Hola a todas.
Aunque llevo una temporada leyendo vuestros casos hoy me he atrevido a escribir, decir que el foro me parece de lo mas util y agradable, pues se respira un buen rollo entre todas, me alegro de haberos encontrado.
Despues de mas de 3 años intentando tener un bebe de forma natural, nos vemos obligado a recurrir a otros metodos, he estado leyendo todo acerca de la maca y para empezar creo no estaria mal,aunque el problema fisico lo tiene mi marido(poquitos bichines),el psicologico lo tenemos los dos, porque si el no puede yo tampoco, y de lo que se trata es de que podamos los dos y poner todo el empeño posible en el intento, ayer le comente lo que desde hacia un tiempo habia estado leyendo en el foro,el es un poco esceptico con los tratamientos de fertilidad y yo, la verdad es que despues de leeros estoy cada vez mas ilusionada y se lo he transmitido, pues despues de ver esos positivos de las parejas que lo han logrado....la verdad me emociono, me alegro y me dan esperanzas.
Como el es un poco reacio a los medicos,le he propuesto el tomar la maca, pero me gustaria saber algo mas, sobre todo de quien la este tomando o la haya tomado.Que marca tomais, que cantidad diaria, durante cuanto tiempo hay que tomarla, cuando se ve algun resultado, no se, son muchas preguntas y necesito vuestros consejos y ayuda.
Muchas gracias de antemano a todas.
Besotes