Foro / Maternidad

Ya tengo a mi niño en casa!os cuento mi parto...

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 15:00
N
nuvia_5290080
20/7/08 a las 22:38


Hola, cómo estais? Yo bien, recuperándome...Mi niño precioso nació el día 11 de julio, se atrasó una semana. Mi parto fue inducido pq yo tenía la tensión al límite, empezó a las 10 de la mañana del jueves 10 y acabó el 11 a las 9:30h...Parto duro y largo, pero finalmente todo fue muy bien. El dolor es fuerte, pero se puede soportar...lo que recuerdo peor fue la duración, ya que eso te agota y el hecho que las contracciones quitaban el oxigeno a mi niño y todo se tenía que parar...En este sentido lo pasé muy mal, pedía que me hicieran una cesária para evitar que sufrieramos, pero finalmente pude vivir la experiéncia única de empujar, durante una hora, y ver como llegaba mi hombrecito, con mi otro hombre al lado, que me ayudó muchísimo en todo...No puedo describir con palabras lo que sentí...y tampoco lo que siento ahora, cuando toco a mi niño, lo abrazo, lo miro...ainsss....

Os deseo mucha suerte a todas!!!!!Muchos besos

Ver también

J
juliet_6196915
20/7/08 a las 22:59

Felicidades
Que dios los llene de bendiciones y que la felicidad dure para siempre.


Besos a los dos.

P.Datita Y un saludo al papi para que no se sienta mal.

A
agueda_7068860
20/7/08 a las 23:13

Ahora toca disfrutar
de esa personita que te ha acompañado estos meses...que ganas tengo de tener a mi principito ya conmigo!! mucha suerte y enhorabuena

mipeke 38+5

F
fatma_8315221
21/7/08 a las 9:03

Me alegro mucho
espero que todo te vaya bien en tu nueva etapa como mamá.
Suerte

A
anum_5744721
21/7/08 a las 12:20

Felicidades guapa
me alegro mucho de que tengas a tu hijo contigo y estes bien, a veces lo que deceamos con toda nuestra alma se hace de rogar y despues de tu esfuerzo y sufrimiento llega la recompensa que supera con creces todo lo que has pasado, haciendote la mujer mas feliz del mundo, tener un hijo es lo más maravilloso que le puede pasar a un ser humano.

Felicidades.

V
veska_5442877
21/7/08 a las 12:25

Felicidades wapa¡¡¡
wenas wapa¡¡¡¡¡ehorabuena¡¡¡me alegro k esteis los dos muy bieny k tengas a tu niño ya en casa.bss y a recuperarse

S
sabine_8758359
21/7/08 a las 12:32

Hola
felicidades por tu niño, debe pasarse mal pero luego se te olvida todo verdad, yo estoy de 18+4 y anoche le comentaba a mi marido q tenia un poco de miedo por el parto, pero al mismo tiempo pensaba en mi bebe y en como seria y se me pasaba todo,felicidades y disfrutalo con todas tus fuerzas por q dicen q pasa rapido.

S
saioa_9061684
21/7/08 a las 15:00

Hola guapa!
ante todo enhorabuena por tu peque! querria preguntarte algo ya que he podido leer que te inducieron el parto por tu tensión. cual era tu tensión? es que a mi me esta pasando lo mismo y me estam haciendo controles cada dos o tres dias por que yo tambien la tengo al limite. de cuanto estabas cuando tuviste a tu niño? yo me la controlo cada dia en mi casa y cuando me hacen un monitor tambien me la miran ellos y estoy a la espera de acontecimientos ahora estoy de 39 semanas.bueno supongo que debes estar super liada con tu niño pero cuando puedas ya me contaras. un besazo y disfruta de tu bebe. raquel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram