Foro / Maternidad

Feliz verano y viaje de embarazo a todas...yo tiro la toalla

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 11:27
N
ning_5959082
30/6/09 a las 14:23


nunca creí que llegaría a escribir algo así
no he escrito muchas veces pero os sigo desde hace nada más y nada menos que 3 añazos que llevo buscando el segundo/a

os deseo lo mejor a todas

y ya sin tristeza (ni siquiera!) tiro la toalla

si no viene, será que no tiene que llegar

un abrazo a todas

Ver también

A
aldina_5550201
30/6/09 a las 15:10

Hola
Me alegro saber que lo tienes tan claro pero estas segura? Yo por ejemplo llevo 3 años y 6 meses para mi seria el primero. A mi me vendria bien tener a alguien como tu, que ya sabes que es un embarazo, nos puedas aclarar las dudas. Y a veces son muchas. Nunca es tarde traer un bebe, sobretodo si se decea, yo no se tu edad pero si te puedo decir que conozco mujeres de hasta 41 años embarazadas de su segundo bebe y deberias verlas. Super bien, embarazos maravillosos y ellas bellisimas. Te deceo lo mejor decidas lo que decidas. Un beso muy fuerte.

A
an0N_783420399z
12/7/09 a las 11:27

Olaaaa
Hola que tal?? acabo de inscribirme solo por haber leido tu mensaje.... no te conoczco de nada y se que es duro no poder quedarse embarazada, he pasado por ahi... me he tirado 1 año intentandolo y despues de pruebas y medicacion resulta que mi pareja no podia, de todas maneras da igual quien tenga el problema... no empece el tratamiento porque mi pareja y yo lo dejamos, pero por otros motivos.... se que a lo mejor no puedo ayudarte pero de verdad lucha,no tires la toalla... tomatelo de otra manera... con optimismo pero que no te lleve la vida en ello... supongo que habras buscado todas las formas posiblesss.... haceros mas pruebas, mas tranquilos, detectar que es lo que pasa... sigue de verdad sigue, no os hundais!!! es muy duro y yo solo he estado un año buscando!!! con esto espero haberte ayudado y para cualquier cosa por aqui estoy... venga animos!!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook