Foro / Maternidad

Hola estoy muy asustada podrian ayudarme por favor!?

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 19:31
A
an0N_638276099z
4/7/13 a las 2:59

Hola, perdonen la molestia, quisiera salir de una duda, se que se la pasan respondiendo dudas de este estilo y deben estar hartos, también se que soy chica para lo que hice pero no fue mi intención, no estoy lista para iniciar mi vida sexual y no quiero hacerlo todavía, aquí va mi pregunta:
la semana pasada un amigo metió mi mano dentro de su pantalón y me hizo tocarle el pene, yo no recuerdo muy bien si mi mano estaba mojada porque en el momento no le di importancia, pero estoy casi segura que lo habría notado y no note nada. El tema es que al ratito de esto fui al baño a orinar y sin lavarme la mano previamente agarre el papel higiénico y me limpie luego de orinar. Estoy casi segura de que mi mano estaba seca, y aparte toque su pene con la mano izquierda y yo soy diestra, con lo cual me limpie con mi mano derecha. Hay alguna probabilidad de embarazo si mis manos estaban o no secas (creo aun así que estaban secas)? perdonen que quizás la pregunta suene tonta, pero quiero sacarme la duda porque me tiene muy nerviosa esto, se que han habido casos de embarazo sin penetracion, y tambien no se si seran los nervios o que pero mi regla fue hace dos semanas, estaria en la etapa de ovulacion, siempre suelo tener algunos dolores pero no se si es normal que me duelan varios dias seguidos, seran los nervios? muchas gracias, agradeceria que me den alguna explicacion que me deje mas tranquila POR FAVOR

Ver también

L
lubna_8691230
4/7/13 a las 7:01

Ntp
nada que ver no te preocupes no pasa nada neena

A
an0N_638276099z
4/7/13 a las 19:31

Ayuda
porque podria ser que estoy con estos dolores de ovarios, estoy en el periodo de ovulacion pero ya hacen 2 o 3 dias que me duelen!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook