Foro / Maternidad

Hola !!!alguien tardo mas de un año por metodos naturales????o tiro la toalla!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 18:28
A
ankara_9542781
22/8/10 a las 9:29

Hola!!!!llevo 14 meses buscando un bebe!!!!quien me iba a decir que la ilusion de los primeros meses pasa a angustia y agobio antes de le regla...Bueno pues eso, que no llega y en todos los foros veo que o te quedas a los 5 meses o menos o ya pa Reproduccion Asistida.
Estaría interesada en saber experiencias de las que les costo pero llego!!!Yo pienso que hay muchos factores que influyen, y mas alas que les damos vueltas al coco por todo, o las que tienes problemas familiriares...no se, yo es por intentar no tirar la toalla... o la tiro!!!!????
BESSSSS espero que me contéiss!!!!

Ver también

J
jazmin_8008907
22/8/10 a las 11:21

Ola
ola wapa pues mira yo tengo 3 y estoy esperando el 4 todos buscados .te cuentomi el primero me quede el primer mes de busqueda , cuando el niño tenia año y medio me puse a por la niña pues tarde 15 meses en conseguirlo , luego c on la misma edad de diferencia busque el 3 este tardo 20 MESES EN LLEGAR . aora estoy de 17 semanas y este solo tardo 3 meses .asi que no te desesperes que pronto llegara tu bebe . mucha suerte.

K
katia_5946741
22/8/10 a las 14:59

Yo también llevo un año intentandolo
hola
yo tuve a mi promer hijo a la primera, pero el segundo está costando.. LLevo un año intentándolo, y me queda poco tiempo.. Tengo ya 40 años. En un par de semanas iré al gine, aver que opciones me da. Ya os contaré, Y animo a todas....

D
devi_9046383
22/8/10 a las 19:35

yo llevo 8 meses
cuando me quede de mi hija fue visto y no visto pero ahora estoy un poco angustiada tengo 38 años y se que el tiempo juega encontra vamos a tener un poco de fe besos a por ello

A
an0N_980564999z
23/8/10 a las 7:18

Nunk lohagas