En respuesta a marit_9137408
A mi niño le pasó lo mismo
Sí, fué sobre los 4 meses,...yo no pasé por crisis de los 3 meses o por lo menos no lo noté de forma alarmante, pero a los 4 meses, lo que te digo, tuvo una huelga de lactancia que le duró, creo que, sobre 3 o 4 semanas. Era, como cuentas en tu anterior mensaje, no quería mamar y si lo hacía, eran 5 o 7 minutos de un sólo pecho y ya no más. No hizo peso, incluso perdió, y yo, lógicamente, me preocupaba un montón,...al final pasó, eso sí, desde entonces paso de mamar en tomas eternas a mamar en tomas muy cortas, pero siguió su progresión de peso habitual y, mira, hoy cumplimos 16 meses de lactancia,...y sólo toma mi leche.
Ánimo, sé fuerte y muy paciente, yo lo hice así,...procura estar siempre que te busque, verás que todo pasa. Tengo una niña de cinco años y por no saber, deje de amamantarla mucho antes de lo que quería, y cometí muchos errores, así que con mi segundo hijo tenía clarísimo que no me volvería a pasar, y tuve mucha, mucha, perseverancia y paciencia,... y aquí estamos...es algo precioso que no lo cambio por nada del mundo.
Mi consejo es que si no lo ves malito, eso ya lo notarás, échale PACIENCIA Y ANIMO, que todo pasa.
Un besito.
Tienen razon
mis compañeras tienen razon cuando un bebe rechaza el pecho es que algo sucede ami me sucedio algo similar yo llevava una dieta mas o menos equilibrada solo que abusava del chocolate eso le producian dolores de barriga a mi bebe pero claro hasta que no lo descubri lo pasemos mal deje el chocolate y tanbien los lacteos todo paso ya tiene 9 meses y todo marcha bien as de ser fuerte y seguir luchando,lo conseguiras