Foro / Maternidad

Ya soy mama

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 8:09
S
samera_8533366
1/10/11 a las 9:43

Chicas solo deciros que ya soy mama!! quizas que algunas me conocereis por apormibaby!!

Solo deciros a todas las que ahora estais pasando por un ectopico que nos os desanimeis, mi ectopico fue en 2009 y cuando pensaba que jamas podria hacer realidad mi sueño me quede embarazada! y ahora tengo desde hace 6 días a mi peque en brazos que cada vez que lo veo lloro de alegria!

A veces la vida nos pone un pie para que nos caigamos, pero es para que nos levantemos con mas fuerza.
A unas nos cuesta mas trabajo que otras(a mi me costo mucho), pero vereis como pronto todas conseguireis vuestro sueño!

Queria compartir estos momentos de felicidad con vosotras, que en su dia me ayudasteis un monton(sobre todo Ycl741,Santander y muchas mas)

besos

Ver también

M
mylene_9941460
2/10/11 a las 18:20

Niñaaaaa....
Muchas felicidades Moni!!!!.....hacía días que no entraba al foro y que no os pegaba un repaso,y mira,me has dado una alegría

He leido que el parto ha sido estupendo y que ya tienes a tu pequeño milagro en casa

Estrella cumplió ayer dos añitos ya.....disfrútalo a tope,con todas sus cositas(los cólicos,los despertares,los dietecillos,las crisis de crecimiento....)porque es algo maravilloso!!!

Creo que Alba tiene que estar también al caer no?

Un besote y muchas felicidades guapa.

Yola+Estrella 2 añitos

S
samera_8533366
15/10/11 a las 9:28
En respuesta a mylene_9941460

Niñaaaaa....
Muchas felicidades Moni!!!!.....hacía días que no entraba al foro y que no os pegaba un repaso,y mira,me has dado una alegría

He leido que el parto ha sido estupendo y que ya tienes a tu pequeño milagro en casa

Estrella cumplió ayer dos añitos ya.....disfrútalo a tope,con todas sus cositas(los cólicos,los despertares,los dietecillos,las crisis de crecimiento....)porque es algo maravilloso!!!

Creo que Alba tiene que estar también al caer no?

Un besote y muchas felicidades guapa.

Yola+Estrella 2 añitos

Gracias yola
intentare disfrutarlo al maximo, ya tiene 20 dias y parece que fue ayer cuando nacio mi peque!
Alba tambien ha tenido su bebe!

M
mylene_9941460
17/10/11 a las 8:09

Que envidia sana me dais....jajajaja
Me alegro muchísimo guapa,y por Alba también ....el compartir las mismas experiencias hacen que reviva de nuevo el embarazo de Estrella,el parto...y sus dos añitos ya.

Disfrútalo mucho mucho,porque pasa volando!!!

Muchas felicidades otra vez

Yola+Estrella 2 añitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest