Foro / Maternidad

Hola chicas!! ya he vuelto!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 14:20
G
gudrun_6304334
18/7/07 a las 12:09

Pues sí, ayer llegué, no he podido conectarme hasta hoy porque estábamos fatal del jet lag. El viaje una maravilla, qué os voy a decir!! Lo único malo que perdimos la cámara de fotos casi al final del viaje y no tenemos ninguna foto!! En su momento nos dio un bajonazo de miedo y la verdad es que ya no volvio a ser lo mismo, pero qué se va a hacer... Para el próximo viaje me llevaré tarjetas de memoria de menor capacidad y conforme las llene la iré guardando así si me roban la cámara sólo pierdo algunas fotos, no todas! Lo digo aquí para daros la idea y que no os pase a ninguna como a mí.
De la búsqueda estaba muy animadica, este era mi sexto mes y empecé con la maca y con la vitamina E que me aconsejó Mafe para los dos, encima al estar por ahí estaba muy relajada, es que en mi trabajo ando muy estresada.
Yo calculo que la regla me tiene que bajar máximo hoy, porque mi fase lutea no es fija, oscila de 8 a 11 días. El caso es que desde el domingo (una semana después de la ovulación) ando con mareos, ayer ya fue exagerado, pero supongo que ahí sería por el jet lag. Cinco días después de la ovulación noté humedad en un pezón y al apretar salió un gotita transparente, ya no me ha vuelto a pasar y nunca me había pasado. Los pechos los tengo hinchaditos, pero siempre se me hinchan antes de la warry, aunque quizá los notaba más hinchados y con las venas más marcadas. Ando comiendo muchísimo. Y lo que más me mosqueó fue que anteayer, tuve un leve manchadito, era como flujo un poquito marroncito, pero casi nada. Hacían ya 9 días de la ovulación y la regla no vino. Eso me ilusionó mucho, porque yo, si mancho, la regla viene después en horas y lo normal es que no manche.
Esta mañana cuando me he levantado he pensado hacerme un test y ante la duda me he hecho el bastoncillo por si salía manchado no desperdíciar un test y ...
efectivamente! Manchado como marroncito.. Creo que me va a bajar a lo largo del día de hoy o máximo mañana. De hecho ahora estoy también con flujo un pelín manchadito de marrón pero a malas penas...
Ainss!!! Chicas que difícil es esto!! Con la ilu que me hacía a mí haberme traido un americanito!! Yo interiormente cuando decidí empezar la búsqueda nunca creí que me fuera a quedar a la primera, pero no pensaba que fuera a tardar más de seis meses, y akí estoy a por el séptimo, pero es que una nunca se termina de creer que cueste tanto.
La semana que viene voy a hacerme la revisión con una gine nueva y le voy a insistir sobre mi fase lutea corta, porque yo desde el principio pienso que es ese el problema, ya os contaré!!
Bueno chicas y ¿qué tal el foro estos 15 días? ¿todo bien? ¿se están cantando muchos positivos este verano? Espero que sí. Ponerme al día de las novedades que es imposible repasar todo el foro desde el día 1 de Julio que me fui, jejeje!!!
Besitos para todas cariños, os eché de menos estos días, no tenía a nadie con quien compartir mis sicosíntomas! Jejejeje!!
Muakis, muakis!!

Ver también

G
gudrun_6304334
18/7/07 a las 13:17

Gracias por los ánimos cariño!
Intento todo lo contrario, no tener esperanzas, para estar preparada para lo malo... ains!! Y tú que tal? Cómo andas? Has tenido ya las vacas?
Besis!

G
gudrun_6304334
18/7/07 a las 13:20

Ánimo con las pruebas!!
Espero que salga todo muy bien, o mejor aún que salga regular una tonterieta de nada, te den una pastillita de nada y te kedes toa preñá enseguida, jejeje!! No sabía lo de Matrunopi y Supernena, qué bien!! Además, me suena que llevaban bastante tiempo, verdad? Qué alegría da ver esos positivos!! Jejeje!!
Besis guapa!

A
an0N_941002799z
18/7/07 a las 14:20

Hola guapa!!
La verdad es que yo estoy como tu,, a ver no me tiene que venir la regla hasta el dia 02 no es mi dia de no warry pero llevo el mismo tiempo que tu,,y la verdad sabia que a la primera no iba a ser.. pero vamos!!
Estoy en sf y con los test de ovulacion a ver si veo hoy el ++ y a deberear como locos.. de verdad,,, mi costi se esta empezando tambien a mosquear me dice esta es la semana? y continua asi que sin parar no?? pobre,,, que viene super cansado de su trabajo,, es mio es tranquilito y solo por la mñanas.. a ver si pronto colgamos nuestros ++. yo me voy de vacas para agosto todavia me queda un poco..
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest