Foro / Maternidad

Hola mamis..

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 11:33
J
jenny_9563789
15/5/07 a las 21:56

AY! Que bonita es la espera y que recuerdos me trae....
Vereis, vengo del foro deseo tener....y quisiera haceros una pregunta. Hace tiempo (mucho) tube un aborto espontaneo y cuando me quede tenia muchisimo flujo, incluso sentia como me salia (como cuando tienes la warry y te lo notas). La cosa es que hace 4 años tube a mi niña, y cuando me quede de ella estaba mas seca que la mojama. Quisiera, si pudierais, que me contarais que es lo normal de cuando te quedas, tener o no tener flujo, por que yo ya no lo se, si pudierais contarme vuestra experiencia os lo agradeceria.
MUchas gracias y espero de verdad que sea una horita corta (para las que estan a puntito de ver la cara de su bebe) ¡que yo me tire...16 horas!

Ver también

J
jenny_9563789
16/5/07 a las 9:39

Hay alguna mama?
Que me quiera contar su experiencia?

Gracias igualmente y besitos.

Z
ziying_5862962
16/5/07 a las 10:32

Hola!
Pues ya sabes que cada mami es diferente, porque recuerdo haber leído algún post en el que comentaban lo de la sequedad...pero yo personalmente tengo mucho flujo, no noto cuando sale, pero hay veces que al limpiarme la verdad es que me sorprendo de lo abundante que es...besitos.

goiz& ibai(19meses) &13+1

J
jenny_9563789
16/5/07 a las 11:33
En respuesta a ziying_5862962

Hola!
Pues ya sabes que cada mami es diferente, porque recuerdo haber leído algún post en el que comentaban lo de la sequedad...pero yo personalmente tengo mucho flujo, no noto cuando sale, pero hay veces que al limpiarme la verdad es que me sorprendo de lo abundante que es...besitos.

goiz& ibai(19meses) &13+1

Gracias.
Por haberme contestado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest