Foro / Maternidad

Embarazo y antidepresivos,

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 5:43
A
an0N_615900099z
19/9/05 a las 19:32

Hola soy nueva en los foros, acabo de enterarme que estoy embarazada y no lo tenia planeado ni nada.
el caso es que llevo 3 años con antidepresivos y enseguida fui a ver a la doctora de cabecera y me ha quitado un tipo ya que me tomo dos tipos y me ha mandado al psiquiatra y el psiquiatra me ha recetado prozac, porque lo han aprovado en embarazadas, mi marido me ha dicho que no quiere q me tome nada, pero es que el no entiende que lo estoy pasando mal y si no tomo nada y eso puedo acabar mal, si mis medicos me han dicho que si porque se pone asi?
vosotras habeis o tomais algo asi? es que estoy muy depre ya q ahora mismo mi marido me lo tiene prohibido, no se que hacer, gracias, espero vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_916467399z
19/9/05 a las 20:21

Hola guapa!!!!!
bienvenida al foro,y ante todo,tranquila.tienes un post aqui muy bueno,se llama ansiedad y embarazo y alli hay mas chicas con casos parecidos q seguro te van a ayudar,yo tengo ansiedad desde hace unos meses,y cuando me quede embarazada,baje la medicacion bastante,ahora tomo orfidal,la dosis minima,y mi bebe esta perfectamente,gracias a dios.mi primer trimestre fue horrible,pero ahora todo va mejor,es importante q tu estes bien,para q todo vaya bien,hay muchas chicas con problemas medicos q tienen q seguir su tto y no pasa nada,y habla con tu marido,preferiblemente junto con el medico,para q tambien el se tranquilice,ahora os necesitais los dos mas q nunca.para cualquier cosa,estoy aqui.besos.

L
lynn_9495778
19/9/05 a las 20:22

Hola