te había escrito más largo pero se me borró.
Bueno, el caso es que ahora me estoy cuidando un montó pero me tuvieron q dar antibióticos porque tengo infección en la nariz y estoy preocupada. Más encima leyendo aquí sobre la toxoplasmosis parece ser q no he estado bien informada, así es que repetiré la analítica. Sólo ruego a Dios q todo esté bien.
Y ya verás como si lo lograrás!!!!!!
Un saludo y no tienes por qué despedirte

A
an0N_980633799z
18/11/04 a las 10:31

Lo siento mucho, preciosa
pero ya veras como muy muy pronto logras tu objetivo, pero lo importante es q no e vengas a bajo y q dejes de pasar unos dias-semanas, o lo q necesites...

con todiiisiimo mi cariño

Viki

O
ohiane_6267382
18/11/04 a las 10:47

Gracias! se me olvidaba una cosilla
cuando me hicieron la ecografia me dijo la médico que tenia el pliegue nucal algo aumentadillo puede ser que entonces fuera por malformacion no? mi marido dice que su madre tiene una prima hermana que tiene un hijo con sindrome de down . Esto serian antecedentes familiares? gracias a todas de nuevo

A
alea_6356571
10/9/07 a las 12:48

Al final lo conseguiras
yo lo consegui, tuve un embarazo ectopico, despues un aborto, luego otro aborto, y el cuarto por fin tuve un niño precioso, despues de tener a mi niño ni me acordaba de lo mal que lo pase con los abortos, ahora he vuelto a tener otro aborto pero claro duele pero no es igual que antes porque tengo a mi niño, me van a poner un tratamiento de progesterona en el siguiente embarazo y a ver que tal. No desesperes y sigue intentandolo que si puedes quedarte embarazada es porque puedes tener hijos, eso es lo que yo pensaba, y al final lo consegui, animo y mucha suerte

N
nahia_6483897
9/4/08 a las 4:35

Hola es mi tercer embarazo perdido
bueno ayer todo parecia normal hasta llegar al control de la primera ecografia del tercer embarazo, despues de tener un tratamiento de medicina alternativa, pero la sorpresa al observar dicha ecografia con las caracteristicas de anembrionico. fue triste pero de una forma u otra me habia preparado para todo o nada ahora no se si vale la pena hacer estudios especializados para volver a intentarlo ya que tengo 36 años.

M
mae_7005061
15/4/10 a las 18:57

Dos abortos diferidos
hola necesito tu ayuda aunque no visites el foro pero quiero comentarte que esto te paso en el 2004 y a mi me ha pasado ahora, he tenido dos abortos diferidos uno en enero de este año y otro en abril, me han dicho en la seguridad social que hasta el tercer o cuatro aborto no me estudian, asi es que me voy por lo privado estamos en el 2010, has conseguido tener tu bebe, por favor necesito que me contestes que es muy importante para mi, te lo agradeceria un monton

M
mae_7005061
15/4/10 a las 19:27

Desesperada
hola os voy a contar mi historia, estoy muy preocupada he tenido dos abortos uno en enero 2010 y otro en abril 2010 muy recientes en los dos me han dicho que el embrion es más grande que la bolsa estoy de baja por ahora no lo puedo seguir intentando ya que me van a estudiar por lo privado, por que por la seguridad social no me estudian hasta el tercer o cuarto aborto, me creo que no voy a poder tener familia, se que hay chicas que ya no visitais el foro, pero para quien lo visite, por favor contarme si os ha pasado lo mismo y al final ha tenido familia, no aguanto estoy desesperada, nadie se sabe lo que se siente hasta que una misma no lo vive en persona. por favor ayudarme.
juani un besito

R
rosana_8324162
15/4/10 a las 19:32

hola macomi
hola guapa
tranquila.
cariño me pongo en tu posicion y debe ser dificil y muy duro pero nena cuando pasan las cosas en nuestro cuerpo.. pasan y ya esta.
claro que vas a tener hijos ya lo veras y no solo uno.
nena ahora tienes que estar tranquila recuperarte hacerte esas pruebas con ganas de seguir teniendo un bebe y luchar.
mucho animo cariño.
un beso muy grande cielin.

A
an0N_832715199z
15/4/10 a las 19:32

Cuánto lo siento...
Me imagino lo triste y mal que debes estar. Sólo mandarte también yo muchos ánimos y decirte que haces bien en no rendirte, ya verás como llegará el día en que todo salga adelante.
Por lo pronto, haz caso a los médicos y haceros estudios o todo lo que os digan, ya verás como la ciencia os ayuda, seguro.
Venga, chiquitina, ojalá pronto estés de nuevo por aquí. Besitos.

G
ghada_5715376
15/4/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_832715199z

Cuánto lo siento...
Me imagino lo triste y mal que debes estar. Sólo mandarte también yo muchos ánimos y decirte que haces bien en no rendirte, ya verás como llegará el día en que todo salga adelante.
Por lo pronto, haz caso a los médicos y haceros estudios o todo lo que os digan, ya verás como la ciencia os ayuda, seguro.
Venga, chiquitina, ojalá pronto estés de nuevo por aquí. Besitos.

Lo siento mucho
mucho animo y no te rindas. Ahora recuperate fisica y psiquicamente q todo llega aunq cuando quieres algo de verdad la espera se hace muy larga, pero no desesperes. Tengo una prima q perdido dos en muy poquito tiempo se tomo unos seis meses para recuperarse, y agosto va a tener a su pequeño en brazos. Mucho animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest