Foro / Maternidad

Embarazo y antidepresivos,

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 5:43
A
an0N_615900099z
19/9/05 a las 19:32

Hola soy nueva en los foros, acabo de enterarme que estoy embarazada y no lo tenia planeado ni nada.
el caso es que llevo 3 años con antidepresivos y enseguida fui a ver a la doctora de cabecera y me ha quitado un tipo ya que me tomo dos tipos y me ha mandado al psiquiatra y el psiquiatra me ha recetado prozac, porque lo han aprovado en embarazadas, mi marido me ha dicho que no quiere q me tome nada, pero es que el no entiende que lo estoy pasando mal y si no tomo nada y eso puedo acabar mal, si mis medicos me han dicho que si porque se pone asi?
vosotras habeis o tomais algo asi? es que estoy muy depre ya q ahora mismo mi marido me lo tiene prohibido, no se que hacer, gracias, espero vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_916467399z
19/9/05 a las 20:21

Hola guapa!!!!!
bienvenida al foro,y ante todo,tranquila.tienes un post aqui muy bueno,se llama ansiedad y embarazo y alli hay mas chicas con casos parecidos q seguro te van a ayudar,yo tengo ansiedad desde hace unos meses,y cuando me quede embarazada,baje la medicacion bastante,ahora tomo orfidal,la dosis minima,y mi bebe esta perfectamente,gracias a dios.mi primer trimestre fue horrible,pero ahora todo va mejor,es importante q tu estes bien,para q todo vaya bien,hay muchas chicas con problemas medicos q tienen q seguir su tto y no pasa nada,y habla con tu marido,preferiblemente junto con el medico,para q tambien el se tranquilice,ahora os necesitais los dos mas q nunca.para cualquier cosa,estoy aqui.besos.

L
lynn_9495778
19/9/05 a las 20:22

Hola
pues mira yo esoty de 19 semasy cuando supe que q estba embarazada estaba tomando tranquimazin yb prozac la verdad me lol quitaron de golpe y bueno me volvi loca pero claro despues pense q era lo correcto q no deberia de hacerlo me daba miedo para el bebe esos dias me queria moerir eta claro tanto q le he cogio un miedo atroz a las pastis esas. Bueno pues no se eso depende las personas y seun como estes, si el medico qte ha dicho que puedes y te encuentras muy mal el habra valorado q es mejor no?
un saludo y muhco animo
kokito 19+4

A
an0N_615900099z
20/9/05 a las 2:41
En respuesta a lynn_9495778

Hola
pues mira yo esoty de 19 semasy cuando supe que q estba embarazada estaba tomando tranquimazin yb prozac la verdad me lol quitaron de golpe y bueno me volvi loca pero claro despues pense q era lo correcto q no deberia de hacerlo me daba miedo para el bebe esos dias me queria moerir eta claro tanto q le he cogio un miedo atroz a las pastis esas. Bueno pues no se eso depende las personas y seun como estes, si el medico qte ha dicho que puedes y te encuentras muy mal el habra valorado q es mejor no?
un saludo y muhco animo
kokito 19+4

Gracias a todas
a mi me han rebajado el trankimazin, de 1 gramo que me tomaba al dia solo me tomo 25 mg y cuando sea necesario , el prozac aun no lo estoy tomando, pero mañana voy a por el, porque estoy mal por haber dejado de golpe el otro.
me pasare por el mensaje ese que decis a ver si me animo, que estoy muy mal. gracias.

Z
zhu_9170352
20/9/05 a las 15:53

Hola irene,
mira yo tambien lo estoy tomando ya hace bastante tiempo y estoy embarazada de 29 semanas. No te preocupes q al bebé no le afecta, es peor q te afecten las cosas a ti y entonces si q le afecta al bebé, yo al principio de enterarme q estaba las dejé de tomar por miedo, pero el medico me dijo q era mejor tomarlas incluso pa no coger la depresión postparto y así estoy tomandolas mejor q no estar llorando a cada momento y afectando a mi bebé.
Perdona pero lo q dice serenidad de q quita el apetito no es cierto, al contrario lo recetan incluso para la anorexia y tener apetito, yo tengo muy buen apetito y q lo digan jeje q como no por 2 sino por 4 . Así q tu tranqui q no pasa nada. Besitos y a cuidarse como mejor podamos.

A
an0N_615900099z
21/9/05 a las 1:38

Si?
pues a mi me han prohibido el que tomaba y me han pasado al prozac porque dicen que esta aprovado, no se que pensar, se ve que cada medico dice una cosa.
gracias, te escribire, estoy bastante nerviosa pensando que estoy haciendo algo malo y me siento culpable.

A
an0N_615900099z
21/9/05 a las 1:41

Hola
has podido hablar con algun medico? yo he hablado con mi medico de cabecera y con el psiquiatra, y cuando vaya al ginecolgo le voy a preguntar tambien, yo creo que deberias ir al medico alli en mallorca mientras localices al otro.
ya me cuentas.

D
dalila_5933484
21/2/10 a las 4:07

Ayuda
recién me acabo de enterar que estoy embarazada, yo calculo que más o menos de un mes, todo este tiempo he estado tomando 2 capsulas de fluoxetina diarias y ocasionalmente ansietil (ketazolam), estoy preocupada de que tenga algun efecto nocivo con el bebé, de hecho, hablé con un ginecólogo amigo y me dijo que sí podía haber un riesgo..... obiviamente me dijo que me acerque a su consulta el día lunes a primera hora. Estoy muy preocupada creen que pueda haber algun efecto?

A
aynara_6185902
21/2/10 a las 5:43

Hola
hola irene yo estoy embarazada de 38+3 y desde el principio tomo orfidal xq me daban unas crisis horribles y estoy con un psquiatra y mi niño esta en perfecto estado asi q n te preocupes y tu haz caso a tu medico q al fin y al cabo es quien entiende, y n se a tu marido intenta hacerle ver q tu eso lo necesitas y q n le haces ningun mal a tu bebe a mi me paso algo parecido hace poco cuando me dijo mi medico de intentar bajarmela pero tb me dijo q si n me lah¡ bajaba n pasaba nada y mi marido se me puso un poco bobo pero le hice entender y ahora n me dice nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook