Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya soy mama¡¡¡¡ os cuento mi parto

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 11:37
I
ikerne_9743464
23/6/10 a las 10:43

alejandro nació el dia 3 de junio a las 23:50.la verdad esque llevaba con molestias unos dias pero el dia 3 me levante con dolores como de regla cada 10 minutos mas o menos como en casa me ponia nerviosa decidi irme al banco y luego a comprar total que entre unas cosas y otras pasé la mañana entretenida sobre las tres llegó mi marido a comer y yo ya tenia dolores cada 5 minutos,comimos se echó la siesta en la que yo recogia todo y a las 5 ya me obligó a ir para el hospital cuando llegué tenia 6 cm dilatados me pusieron la epidural (que es una pasada) y a esperar sobre las 10 me pusieron a empujar pero alejandro no podia salir porque nevia enrredado con el cordon asique sobre las 11 y cuarto o asi me durmieron y lo sacaron con forces,cuando me desperté y le ví la cara es la mejor sensacion del mundo chicas no lo puedo explicar es el mejor regalo del mundo, merece la pena todo los dolores y todo el sacrifio del embarazo.Bueno espero que os guste leerlo el niño es muy bueno duerme ya 6 horas seguidas por la noche la verdad esque es una bendicion de niño ya os meteré algunos fotos para que veais lo guapisimo que es.Un beso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
En el agua y en casa: dar a luz de manera distinta

M
mimunt_9605824
23/6/10 a las 10:51

Enhorabuena
has tenido un parto ligerito y bueno, me alegro.
Ahora a disfrutar de tu peke y a criarlo con salud!!!!
x cierto me encanta el nombre jaja.
bsss

H
huijie_6946331
23/6/10 a las 10:54

Felicidades
que bien que todo fuera tan rapido¡¡¡

Y
yareli_5846754
23/6/10 a las 11:37

Muchas felicidades!!
hola guapa, que valiente eres!! mira que esperar en casa hasta los 6cm , me alegra que todo saliera bien, a mi también me ayudaron con forceps, como ha ido tu recuperación, ha sufrido mucho tu suelo pelvico a raiz de los forceps???

un abrazo y mil bendiciones para Alejandro,

Ultimas conversaciones
I
Creo que voy a estar de parto....
por: ikerne_9743464
2 respuestas 2
|
2 de junio de 2010 a las 23:14
I
Ayer fui a urgencias
por: ikerne_9743464
4 respuestas 4
|
2 de junio de 2010 a las 13:23
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir