Hola karito
tu historia en cierta forma me recuerda un poco a la mia. Yo soy diabética e hipertensa y el año pasado me embarace, todo comenzó dentro de lo que cabe con mis problemas "normal" seguía mi dieta etc y no subia nada, al contrario comencé a bajar y bajar pero mi bebe si aumentaba y en la semana 30 aprox el medico me encontró igual que mi bebe estaba pequeña. En la semana 36 el medico me dijo que tenia RCIU pesaba 1,780 kg e igual tenia muy poco liquido y para colmo de males doble circular. Yo estaba aterrada y mi ginecóloga y mi internista me daban animos, me mandaron a comer mas (comida sana en mayor cantidad) y a ponerme mas insulina según la fuera requiriendo, no sabes el miedo que me daba comer y perjudicarla si se me subia la glucosa (aun poniéndome la insulina en mayor cantidad yo sufria) al final en la semana 38 me hicieron la cesarea, mi bebe peso 2,090 kg y midio 46 cm, fue bastante pequeña pero gracias a Dios sana, le mandaron una formula especial y hoy en dia aunque es un poquito mas pequeña que los bebes de su edad (3 meses) la neonatologa que la ve dice que por como nacio esta excelente, en su consulta de dos meses pesaba 4,430 y mnedia 55 cm. Animo y deseo que las cosas te salkgan muy bien a ti y atu bebe