Hola como estàn? bueno les tratare de resumir todo lo mas que pueda porque ni siquiera puedo estar escribiendo esto, aqui sentada en la computadora.
Les cuento que despues de las vaciones que tuve desde el 31 de marzo, hasta que entre el 23 de abril, que fue miercoles, en la noche cuando llegue a la casa me sentia mal y mal y mal y cuando fui a ver fue un solo chorro de sangre y sangre y yo asustada y toda nerviosa como a las 10 de la noche con Efra en la casa, llamo a la Dra al celular y bueno le dije el color de mi sangre que era como naranja pero abundante y parecia como si estuviera orinando, bueno ella me dio que no seria nada de principios de aborto si no me dolia en vientre y bueno me calmo un poco y al rato empece fue a votar sangre como negra que parecia como la molleja y que susto, yo me decia que se me estaba saliendo el bebe, bueno a las 12 de la noche me dijo la Dra que si seguia me fuera para el hospital para ella verme, pero bueno paro el sangrado y solo seguia votando cosas negras y el jueves ella me podia ver a las 4 de la tarde porque tenia varia operaciones y cirugias programadas para la mañana y asi fue Efra a buscarme a las 3 de la tarde y mi papa y mi papa se fueron con nosotros, pero para la clinica que es donde ella atiende y bueno cuando me hace el ultrasonido que alegria ver a mi bebe ahi con su corazon latiendo y bueno ella me dijo que estaba bien, pero que el otro si habia seguido creciendo, pero que se habia estancado y bueno lo estaba abortando en pedacitos y ella me tenia que hacer un curetaje o pequeño aborto para sacarlo y asi fue, me lo saco asi de pedacitos en pedacitos, chica eso fue lo mas triste y horrible que he podido sentir en toda mi vida, me dio tanto dolor y bueno por otra parte alegria de saber que el que crecio bien estaba de maravillas, solo que despues que ella me hiso el pequeño aborto para terminar de sacarlo dice que el utero quedaria sensible y me tenia que cuidar mucho y solo podia pasar acostada y sentada en el sofa con las piernas arriba.
Bueno el viernes 2 de mayo tengo cita para ver como sigo y ver si puedo ir a trabajar, tengo miedo, no se los niego, porque no se si entrar a trabajar me pejudique algo, pero LE PIDO A DIOS CON TODO MI CORAZON que todo vaya bien.
Amigas creo que lo que siento es miedo, precupacion, angustia, aunque trato de no hacerlo por el o la JAJAJAJAJaj bebe, porque no se que es todavia. Pero DIos quiera que siga bien.
Saludos a todas y bueno, les pido que rezen conmigo que lo necesito.
BETH
Mi telefono es
casa (507)251-3408
celular (507) 654-9634
Saludos a todas y sepan que la ausencia fue justificada.
Felcidades a los positivos y bueno las extraño.
BETH