Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 1:34
Z
zina_8518793
24/1/04 a las 16:39

Hola amigas, es la primera vez que escribo pero me siento muy cerca de vosotras.

Os cuento estoy en la fase de estimulación para hacerme una FIV-ICSI es mi primera vez y lo estoy pasando un poquito mal porque tengo muchas dudas y temores, que voy resolviendo gracias a todas vosotras.

Si todo va bien me harán la punción a mitad de la semana que viene, de momento segun mis gines voy 1 pelin lenta con los folis y el lunes tienen que decidir si seguimos adelante o cancelamos, de momento tengo 3, estoy pinchandome menopur 5 unidades y hoy empiezo con cetrocide. Ya os iré contando.
1 beso para todas.

Ver también

A
an0N_805112899z
24/1/04 a las 17:05

Hola indiita
el día 10 de febrero me confirman si tengo que hacerme una ICSI (según el 2 seminograma que seguramente no variará mucho)Me podrías explicar lo que han empezado a hacerte y sobre todo ¡los pinchazos! son intramusculares o no? ¿El dolor es insoportable? Perdona mis preguntas pero estoy muy nerviosa porque tengo mucho miedo al dolor
ursen

Z
zina_8518793
24/1/04 a las 17:14
En respuesta a an0N_805112899z

Hola indiita
el día 10 de febrero me confirman si tengo que hacerme una ICSI (según el 2 seminograma que seguramente no variará mucho)Me podrías explicar lo que han empezado a hacerte y sobre todo ¡los pinchazos! son intramusculares o no? ¿El dolor es insoportable? Perdona mis preguntas pero estoy muy nerviosa porque tengo mucho miedo al dolor
ursen

Te cuento....
Hola Ursen, mira yo te puedo contar mi primera experiencia con los pinchacines, no te preocupes no duelen apenas nada y eso que yo soy una histerica con estas cosas, yo he empezado a pincharme en cuanto me vino la regla, primero fué gonal, y ahora es menopur y hoy va a ser menopur y cetrocide todas son subcutaneas, te las pones en la barriga a mi me las pone mi chico que es un sol, yo creo que le duelen mas a el que a mi, pero no te preocupes que no es nada, luego tambien me estoy poniendo unos ovulitos por la noche y eso tampoco duele, aunque tambien ha sido la primera vez que los he usado, y nada mas solo es esto,los pinchacitos no tienen apenas efectos secundarios yo solo noto que estoy mas cansadilla sobre todo de lunes a viernes que es cuando trabajo y algun dia me ha dolido un pelin la cabeza pero nada mas.No se que mas te puedo contar solo te diré que tienes que ir a que te miren los folis bastantes veces pero solo es una eco y ya está.Si necesitas que te cuente alguna otra cosilla me lo dices.
Un besito y mucho animo verás como todo te va a salir genial.

María.

A
an0N_805112899z
24/1/04 a las 17:28
En respuesta a zina_8518793

Te cuento....
Hola Ursen, mira yo te puedo contar mi primera experiencia con los pinchacines, no te preocupes no duelen apenas nada y eso que yo soy una histerica con estas cosas, yo he empezado a pincharme en cuanto me vino la regla, primero fué gonal, y ahora es menopur y hoy va a ser menopur y cetrocide todas son subcutaneas, te las pones en la barriga a mi me las pone mi chico que es un sol, yo creo que le duelen mas a el que a mi, pero no te preocupes que no es nada, luego tambien me estoy poniendo unos ovulitos por la noche y eso tampoco duele, aunque tambien ha sido la primera vez que los he usado, y nada mas solo es esto,los pinchacitos no tienen apenas efectos secundarios yo solo noto que estoy mas cansadilla sobre todo de lunes a viernes que es cuando trabajo y algun dia me ha dolido un pelin la cabeza pero nada mas.No se que mas te puedo contar solo te diré que tienes que ir a que te miren los folis bastantes veces pero solo es una eco y ya está.Si necesitas que te cuente alguna otra cosilla me lo dices.
Un besito y mucho animo verás como todo te va a salir genial.

María.

Muchísmias gracias
Es que estoy hecha una histérica, llevo desde diciembre haciéndome las pruebas y como la navidad me retrasó las citas estoy deseando empezar, además estaba casi segura de que me harían IA, pero parece ser que no. Ahora me dejas más tranquila e intentaré no pensar tanto haste que empiece con el tratamiento (no me lo creo ni yo ja ja). Te agradezco mucho y si me sale alguna duda ya te daré la turrada
Muchos besos y que tengas muchìiiisima suerte
Urse

S
shiva_8993325
24/1/04 a las 18:17
En respuesta a zina_8518793

Te cuento....
Hola Ursen, mira yo te puedo contar mi primera experiencia con los pinchacines, no te preocupes no duelen apenas nada y eso que yo soy una histerica con estas cosas, yo he empezado a pincharme en cuanto me vino la regla, primero fué gonal, y ahora es menopur y hoy va a ser menopur y cetrocide todas son subcutaneas, te las pones en la barriga a mi me las pone mi chico que es un sol, yo creo que le duelen mas a el que a mi, pero no te preocupes que no es nada, luego tambien me estoy poniendo unos ovulitos por la noche y eso tampoco duele, aunque tambien ha sido la primera vez que los he usado, y nada mas solo es esto,los pinchacitos no tienen apenas efectos secundarios yo solo noto que estoy mas cansadilla sobre todo de lunes a viernes que es cuando trabajo y algun dia me ha dolido un pelin la cabeza pero nada mas.No se que mas te puedo contar solo te diré que tienes que ir a que te miren los folis bastantes veces pero solo es una eco y ya está.Si necesitas que te cuente alguna otra cosilla me lo dices.
Un besito y mucho animo verás como todo te va a salir genial.

María.

Otra nueva con la fiv-icsi
Hola chicas,

Soy Ana, y también soy nueva. Te sientes reconfortada al saber que no eres la única a la que le pasa esto.
A mi marido y a mi nos dijeron justo antes de Navidad, el día 23 de Diciembre, que si queriamos "intentar" ser padres, tendría que ser con fiv.
Ahora empezamos a ver clínicas y la verdad, estamos hechos un verdadero lio. La única solución por lo visto es la microinyección, y sin mucha garantía de que tengamos un bb.
Así que ya me direis....
Lo llevo fatal y nada me sube el ánimo.
Por lo menos aquí con vosotras, leyendo lo que os pasa por la mente, veo que es más o menos lo mismo.
Aquí me teneis, espero contar con vosotras para que me orienteis un poquito con el tema.
¿Cúanto tiempo pasa desde que dices sí hasta la dichosa punción?
¿Hay un tiempo de relajacion de ovarios como dicen algunos? No quiero pensar si quiera que tenga que estar más tiempo con pastillas para no ovular?
Llevo año y medio buscando, tengo 32 años. Mi marido apenas tiene bichitos.... Esto no tiene por donde cogerlo, no quiero esperar más tiempo....

Muchos besos a todas y gracias por entenderme.

Ana

Z
zina_8518793
24/1/04 a las 18:28
En respuesta a shiva_8993325

Otra nueva con la fiv-icsi
Hola chicas,

Soy Ana, y también soy nueva. Te sientes reconfortada al saber que no eres la única a la que le pasa esto.
A mi marido y a mi nos dijeron justo antes de Navidad, el día 23 de Diciembre, que si queriamos "intentar" ser padres, tendría que ser con fiv.
Ahora empezamos a ver clínicas y la verdad, estamos hechos un verdadero lio. La única solución por lo visto es la microinyección, y sin mucha garantía de que tengamos un bb.
Así que ya me direis....
Lo llevo fatal y nada me sube el ánimo.
Por lo menos aquí con vosotras, leyendo lo que os pasa por la mente, veo que es más o menos lo mismo.
Aquí me teneis, espero contar con vosotras para que me orienteis un poquito con el tema.
¿Cúanto tiempo pasa desde que dices sí hasta la dichosa punción?
¿Hay un tiempo de relajacion de ovarios como dicen algunos? No quiero pensar si quiera que tenga que estar más tiempo con pastillas para no ovular?
Llevo año y medio buscando, tengo 32 años. Mi marido apenas tiene bichitos.... Esto no tiene por donde cogerlo, no quiero esperar más tiempo....

Muchos besos a todas y gracias por entenderme.

Ana

Animo ana!!!
Hola Ana, soy María no te preocupes por nada a mi me ha pasa como a tí nuestra infertilidad es de origen masculino y en nuestro caso el único tratamiento que teniamos es la ICSI lo único que hemos hecho ha sido en mi última regla tomar un anticonceptivo para hacer reposo ovarico y luego una vez que me ha venido en el mes de enero he empezado a pincharme las banderillas llevo unos 10 días y se supone que si todo va bien y no me tienen que cancelar el tratamiento a mitad de la semana que viene me hacen la puncion asi que puedes ver que es rapido solo un ciclo para el reposo y de unos 12 o 14 días para la estimulacion.
No te preocupes porque no es tan lento como puede parecer al principio y ademas solo tienes 32 añitos de nada yo ya tengo 37 y aquí estoy intentandolo.

Aprovecho tambien para decirle a Ursen que muchisimas gracias por sus animos y mucha suerte tambien para ella y que ya sabes que me puedes preguntar todo lo que necesites.

Un beso.

María.

Y
yiqi_5296007
24/1/04 a las 18:33

Bienvenida
yuo no te puedo ayudar con ese tema pero queria saludarte y mandarte todo mi animo y mi cariño ojala todo salga muuuuuy bien siguenos contando besitos

N
noelia_5430902
24/1/04 a las 18:56

Hola indita
Bienvenida al foro, verás que aqui te sentirás muy bien hay chicas que estan con la FIV y ellas no dudo, te podrán ayudar con tus dudas e igualmente intercambiar experiencias, yo no estoy en FIV, pero aqui estamos para lo que quieras, un abrazo muy fuerte y que muy pronto lo logres. besos
Ana Lilia

L
lucica_6930273
24/1/04 a las 19:05

Hola indita
me has recordado ucho a mi hace tan solo 5 dias descubri este chat y empeze a conectar con la gente, estoy tan contenta de haberlo encontrado¡¡¡¡ y sabes una cosa ahora esoty en casa de reposo por que l jueves me hicieron mi primera icsi¡¡ asi que no soy muy veteran apero te prometo que todo lo que se lo compartire contigo animo y un beso y sobretodo bienvenida estas en un buen sitio¡¡¡


suerte con tus folis¡¡¡

R
rafia_5747861
25/1/04 a las 1:34

Bienvenida mi amor!
y muchisima suerte con tus folis.
Ojalá lo consigas y nos anuncies tu positivo en unos dias.
Besos, Toñi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest