Hace unos meses me sorprendi con un embarazo no planeado, al descubrirlo entre en chok, no lo podia creer, soy madre de tres hijos con una vida ya organizada, mi trabajo mi hogar, y mi edad, me reusaba que era increible, la tipica historia vieja y embarazada, me sentia muy decidida en no tenerlo ni lo queria ni lo deseaba, asi que platicando con mi marido lo decidimos y al poco tiempo me realice el aborto inducido, yo que siempre he estado en favor al derecho de la mujer, de su propia decision, y sin embargo me equivoque, los resentimientos las angustias que he vivido en este tiempo , no se los deseo a nadien, jamas pense estar en este estado, me sentia tan segura en mi misma, pense que me hacia a un lado un problema, pero la realidad me meti en otro mas grande, me considerado una mujer fuerte he tenido mucho que enfrentar en esta vida, pero lo que he pasado con este aborto me mato, tengo 41 anos, muy tarde he leeido las consecuencias de un aborto, quizas para casos muy especificos ayuda, en mi caso no, antes de realizarlo busque toda informacion, pero me reusaba a leer las consecuencias, y los problemas psicologicos que pueden ocurrir en la mujer, porque para mi que nunca he tenido problemas psiquicos, los ignore por completo, de esto ya ha pasado un ano y todavia estoy estancada con el problema, me he planteado la idea de buscar ayuda de un profecional, que la verda me es increible, yo sola me he comprado tranquilizantes algunos naturales que venden sin receta, porque he tenido monetos casi incontrolables, pense que quizas una solucion era planear un nuevo embarazo, sentir que esta con migo y verle nacer, pero mi marido se niega, y no hay manera de cambiarle de opinion, (aunque yo por dentro me este muriendo), es asi mi conclusion que necesito ayuda de un profecional. Esto esta como un episodio traumático en la vida de una mujer. Generalmente esto es algo que no se suele explicar antes del aborto, pero la realidad es que psicológicamente suele tener unas repercusiones.
Mostrar más