En respuesta a celena_9027167
Yo lo hice,no me funciono
Hola,el martes pasado utilice ese medicamento para producir el aborto de 5 semanas de embarazo,todo empezó como tenía que ser con la dosis que se supone era suficiente indicada por la doctora: escalofríos y diarrea,pasaron 4 horas y no sentía nada,solo sueño,así que me puse otra dosis por órdenes de la doctora otras 4 horas y nada y así hasta llegar a la tercera dosis,al otro día esperaba sangrar o algo y nada,solo cuando iba al baño sacaba un coágulo muy pero muy chiquito,ese mismo día me checo y había residuos por lo que me hizo un AMEU (aspiración manual) y la verdad ha sido lo más doloroso que he sentido en mi vida acompañada del aspecto emocional,porque el sentir ahí como me jalaban algo de mi cuerpo me hizo sentir en realidad lo que estaba haciendo,me deshacía de algo mío y hoy me arrepiento. Esa es mi experiencia y solo espero tomes la decision que sea correcta para ti.
Me siento mal
La verdad es que tengo más ganas de tenerlo que de abortar. Tengo mucho miedo de abortar y ya tengo 5 semanas. No sé qué hacer aún no le he contado a nadie que realmente me pueda ayudar solo a mi pareja y el no quiere tenerlo. De hecho es por el que tengo entre las posibilidades abortar. El en verdad no quiere y todo lo que está relacionado con el bb para el es lo peor qu existe. De hecho él cree qu el bb no es nadie y así le duela el aborto no le importa, ni le importa lo que yo sienta con el aborto. Solo sabe qu no quiere tener el bb. No sé a quien contarle que realmente me ayude