En respuesta a raissa_9887771
Tanki
Es normal ke estes preocupada, todas lo estamos en el primer trimestre, yo ademas tuve un aborto hace un año y medio, y esta ves estaba cagada, si la de las 7 semanas estaba bien, no pinta mal, una vez te hagan la eco de las 12 ya te kedaras mucho mas trankila, y disfrutaras de tu embarazo kuando lo empieces a sentir moverse, ke no tiene ke ser por norma si en la semana 20 ni en la 25 pero kuando pasa ya sabes ke esta hay!, pero no pienses ke tu eres rara, ya te digo ke yo me pase los tres primero meses, entre la preocupacion y los vomitos, ke parecia ke en lugar de una alegria era una desgracia, animo y ya nos contaras!
Muchas gracias nena
Lo que voy a hacer es no leer tanto porque en lugar de quedarme con lo positivo me quedo con lo negativo
En la eco de las siete semanas, le oi el corazoncito y media 1 cm, estaba todo perfecto segun la ginecologa...ahora ire por la seguridad social el proximo jueves dia 2, que estare de 10 semanas, no se por que me han llamado tan pronto, pero bueno, asi lo vere y me quedare mejor
GRACIAS GUAPA
besitos
bea ( 8+6)