Foro / Maternidad

Chicas!!! necesito su ayuda por experencia o talves esten pasando por lo mismo

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 6:17
Y
yuxi_5709784
24/3/15 a las 6:02

Holaaaaaaa tengo 20 años lo que pasa qe el dia 11 de marzo debio venir mi regla pero tuve relasiones el 6 con mi novio y no me bajo dicha fecha y empese a tener mucha ambre sueño constante aser pis y dia 17 me bajo muy poco el dia de ayer 22 tuve rwlasiones con el y se vino dentro cuando fui a ser pis me percate al.limpiarme una manchita como.rosada me podrian ayudar siento ae mi cuerpo esta cambiando mis pechos creciendo mis pompis y mi mirada la noto distinta ayuda porfaaaa!!

Ver también

R
rowena_8480974
24/3/15 a las 6:13

Es algo confuso...
mi consejo es que esperes unos 10 días y te hagas una prueba de sangre directamente, y por los síntomas cada mujer es un mundo y puede ser que sean síntomas de embarazo o no, pero creeme que cuando una siente que esta embarazada no hay falta de síntoma que te demuestre lo contrario. suerte! y comenta al final cuando sepas si fue --- o +++ !!!! besos!

Y
yuxi_5709784
24/3/15 a las 6:17
En respuesta a rowena_8480974

Es algo confuso...
mi consejo es que esperes unos 10 días y te hagas una prueba de sangre directamente, y por los síntomas cada mujer es un mundo y puede ser que sean síntomas de embarazo o no, pero creeme que cuando una siente que esta embarazada no hay falta de síntoma que te demuestre lo contrario. suerte! y comenta al final cuando sepas si fue --- o +++ !!!! besos!

Si dmc confusooo!!
Mil gracias x tu comentario y si creeo qe sera lo mjr esperaaaaar u.u yo pongo lo qe salga dios bendiga su famila besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir