Foro / Maternidad

_,;-*^*`-;,_mamis ocutbre_,;-*^*`-;,_

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 10:18
U
uma_8100192
9/5/07 a las 6:25

Hola chicas! Buenos días a todas! Sobretodo a las que todavía estáis dormidas...jej... que suerte!! Ya veis, las 6 de la mañana y sin poder dormir... la alergia me mata!

Ayer estuve en el gine, y "parece" que es una niña. Bueno, el gine dice que está seguro, pero que hasta que no me lo pueda demostrar con una buena imagen, no lo quiere confirmar. Así que nada... tendré que hacerme a la idea. Ya se que suena a tópico, que lo que queremos es que esté sano, y que no importa lo que venga... bla, bla, bla, pero la verdad es que de haber podido elegir, hubiera elegido niño.

Igualmente, estoy muy muy muy feliz!!! Aunque mi cara no lo refleje, porque esto de no dormir ni una noche seguida en un mes... pues que queréis que os diga... no favorece a nadie! Entre las ojeras y la barriguilla cervecera, parece que tenga una indigestión, en lugar de un embarazo. Eso que me vendía mi madre de que en el embarazo me pondría muy guapa... tururú!!!

Que tengáis un buen día!

Rosi & oruguita

Ver también

Z
zena_7106870
9/5/07 a las 9:16

Buenos dias guapa
yo tambien llevo mas de un mes que no duermo bien y eso que lo tengo que hacer en el sofa por que todo me molesta, yo llevo niño pero tengo una nena de tres añitos y al igual que tu tambien preferiamos que fuera nene incluso mi novio no queria tener mas por que estaba seguro de que seria otra nena y ya ves despues de ser una sorpresa el embarazo al final es un nene lo importante es que venga bien yo no cambio a mi niña por nada pero bueno sera cuestion de tiepo para que te hagas a la idea bueno enhorabuena y un besito.

A las demas ayer no escribi pero por la noche me lei todos los mensajes me alegro que ya lo empeceis a notar y cada dia va a mas es una sensacion estupenda,aqui tambien empieza a pretar el calor y la verda es que lo llevo muy mal tengo la tension baja asi que en nada me dan mareos por lo demas todo bien a finales de mes voy a hacerme la curva corta y el 7 a visita las que hayais tenido eco ya nos contareis.

Sabeis algo de pink ya hace dias q no escribe espero que este bien bueno nada mas un besazo enorme.

martaypaola+daniel 20+4

N
nuris_5421042
9/5/07 a las 9:20

Buenos días!
Hola nenas, ya es miércoles, se me pasan las semanas volando!

Rosi, que bien, una niña!!! Qué suerte, yo también quiero. Seguro que a mi me toca niño.

Ayer estuve en casa de la prima de mi marido y nos enseñó todas las cosas que nos podrían dejar para el bebe, y madre mía tenían de todo!! Claro, ellos viven en un chalet y lo guardaban todo en el trastero, lo que yo no sé es dónde voy a meter tanta cosa en un piso de 70 metros!!! Me agobia un poco pensarlo, porque luego me imagino los miles de juguetes que le van a regalar, y nos veo fuera de casa para poder tenerlo todo dentro.

besos a todas

A
alona_5829319
9/5/07 a las 10:04

Hola mamis!!!
Veo que todas andais bastante bien, salvo lo de dormir ... qué rollo...Yo, si mis dos enanos me dejan, duermo toda la noche de un tirón, o dos como mucho..., ;-1
A mi tambien me hace gracia eso de que las embarazadas estamos guapísimas, pues no sé que decirte, yo, personalmente me gusto bastante más en mi estado natural, pero bueno, me encantan los niños!!!
Yo hasta el 28 no vo a saber si es niña o niño y tengo unas ganas locas de saberlo...son 4 ó 5 semanas las que tengo que esperar entre una revisión y otra, pero se me hacen eternas...

Un besote a todas y a disfrutar del buen tiempo!!

Silvia+pablo(3.5)+álvaro(2)+ cosita(15+2)

M
manon_8767828
9/5/07 a las 10:10

Buenisimos y calurosisismos dias
Hola mamis!!que calor dios mio y tan temprano hoy va a apretar el sol ya vereis,si no trabajara de tarde ya estaba yo en la playa,mmm que bueno que ganitas....

Bueno que me enrollo,aye rfui a la ecoooooo!!!!!ES un CHUMINOOOO!!!!!jajaj me lo confirm dijo que se veìa muy bien,salimos muy contentos,pero hubiera salido igual si me hubieran dicho niño,me hizo màs ilu verla,que graciosa metiendose el dedo gordo en la boca,moviendo las piernecitas los bracitos,que graciosa,aunque la cara impresiona porque parecen fantasmitas,jajaja.
Rosi,enhorabuena por la nena,cmo tu dices lo importante es que venga sanitos....

Marta ayer te echè en falta imaginè que estabas liada,la que no da señales de vida es Pink,o tendrà mucho trabajo o no tiene muchos animos para entrar,Pink dinos algo para quedarnos trankilitas anda...!!!

Ya la proxima eco para las 20 semanas,se veìa ayer super grande,me dijo que pesaba 200gr mi niña que no es ni un cuarto chpe!!!jijiji.

Pues salimos muy contentos,y ahora es el dilema del nombre,estoy entre 3 ,lucia marta o julia,a ver si me ayudais porque los tres me gustan...

Besitosssss

Campaniya + nena 18s

E
enith_9032285
9/5/07 a las 10:13

Hola chicas
hace tiempo que no digo nada por aquí. yo estoy fatal, ayer fui al médico y me dijo que tengo placas en la garganta. me recetó antibiotico (amoxicilina) y paracetamol. estoy muy asustada de tomar medicación pero me insistió en que era seguro para el embarazo, que es lo que manda siempre. Alguien estuvo igual en estos meses? un saludo y suerte para todas
Maria (18+1)

M
manon_8767828
9/5/07 a las 10:22

Jjaja que gracia jazmin
Marta tb era uno de los que me gustan,bueno al que le gusta era a mi churri y a mi me parece bonito.Graciasss

M
manon_8767828
9/5/07 a las 10:25

Jazmin
Uyyy estoy medio loca,entre los tres nombres quise poner Paula,y me sali Marta,por eso te dije que tb era uno de los que me gustaba...Ya son 4 que liooo!!!Bueno espero decidirme pronto....

E
elba_8700162
9/5/07 a las 11:19

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias!!
Buenos días, chicas
Hoy, igual que ayer..calor de la muerte, eh? No nos queda naaaaaaaaa...
Oye..no os pasa por la noche, al cambiar de postura, que muchas veces pega como un tirón la barriga en un lado? puff! que dolor! es como si me cogieran un musculo y me pegaran el tirón, no sé a qué puede ser debido.
Otra cosita es que yo, ademas del ACFOL, todo YODUK y mi pregunta es: Me las tengo que tomar durante todo el embarazo? Es que yo le he escuchado a algunas que ya se las dejan de tomar.
Por cierto..un diita menos para ir a la doppler
Qué emocion! Actualizo la lista de octubre y..lo dicho, si alguien quiere ser añadida, que lo diga y mañana aparecerá
Besitos y cuidense

Missmorochita+bolita 18+5



SUPER MAMIS DE OCTUBRE!!!
-----------------------------------------------

23/09 martaypaola - zaragoza- Daniel!!
01/10 caperucita - burgos
01/10 shercar -
01/10 amorchito -
01/10 macarena
01/10 naturals- Adrián!!
01/10 bebe20072 - niña (Lucia)
02/10 piscis - Barcelona
02/10 telmila - málaga
04/10 misha - mallorca
04/10 eva31 -
04/10 beatruka - alicante - niña (Andrea)
05/10 missmorochita - Sevilla
05/10 propositos - Madrid
06/10 hharleyy Barcelona niña (Èrica)
06/10 loc16 - Granada
07/10 crisalsa - zaragoza
07/10 amv34 -
07/10 krolyna -
08/10 nineta04-Terrassa
08/10 sonia2712 -
10/10 millgar - madrid
10/10 maria8106 -
10/10 chanare1 - cadiz
12/10 entiendoloquesientes - Michoacán (México)
12/10 campaniya7 - cádiz
13/10 angiex26 - Mexico
13/10 sanatas - torrejon de ardoz (madrid)
13/10 koochipoo -
13/10 hele78 - Málaga/Tenerife - Niño (Javier)
13/10 primaverita2 -
14/10 evasan - rubí (barcelona)
15/10 janitzza -
16/10 camela - madrid
16/10 bullmaand - Andorra
16/10 soniavalencia - valencia
17/10 Shoyuz -
17/10 Maremarona - barcelona
17/10 Nikkita343
17/10 jahis - jaen, pero vive Oviedo
18/10 elvira358 -
18/10 aida - barcelona
19/10 veli6
19/10 dulcesnovelas1 -malaga
20/10 pinklife - granollers (barcelona)
20/10 esperanza - barcelona
21/10 akane128 -
22/10 jazmin -valencia - niño (Luis)
22/10 karol0307 - republica dominicana
23/10 alegria -
23/10 ilitia - Barcelona
23/10 titania19 - mallorquina, resido en menorca
23/10 pv36
24/10 rogum -
24/10 evitamm - terrassa (bcn)
25/10 martair - madrid
22/10 margallega - pontevedra
26/10 celiagar - madrid
26/10 lauantgon - San Sebasitan
26/10 hol22 - La Rioja
26/10 nuritxu -
27/10 pancheta - alicante
28/10 mishitu - madrid
28/10 quellym - alemania
28/10 elena - barcelona
28/10 analy - tenerife
29/10 neusita3 - terrassa (barcelona)
29/10 playera - santiago de compostela (a coruña)
29/10 pelussa -la habana, cuba (niña)
29/10 afernandes Caracas (Venezuela) Niño!!
31/10 consulito - sevilla

E
emely_7831804
9/5/07 a las 11:38

Buenos días a todas
¿Que tal estais? por lo que leo muy bien.

ayer no puede leeros, me encontraba un poco débil tras la anmio, pero hoy ya estoy mejor.

Estoy super contenta, me acaban de llamar para darme el 90% de los resultados y que está todo muy bien,y es una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!.

Yo quería un niño y me maridin prefería niña, le he llamado para decirle que era una nena y se ha alegrado muchisimo, me ha dicho que que pena, no va a poder jugar a futbol, pero que le comprará unas raquetas, si no va a ser futbolista que sea tenista, ya sabéis cosas de hombres.

Esperanza, espero que tus resultados de la anmio sean tan buenos como los mios, ya nos contarás.

besitos a todas
Laura & nena (16+2)

H
haruka_7065765
9/5/07 a las 11:38

Yo también traigo una nena
Hola, chicas, ¿cómo va todo? Nosotras seguimos las dos bien (ya puedo decir que es niña con seguridad). Me han pasado a embarazo de riesgo y la semana pasada me hicieron una ecografía a fondo para valorar el hematoma y al bebé. Las palabras del gine fueron muy esperanzadoras pero me indicó que siguiera en reposo, ya que el hematoma sigue ahí y yo sigo manchando. apenas pude ver la eco, pero mi marido estuvo observando todo el tiempo y el gine se esmeró mucho para que se viera con mucha claridad. Tenemos una foto de la carita donde se distinguen perfectamente los ojos, la nariz y la boquita, más bonita!!!

Me han aplazado la amniocentesis hasta el miércoles de la semana que viene (que ya estaré de 18+4) para disminuir el riesgo de aborto. Aún así, estoy un poco asustada.

Un beso a todas y a seguir estupendas.

Cuchipú + nenita (17+4)

E
elba_8700162
9/5/07 a las 11:55

Disculpadme
Evasan1, budumama y alexhial..disculpadme por no agregaros hoy a la lista, es que no encontraba el post de ayer en el dia 08 y no lo he podido leer. Mañana os agrego, vale?
Campaniyaaaaaaaaaaaa!! Que bien que ya hayas visto a tu chuminoooo..jejeje, me alegro mucho que estés contenta. Por cierto, este finde voy a la playa, pero seguramente iré a Rota, tú me llegaste a decir de qué parte eras?

Besitos!!

M
manon_8767828
9/5/07 a las 12:20
En respuesta a elba_8700162

Disculpadme
Evasan1, budumama y alexhial..disculpadme por no agregaros hoy a la lista, es que no encontraba el post de ayer en el dia 08 y no lo he podido leer. Mañana os agrego, vale?
Campaniyaaaaaaaaaaaa!! Que bien que ya hayas visto a tu chuminoooo..jejeje, me alegro mucho que estés contenta. Por cierto, este finde voy a la playa, pero seguramente iré a Rota, tú me llegaste a decir de qué parte eras?

Besitos!!

Hola missmorochita
Si que te lo dije pero no sè si pudiste leerlo,soy de san fernando,te estuve comentando en el msj de ayer,que a mi me gustan mas las playas de chiclana en adelante,la zona de roche,palmar y todo eso,es que las de cadiz me agobian con tanta gente.Lo mismo algun dia coincidimos,este veranito me irè fijando en todas las barrigas,jajaj,y gritarè morochitaaaaa!!!!jajaj,...!!!!

Que de niñas no???Enhorabuena a todas las que ya sabeis el sexo.
No sè kien decia que el mes de octubre era de niños pues creo que casi casi estamos ganando las nenas no??

A
ayala_9863201
9/5/07 a las 13:24

Hola gordis!!!
Llevaba unos días sin entrar, el domingo fue mi cumple, ya tengo 31 tacos!!! estos días empiezo a tener más trabajo y por eso tengo menos tiempo de escribir. Yo hasta el 17 no veré a mi peque pero no quiero saber el sexo, ya sé que soy rara pero es así.
Veo que hay muchas nenitas para octubre, enhorabuena a todas las mamis.
Saludos a todas y besos.
titania 16+1

A
alona_5829319
9/5/07 a las 13:36
En respuesta a manon_8767828

Buenisimos y calurosisismos dias
Hola mamis!!que calor dios mio y tan temprano hoy va a apretar el sol ya vereis,si no trabajara de tarde ya estaba yo en la playa,mmm que bueno que ganitas....

Bueno que me enrollo,aye rfui a la ecoooooo!!!!!ES un CHUMINOOOO!!!!!jajaj me lo confirm dijo que se veìa muy bien,salimos muy contentos,pero hubiera salido igual si me hubieran dicho niño,me hizo màs ilu verla,que graciosa metiendose el dedo gordo en la boca,moviendo las piernecitas los bracitos,que graciosa,aunque la cara impresiona porque parecen fantasmitas,jajaja.
Rosi,enhorabuena por la nena,cmo tu dices lo importante es que venga sanitos....

Marta ayer te echè en falta imaginè que estabas liada,la que no da señales de vida es Pink,o tendrà mucho trabajo o no tiene muchos animos para entrar,Pink dinos algo para quedarnos trankilitas anda...!!!

Ya la proxima eco para las 20 semanas,se veìa ayer super grande,me dijo que pesaba 200gr mi niña que no es ni un cuarto chpe!!!jijiji.

Pues salimos muy contentos,y ahora es el dilema del nombre,estoy entre 3 ,lucia marta o julia,a ver si me ayudais porque los tres me gustan...

Besitosssss

Campaniya + nena 18s

Enhorabuena!!
Me encanta Marta, es uno de mis favoritos si es niña...

A
aynur_8527666
9/5/07 a las 14:01
En respuesta a emely_7831804

Buenos días a todas
¿Que tal estais? por lo que leo muy bien.

ayer no puede leeros, me encontraba un poco débil tras la anmio, pero hoy ya estoy mejor.

Estoy super contenta, me acaban de llamar para darme el 90% de los resultados y que está todo muy bien,y es una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!.

Yo quería un niño y me maridin prefería niña, le he llamado para decirle que era una nena y se ha alegrado muchisimo, me ha dicho que que pena, no va a poder jugar a futbol, pero que le comprará unas raquetas, si no va a ser futbolista que sea tenista, ya sabéis cosas de hombres.

Esperanza, espero que tus resultados de la anmio sean tan buenos como los mios, ya nos contarás.

besitos a todas
Laura & nena (16+2)

Preguntita
Hola Laura,

Tengo la amnio el próximo viernes y estoy de los nervios... como leo que tú ya te la hiciste.. me darías algún consejo..?

Ay ay... qué nervios!!

Muchas gracias

Monica

A
aliza_8092368
9/5/07 a las 15:13

Hola a todas
Me apunto a las mamis de octubre. Mi FPP es para el 23 de octubre y aún no sé que traigo y tengo tantas ganas de saberlo como de empezar a notarlo. Es mi tercer embarazo, ya tengo dos niños y aún así queremos otro, pero una nena será igual de bien recibida. Vivo en Tenerife y hoy hace muuuuuuuucho calorrrr

L
li_5789346
9/5/07 a las 15:34

Me apuntooo !!

hola a todas, mi fpp es el 23, pero como soy primeriza dicen q sera antes, quien sabe, toy re contenta, aunq aun no sepa q llevo dentro de mi pancitaa, felii la pancita q llevo, y mi novio, re felizz !!
mañana tengo control medico, para q me vean los resultados de sangre q me mandaron hacer,
mañana les cuentoo...


q esten biennn
besituz ^^

krito & luis (16+1)

S
sihame_7898561
9/5/07 a las 15:45

Hola gordis!!!
Chicas vieron el post que esta arriba del de las MAMIS DE OCTUBRE bueno pues entren para ir contando cuantos kilillos hemos cogido, vamos no sean pudorosas si al final disfrutamos muchisimo viendonos al espejos las panzas.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pelussa24 15+1

A
aynur_8527666
9/5/07 a las 16:33

Muchas gracias crisalsa!
Muchas gracias por tu rápida respuesta!
Es la primera vez que he entablado un diálogo con alguien de un foro y.. me ha hecho mucha ilusión!
La verdad es que lo que más me tranquiliza en estos momentos es el poder hablar con alguien de todas estas cositas...
Espero que todo vaya bien y como tú dices, poder ver a la "croqueta" como le llamamos en casa. Aún no sé que es, así que a lo mejor tengo suerte y me entero..
De nuevo muchas gracias!

Mónica

H
haya_8995082
9/5/07 a las 16:43

Mamis de octubre aconsejadme por favor
normalmente entro en el foro casi todos los dias siempre os leo y a veces opino aunque como comparto foro y trabajo me es muy dificil participar siempre. el caso es que de unos meses atras estoy pasandolo fatal en el trabajo mi compañera me hace la vida imposible fuma a todas horas no me habla me pasa un montonazo de trabajo y lo peor es que delante del jefe me deja fatal con mentiras y engaños. yo hoy iba a hablar co el para que supiera que esta pasando pero... no ha venido
que hago??
si cojo la baja cuanto me afectara en mi nomina , la verdad no estamos para ir perdiendo

gracias por adelantado

siento no ser mas concreta y detallista pero estoy en el trabajo

M
manon_8767828
9/5/07 a las 17:31

Bull!!!
Que bueno hija mia,quien cojiera esas vacaciones!!!ainnnn con esta calor que ahora mismo estarìa enla playita dandome un bañito,disfrutalas y a la vuelta nos cuentas,y a ver si tienes suerte y te dicen lo que es el dia 21.
La de los nombres era yo .....a ver si nos decidimos pronto,ya os contarè....

Besitosss

Campaniya+ nena 18s

E
emely_7831804
9/5/07 a las 18:03
En respuesta a aynur_8527666

Muchas gracias crisalsa!
Muchas gracias por tu rápida respuesta!
Es la primera vez que he entablado un diálogo con alguien de un foro y.. me ha hecho mucha ilusión!
La verdad es que lo que más me tranquiliza en estos momentos es el poder hablar con alguien de todas estas cositas...
Espero que todo vaya bien y como tú dices, poder ver a la "croqueta" como le llamamos en casa. Aún no sé que es, así que a lo mejor tengo suerte y me entero..
De nuevo muchas gracias!

Mónica

Hola monica

Yo estaba hecha un flan, el día lo pasé bien, más o menos tranquila, pero cuando llegó la hora, Dios que nervios!!, parecía que se me iba a salir el corazon por la boca, pero cuando entré allí el doctor me tranquilizó muchisimo, pude ver a mi nena, (la cabrita de ella no se dejo ver, asi que hasta esta mañana no he sabido lo que era).

No te preocupes que no es nada, solo un pichacito y en todo momento lo controlan para no hace daño al bb.

Así que ánimo, que tengas mucha suerte y que te salgan los resultados tan bien como a mí.

Si necestias algo ya sabes donde estoy. Ah! y perdorna por no haberte contestado antes, aún estoy con lo del reposo y no me levanto mucho de la cama.

Besos y suerte
Laura

A
agora_5147094
9/5/07 a las 18:12

Hola hola
Muchas niñas el dia de hoy .... poco a poco iremos llenando esa lista jiji yo creo q traigo varoncito lo que sea no mas que venga sanito.

Bienvenidas a todas las mamis nuevas, aqui compratiremos nuestras experiencias

La prox semana tengo cita con mi medico, ayer tuve revision con seguro socialy todo bien un poco hinchada de pies me dijo q me cuidara que caminara evitara la sal etc etc.

Bueno chicas cuidense mucho las sigo leyendo.

besos y abrazos...

ANGIE+COSITA (18 SEM)

N
nora_5144102
9/5/07 a las 18:34

Hola a todas!!


Mi fpp es el 1 de noviembre, pero como llevo mellizos espero y deseo que mis niños nazcan en octubre.
Mi hermana, mi padre, mi ahijado, y yo somos de octubre y me haría mucha ilusión que mis niños también naciesen en octubre. Ahora mismo estoy de 15.
Así que sino os importa compartiré con vosotras mi embarazo.

Todavía no se si son niños-as ,... pero mañana me hago la amnio y supongo que algo me dirán.
Como todas las que han pasado por la amnio, estoy nerviosa, no por el pinchazo, sino por el riesgo,... así que tengo ganas de que llegue y de que no pase nada,... ya os contaré y besos para todas.

M
manon_8767828
9/5/07 a las 19:48

Pink
Menos mal hija mia,yome supuse que te pasarìa algo de eso,que estarias liada o que tendrias el internet escacharrado,yo fuì al tocologo ylo unico que me hizo fuè decirme que todo està bien,otra cita chorra màs que se podrìan ahorrar ("para mi parecer")porque eso mismo ya me lo habia dicho la matrona y el ginecologo pero bueno....tardè un par de minutos en la consulta y se extendi un poco por hacer tiempo ....

Besitos guapa me alegro que estes bien y que con tu madre se haya arreglado todo

U
uma_8100192
9/5/07 a las 21:53

Hola otra vez!
Estamos todas bien?? Parece que sí, no? Yo he llegado hace un ratito a casa. No se si a alguna le pasará lo mismo, pero las estrías q ya tenía de antes de quedarme embarazada, se estan estirando y me duelen. Y eso que esto acaba de empezar!! No quiero ni pensarlo!! Seré la mujer-estría! Me sacarán en la televisión, y puede que incluso me hagan una oferta del circo!! Necesitaría otra hipoteca para pagar los estropicios que van a quedar en mi cuerpo. Eso sin nombrar las dolorosas y numerosas operaciones... jejejejeje! Vamos, que paso!!

Tema aparte, es que todavía no me han dado los resultados de la prueba del virus del papiloma ese! Así, que aún no se por qué el cuello de mi útero está tan inflamado!

Total, que pensando en positivo, tengo a una preciosa cosita nadando dentro de mí, una suerte inmensa por tener la oportunidad de vivir esta experiencia, y unas chicas del foro que me alegran los días!! Pa que quiero más!!

Un besazo chicas. Hasta mañana!!!

Rosi y... Carmen? Lola? Rosa? 5 meses y tres nombres... con lo indecisa que soy... no se si me dará tiempo!! Jeje!

H
haya_8995082
10/5/07 a las 9:16

Muchas gracias bullmaand
te lo agradezco mucho...
ayer no termine el dia nada bien,
me hicieron la 2 eco y bueno mi bb tien dos quistes en su cabecita y el cordon umbilical tampoco esta bien le falta un vaso sanguineo,lo de los quistes me dijo que no me preocupara que desaparecen solos... y lo del cordon es un sintoma de anomalia, pero por mas que miro y miro a mi niña no tenia ninguna, yo estoy preocupada y echa polvo
un beso

A
aynur_8527666
10/5/07 a las 10:18
En respuesta a emely_7831804

Hola monica

Yo estaba hecha un flan, el día lo pasé bien, más o menos tranquila, pero cuando llegó la hora, Dios que nervios!!, parecía que se me iba a salir el corazon por la boca, pero cuando entré allí el doctor me tranquilizó muchisimo, pude ver a mi nena, (la cabrita de ella no se dejo ver, asi que hasta esta mañana no he sabido lo que era).

No te preocupes que no es nada, solo un pichacito y en todo momento lo controlan para no hace daño al bb.

Así que ánimo, que tengas mucha suerte y que te salgan los resultados tan bien como a mí.

Si necestias algo ya sabes donde estoy. Ah! y perdorna por no haberte contestado antes, aún estoy con lo del reposo y no me levanto mucho de la cama.

Besos y suerte
Laura

Gracias laura!
La tengo mañana a las 9.45 así que me pedido permiso en el trabajo para todo el día. Uf!! Creo que no voy a pensar más en ello, por lo menos hasta mañana!

Nosotros aún no sabemos lo que es y cuando nos preguntan decimos que nos da igual, que venga bien y sano... pero esta noche he soñado que era una niña y, la verdad, me hacía mucha ilusión..!

Ya sabes cómo le llamaréis..? Mi marido está empeñado en Leire, pero aquí en Catalunya suena raro y todo el mundo pone cara de.. cómo?? Ah.. que original... por no decir: de dónde te has sacado ese nombre??? ja ja

Bueno Laura te deseo una pronta recuperación!!
Muchos besitos y ánimo, ya queda menos, empieza el buen tiempo, y dentro de nada estaremos en la playa!!

Mónica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir