En respuesta a dayan_6302179
Buenas
Nosotras no te podemos decir que tomar, eso ha de ser un médico. Yo intentaría tomar cosas naturales, hierva de san.juan e hiperico van muy bien, pero lo tienes que preguntar. Sobre las contracciones lo que se siente es que la barriga se pone dura y dolor de riñones, tranquila por que se soportan bien y cuando duelan epidural y ya está sobre lo que llevar: tres camisones, bragas desechables, compresas de alta absorción, ropa para el bebé, gorritos y guantes para el bebé, cosa para la higiene champú, gel, crema hidratante, secador, crema para los pezones... Seguro que me dejo cosas a ver si te dan más idea las chicas un saludo y todo irá bien!!!!
Hola!!!
Gracias por resp... ya se q no me pueden decir q tomar por eso en el asunto puse experiencias c las q habian tomado antidepresivos je...lo d las contracciones yo se q empiezan ahora las q t preparan p el parto...a mi a veces se me pone la parte d la pansa en el medio dura...pero creo q es por se da vuelta jaja..gracias soy primeriza y c miedos jaja..hago terapia q me ayuda mucho...besosss