Foro / Maternidad

Tiro la toalla, ya 2 semanas en huelga de hambre

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 22:49
B
branka_6087077
25/5/08 a las 21:35

Nada, sigue sin querer mamar, no hay manera, no se que hacer por que ya son dos semanas de rechazo del pecho y todo lo que consigo que mame es obligado, todo iba más o menos bien y de repente no quiere ni ver la teta. Estoy muy pero que muy triste y no puedo parar de llorar soy anti biberón pero o eso o mi chiquitín se pondrá malito, por la noche aún consigo que mame pero por el día es imposible....

Gracias por leerme

Ver también

M
marit_9137408
25/5/08 a las 23:55

A mi niño le pasó lo mismo
Sí, fué sobre los 4 meses,...yo no pasé por crisis de los 3 meses o por lo menos no lo noté de forma alarmante, pero a los 4 meses, lo que te digo, tuvo una huelga de lactancia que le duró, creo que, sobre 3 o 4 semanas. Era, como cuentas en tu anterior mensaje, no quería mamar y si lo hacía, eran 5 o 7 minutos de un sólo pecho y ya no más. No hizo peso, incluso perdió, y yo, lógicamente, me preocupaba un montón,...al final pasó, eso sí, desde entonces paso de mamar en tomas eternas a mamar en tomas muy cortas, pero siguió su progresión de peso habitual y, mira, hoy cumplimos 16 meses de lactancia,...y sólo toma mi leche.

Ánimo, sé fuerte y muy paciente, yo lo hice así,...procura estar siempre que te busque, verás que todo pasa. Tengo una niña de cinco años y por no saber, deje de amamantarla mucho antes de lo que quería, y cometí muchos errores, así que con mi segundo hijo tenía clarísimo que no me volvería a pasar, y tuve mucha, mucha, perseverancia y paciencia,... y aquí estamos...es algo precioso que no lo cambio por nada del mundo.

Mi consejo es que si no lo ves malito, eso ya lo notarás, échale PACIENCIA Y ANIMO, que todo pasa.

Un besito.

I
ilune_8763030
27/5/08 a las 10:09
En respuesta a marit_9137408

A mi niño le pasó lo mismo
Sí, fué sobre los 4 meses,...yo no pasé por crisis de los 3 meses o por lo menos no lo noté de forma alarmante, pero a los 4 meses, lo que te digo, tuvo una huelga de lactancia que le duró, creo que, sobre 3 o 4 semanas. Era, como cuentas en tu anterior mensaje, no quería mamar y si lo hacía, eran 5 o 7 minutos de un sólo pecho y ya no más. No hizo peso, incluso perdió, y yo, lógicamente, me preocupaba un montón,...al final pasó, eso sí, desde entonces paso de mamar en tomas eternas a mamar en tomas muy cortas, pero siguió su progresión de peso habitual y, mira, hoy cumplimos 16 meses de lactancia,...y sólo toma mi leche.

Ánimo, sé fuerte y muy paciente, yo lo hice así,...procura estar siempre que te busque, verás que todo pasa. Tengo una niña de cinco años y por no saber, deje de amamantarla mucho antes de lo que quería, y cometí muchos errores, así que con mi segundo hijo tenía clarísimo que no me volvería a pasar, y tuve mucha, mucha, perseverancia y paciencia,... y aquí estamos...es algo precioso que no lo cambio por nada del mundo.

Mi consejo es que si no lo ves malito, eso ya lo notarás, échale PACIENCIA Y ANIMO, que todo pasa.

Un besito.

Tienen razon
mis compañeras tienen razon cuando un bebe rechaza el pecho es que algo sucede ami me sucedio algo similar yo llevava una dieta mas o menos equilibrada solo que abusava del chocolate eso le producian dolores de barriga a mi bebe pero claro hasta que no lo descubri lo pasemos mal deje el chocolate y tanbien los lacteos todo paso ya tiene 9 meses y todo marcha bien as de ser fuerte y seguir luchando,lo conseguiras

B
branka_6087077
27/5/08 a las 19:37

Muchas gracias
a las tres por vuestros ánimos, la verdad es que yo no le veo malito, sonríe y está inquieto pero siempre lo ha estado así que no distingo si tiene hambre o no por que llorar no llora, solo se queja pero si lo pongo al pecho si que se enfada y acaba llorando, lo coje y lo suelta enseguida y se pone muy nervioso y cuando lo quito del pecho vuelve a estar normal, más tranquilo incluso respira aliviado, es muy extraño antes quería el pecho a todas horas y ahora nada, si le dejo, se pasa el día entero sin comer y eso no es normal aun que le veo bien no es normal.

De momento no le he dado biberón y mañana voy al pediatra, si me dice que todo está bien me daré una semana más de tiempo por que ya mismo empiezo a trabajar y ahí si que tendrán que darle biberón en la guardería por que en el trabajo no puedo sacarme la leche.

En fin, gracias por vuestro apoyo.

D
deniz_5520934
3/6/08 a las 22:49

Alimentos...
por favor, decidme que pasa con el mani? es que ultimamente he estado comiendo y si que he notado a mi niña rara... por que es? gracias!!

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest