Foro / Maternidad

Nueva y necesito vuestra ayuda, porfa

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 17:46
A
amaria_8477661
7/4/06 a las 13:41

Hola a todas.
Aunque llevo una temporada leyendo vuestros casos hoy me he atrevido a escribir, decir que el foro me parece de lo mas util y agradable, pues se respira un buen rollo entre todas, me alegro de haberos encontrado.
Despues de mas de 3 años intentando tener un bebe de forma natural, nos vemos obligado a recurrir a otros metodos, he estado leyendo todo acerca de la maca y para empezar creo no estaria mal,aunque el problema fisico lo tiene mi marido(poquitos bichines),el psicologico lo tenemos los dos, porque si el no puede yo tampoco, y de lo que se trata es de que podamos los dos y poner todo el empeño posible en el intento, ayer le comente lo que desde hacia un tiempo habia estado leyendo en el foro,el es un poco esceptico con los tratamientos de fertilidad y yo, la verdad es que despues de leeros estoy cada vez mas ilusionada y se lo he transmitido, pues despues de ver esos positivos de las parejas que lo han logrado....la verdad me emociono, me alegro y me dan esperanzas.
Como el es un poco reacio a los medicos,le he propuesto el tomar la maca, pero me gustaria saber algo mas, sobre todo de quien la este tomando o la haya tomado.Que marca tomais, que cantidad diaria, durante cuanto tiempo hay que tomarla, cuando se ve algun resultado, no se, son muchas preguntas y necesito vuestros consejos y ayuda.
Muchas gracias de antemano a todas.
Besotes

Ver también

A
ainhoa_6286706
7/4/06 a las 15:30

Te voy a subir
un post de moninai que se titula Remedios que nos pueden ayudar a conseguirlo. Echale un vistazo que hay consejos interesantes.

Un beso

A
amaria_8477661
7/4/06 a las 15:46

Gracias a todas
Jo, muchiiiiiisimas gracias a todas, es increible!!!no han pasado 2 horas y tengo vuestras respuestas, gracias gracias gracias.
Sois geniales
Besotes

K
kaixin_9493180
7/4/06 a las 17:45

Hola a todas, yo también soy nueva
La semana que viene si todo va bien me bajará la regla y empezará toda esta aventura por primera vez para mi pareja y para mi. He estado leyendo algunos de los mensajes del foro y veo que hay mucha solidaridad y me ha apetecido explicároslo y compartir mi experiencia.
En nuestro caso es mi marido el que tiene pocos espermatozoides y con poca movilidad, es un hombre muy tranquilo, incluso para eso. La verdad es que no sé cómo me siento, por un lado a la espectativa, por otro algo inquieta por todo el proceso de pichazos anestesia punción, no sé es algo complicado de expresar pero vosotras me entendéis. Ya os iré explicando. Espero que todo me vaya bien y que a vosotras también. A ver si la primavera nos trae suerte.

A
an0N_961607899z
7/4/06 a las 17:46

Estoy como tu
Mi marido está en tratamiento por fin. Después de habernos hecho 4 ia y nada, hemos decidido insistir en la raíz del problema,pero hay que esperar hasta final de junio para saber que tal le ha ido. De todas formas él lleva ya 3 meses tomando maca y vitamina E que se lo dijo un médico naturista.
Bueno y decirte que nosotros llevamos 4 años y 4 meses en esto pero me da igual no voy a parar hasta conseguirlo y si tengo que ir a Fiv iré y si tengo que arruinarme me arruinaré pero ya estoy pasando suficiente viendo a todas mis amigas, vecinas y conocidas con sus niños y nosotros sólo por eso de mi marido nos vemos marginados porque todos hablan de sus niños y nosotros sólo escuchando y sufriendo, así que cada vez estamos más solos. Bueno que me enrollo.
Mucha suerte y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook