Foro / Maternidad

hola

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 17:41
G
gayane_700553
26/2/09 a las 21:06

hola chicas, sólo era q no me he aguantado de escribiros,hace tre saños estaba mucho por aki,con mis dudas,mis tristezas,animándome compartiendo nuestras historias,ahora, tras 1 IA y 2 ICSI tengo un maravilloso bebé de 10 meses... MUCHO ÁNIMO,doy gracias a Dios y os deso a TODAS q se os cumpla vuestro milagrito,y ya sé q es difícil de hacer,, perro relajaros un poco.. ahora ,después de lo q me costó y de decirnos q no tendríamos más hijos,me he kedado embarazada de forma natural¡¡¡¡no me lo creía¡¡¡¡ lo q es el cuerpo¡¡
FUERZA CHICAS¡¡¡ es posible, la naturaleza es sabia, pero a veces anda un poco despistada .....MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS
ya veréis,TODAS, REPITO ,TODASLO CONSGUIRÉIS
UN BESITO

Ver también

B
biotza_9749263
26/2/09 a las 22:15

Hola morcego
que buenas noticias!!!!

yo ando un poco desalentada.... mi 1 fiv ha sido negativa y a la espera de mi regla para ir a por mis congelados... pero no sé no sé.... ¿te quedaste tu de congelados??? es que no lo veo muy claro la verdad...

Enhorabuena.
Noniq

G
gayane_700553
1/3/09 a las 17:41
En respuesta a biotza_9749263

Hola morcego
que buenas noticias!!!!

yo ando un poco desalentada.... mi 1 fiv ha sido negativa y a la espera de mi regla para ir a por mis congelados... pero no sé no sé.... ¿te quedaste tu de congelados??? es que no lo veo muy claro la verdad...

Enhorabuena.
Noniq

No
no pq me kede a la 2 icsi, en la 1no me pude guadar na,y tuvimos q repetir todo,ahora tengo 4 congeladitos q aún no se q haremos, pensaba usarlos, pero como ahora me he kedado embarazada de forma natura de 2as,... ya veremos, pero siempre me dijeron q iban bien... un beso y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir