Foro / Maternidad

Hola !!!alguien tardo mas de un año por metodos naturales????o tiro la toalla!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 18:28
A
ankara_9542781
22/8/10 a las 9:29

Hola!!!!llevo 14 meses buscando un bebe!!!!quien me iba a decir que la ilusion de los primeros meses pasa a angustia y agobio antes de le regla...Bueno pues eso, que no llega y en todos los foros veo que o te quedas a los 5 meses o menos o ya pa Reproduccion Asistida.
Estaría interesada en saber experiencias de las que les costo pero llego!!!Yo pienso que hay muchos factores que influyen, y mas alas que les damos vueltas al coco por todo, o las que tienes problemas familiriares...no se, yo es por intentar no tirar la toalla... o la tiro!!!!????
BESSSSS espero que me contéiss!!!!

Ver también

J
jazmin_8008907
22/8/10 a las 11:21

Ola
ola wapa pues mira yo tengo 3 y estoy esperando el 4 todos buscados .te cuentomi el primero me quede el primer mes de busqueda , cuando el niño tenia año y medio me puse a por la niña pues tarde 15 meses en conseguirlo , luego c on la misma edad de diferencia busque el 3 este tardo 20 MESES EN LLEGAR . aora estoy de 17 semanas y este solo tardo 3 meses .asi que no te desesperes que pronto llegara tu bebe . mucha suerte.

K
katia_5946741
22/8/10 a las 14:59

Yo también llevo un año intentandolo
hola
yo tuve a mi promer hijo a la primera, pero el segundo está costando.. LLevo un año intentándolo, y me queda poco tiempo.. Tengo ya 40 años. En un par de semanas iré al gine, aver que opciones me da. Ya os contaré, Y animo a todas....

D
devi_9046383
22/8/10 a las 19:35

yo llevo 8 meses
cuando me quede de mi hija fue visto y no visto pero ahora estoy un poco angustiada tengo 38 años y se que el tiempo juega encontra vamos a tener un poco de fe besos a por ello

A
an0N_980564999z
23/8/10 a las 7:18

Nunk lohagas
Yo tarde 8 mese buscando a mi primer bb ahora tengo otro esposo y llevo 3 años buscando el segundo si tu llevas tan solo 14 meses y qieres tirar la toalla debes ponerte a pensar nada en esta vida llega facil los embarazos son todos distintos es por esto q te tardas a veces para buscar uno y luego el proximo t sale d una pero asi es la vida si realmente tienes el deseo de ser madre comoyo lo tengo aunque ya tengo un bb pues es imposible q tiremos oa toalla ese deseo de tener un bb mas la Fe son las cosas q nos ayudaran a seguir el camino yo llevo 3 años ni siquiera lo he consegido ni aborto ni nada no he qiedado embarazada por segunda vez pero como es lo mas q deseo no pierdo las esperanzas ademas de q ya se q mi esposo tiene bajo contaje de esperma y vamos a tener q coger tratamiento asi q ya veremos pero tengan Fe chikas q siempre llega cuidensen

I
itzal_5496914
23/8/10 a las 18:27

Hola
Yo tardé 14 meses en quedarme embarazada y ahora ya llevo 18 meses buscando mi segundo hijo. Esta vez ya si he empezado a hacer pruebas. Primero mi marido (todo bien) y ahora me toca a mi. Con un poco de suerte me quedo durante el proceso.
No hay que tirar nunca la toalla y en todo caso ves al médico y quedate tranquila. Él te dirá cuando hay que comenzar con estudios de fertilidad.
Mucha suerte!!!

A
ankara_9542781
23/8/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_980564999z

Nunk lohagas
Yo tarde 8 mese buscando a mi primer bb ahora tengo otro esposo y llevo 3 años buscando el segundo si tu llevas tan solo 14 meses y qieres tirar la toalla debes ponerte a pensar nada en esta vida llega facil los embarazos son todos distintos es por esto q te tardas a veces para buscar uno y luego el proximo t sale d una pero asi es la vida si realmente tienes el deseo de ser madre comoyo lo tengo aunque ya tengo un bb pues es imposible q tiremos oa toalla ese deseo de tener un bb mas la Fe son las cosas q nos ayudaran a seguir el camino yo llevo 3 años ni siquiera lo he consegido ni aborto ni nada no he qiedado embarazada por segunda vez pero como es lo mas q deseo no pierdo las esperanzas ademas de q ya se q mi esposo tiene bajo contaje de esperma y vamos a tener q coger tratamiento asi q ya veremos pero tengan Fe chikas q siempre llega cuidensen

Por supuesto que lo segur'e intetando!!!!
Hola a todas!!!mil gracias por vuestros mensajes sobre todo!!!
NO es que vaya a tirar la toalla, claro que no, lo que digo es intentarlo por otros vias, como es la Reproduccion Asistida.
HOY ME ACABA DE VENIR LA de nuevo, y es que estoy cansada de no hacer nada y ver pasar los meses... Se que estos dias todo se ve negro y que pasando la regla vuelve la ilusion...
Mi marido y yo ya lo hemos hablado y vamos a empezar un nuevo camino de busqueda, lo que pasa que andamos algo perdidos y no se exactamenteque tenemos que hacer.
En fin que hoy no es mi dia pero que por supuesto no me rendire.

Espero que nos traigamos suerte y gracias de nuevo por vuestras palabras de animos y para las que buscan...LO CONSEGUIREMOS!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir