Foro / Maternidad

Mi punción, sin ovulos!!!tiro la toalla.

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 7:45
N
nor_5995495
18/2/06 a las 2:29

Hoy me fui muy temprano para que me hicieran la punción y no hubo ni uno!!!!!!!!, el dr. desconcertado, pues tengo 34 años, estoy mal,no tengo ganas, no tengo dinero, no tengo esperanzas, pidanle a dios por mi!!, que hay en esta vida para mi!
Cristy

Ver también

A
anaisa_7293817
18/2/06 a las 7:05

No tires la toalla amiga
ay otras manera de ser madre venga tenga fe y siga luchando k si se puede
besitos y suerte

N
nada_9010087
18/2/06 a las 7:45

No pierdas las esperanzas!
Cristy:
Se que es muy desesperante y desepcionante en no poder tener un bebe, pero te digo que no pierdas las esperanzas , en mi familia mis hermanas y yo hemos tenido muchisimo problema para embarazarnos, nunca los hemos evitado y no hemos quedado. 2 de mis hermanas las mayores tuvieron su unico hijo, una a los 42 anos y la otra a los 39 ya habian perdido completamente las esperanzas pues llevaban mucho de casadas, pero ya vez Dios es grande y el te dara tu hijo cuando el lo quiera asi que ten fe en el y confia en EL, Por ultimo, mi otra hermana tambien habia perdido las esperanzas pues ya tiene 39 anos y sabes algo, recientemente estuvo manchando y cuando fue al ginecologo de casualidad le dijeron que estaba embarazada, asi que sin poder creerlo pero asi es, tiene 10 semanas de embarazo y esta todo bien y esta feliz. No pierdas las esperanzas por favor! Si quieres escribirme puedes hacerlo a pomarosadulce@hotmail.com te deseo la mejor de las suertes y mucha FE.

Misnel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook