Foro / Maternidad

Ya tengo a mi chiquita!!! os cuento mi parto

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las :40
A
ainoa_8592026
1/11/07 a las 23:16

Hola amigas,

el dia 23 nació mi princesita!!!! fué sin duda el día más feliz de mi vida!!! Por la madrugada empecé con contracciónes regulares y aúnque no eran muy fuertes decidimos ir a la clínica ... yo estaba convencida de que me enviarian a casa pero no ... me dejaron ingresada por que segun la comadrona al día siguiente me pondría de parto , pues esto era sobre las 12 de la noche y a las tres ya me empezaron las contracciones cada vez más y más fuertes ... vino la comadrona y aún estaba de 3 cm , me pusieron un enema y me rompieron la bolsa... a esta altura de la historia los dolores ya eran bastante intensos... sobre las 7 de la mañana vino mi gine y me dijo que solo estaba de 4 cm... la cosa iba lenta, pero a las 8 ya me enviaron al paritorio a ponerme la SANTA Y BENDITA EPIDURAL!!! y digo esto por que yo era de las que decia que igual no me la ponia ... pero os puedo asegurar que es uno de los mejores inventos de la humanidad!!! empecé a disfrutar mi parto,nos dejaron solos a mi marido y a mi en el paritorio para que fuese dilatando, estabamos emocionados..., aúnque fué un poco lento y me tuvieron que repetir la dosis de epi., a las 11 de la mañana y despues de cuatro o cinco pujos ... ( y una buena episotomia con desgarro incluido, je je )nació la luz de mi vida , la cosita más bonita que he visto nunca ... me la pusieron enseguida en la tripa y su mirada se clavó para siempre en mi corazon... su papa estaba abrazado a nosotras ...ya eramos una familia!!!
Muchos besos para todas y disfrutar mucho de vuestros embarazos!!!

Mireia + Jana

Ver también

J
jie_8056665
1/11/07 a las 23:29

Hola pues muchas felicidadezzz
Hola k tal,pues de verdad muchisisismas felicidades, me imagino como te has de sentir al tener en brazos a tu nenita....

Yo tambien toy esperando bebe y al parecer tambien es niña...si dios kiere nace en febrero el mes del Amr jeje....y estoy muy ansiosa pk ese dia llegue ademas ke tambien estoy muy feliz con la llegada de este angelito ...

a la vez me da nervios pensar en el dia del parto ya ke como cuentas los dolores son inmensos e incomparables pero me trankiliza saber ke valdra la pena el dolor ya ke en unas horas se convertira en mucha alegria...

tengo 19 años, y talvez no staba preparada la 100% para ser mama ,pero no importa porke es una bendicion de Dios ..

por cierto una pregunta la epidural para ke sirve? te la ponen cuando va a ser cesarea o como? me podrias explicar? porfa!!

M
madiha_9694213
2/11/07 a las 6:43

Felicidades mireia.
segun parece has tenido un parto bueno, muchisimas felicidades, que disfrutes de tu bebe, a mi me toca para noviembre y en esta ultima semana me esta entrando un poco de panico al parto, en fin m consuela el leer vuestros post poque son todo animos. te tocaba ya??? o se te ha adelando alguna ?? muchas felicidades.

L
lifang_6264317
2/11/07 a las 10:04

Felicidades
me alegro mucho de que ya tengas a tu pequeña y que todo esta bien.muchos besos y enhorabuena

A
ainoa_8592026
4/11/07 a las :40

Hola
Di a luz cuando estaba de 41+2 ( se hizo esperar un poquito , je je).Y si soy primeriza y el tapon mucoso lo eche justo cuando me puse de parto ,la misma noche, las aguas me las tuvieron que romper...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir