En respuesta a duna_9614361
Hola
mi historia es un poco larga te la resumo un poco, mira siempre he tenido un quiste en el ovario izquierdo me mandaban anticonceptivos y a veces se me iba y a veces no, estuve hasta marzo que fue mi ultima inseminacion la tercera, en tratamiento de fertilidad eso por la seguridad social decidimos dejar eso y cambiamos de ciudad empezamos a ir a valladolid en el que fuimos a la clinica recoletos y ahi fue donde me hicieron una laparoscopia yo ya tenia tres quistes endometriosicos el ovario pegado al utero y focos de endometriosis en el utero con lo cual era super dificil quedarme. Ahora despues de la ultima revision el medico me dijo que ya podia ser mama de forma natural fijate que cosas. Esta operacion es nada la recuperacion es muy rapida. En cuanto al coste hombre pues esta operacion creo que es cara pero nosotros tenemos seguro privado con lo cual no se cuanto es. preguntame lo que quieras espero haberte ayudado algo mucha suerte
Gracias
Hola chicas ,gracias x aclararme algunas de las dudas que tenía.Ahora esperaré a ver si me llaman de la S.S. y si tardan mucho me plantearé ir a una privada xq el tiempo corre y el quiste crece cada día mas.Un beso y suerte a las dos.
Adios