Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 2:20
A
an0N_902949599z
15/5/07 a las 14:26

Hola chicas son nueva en la busqueda, mi semana de ovulacion fue a finales de abril inicios de mayo. Mi gine me mando clomifenopara tomarlo a partir de mi 5 dia del ciclo para ayudar a un posible embarazo, y desde que finalizo mi semana de ovulacion he sentido unos dolocitos en los ovarios hasta ahora y dolocitos en el pecho como se me jalaran por dentro,y unos dolores de cabeza que van y vienen, mi fecha de la llegada de la indeseable es 16 osea mañana. Y quiero confesales algo me hice el tets hoy temprano y salio negativo. Aun tengo esperanzas??????
planeo hacerme otro dentro de 2 dias.

Suerte a todas y ojala que pronto tengamos el positivo.

Ver también

I
ifra_9346697
15/5/07 a las 14:31

Hola
Bueno ya verás como pronto empiezas a ver la luz, yo hoy siguo sin poder dar muchos animos pero bueno, solo te voya a dar un consejo: no te obsesiones con los test, todo esto influye mucho, yo por mi me lo haria todos los días de verdad, menos mal a mi marido que me controla un poco. En fin que tengas muchisima suerte

O
olaya_9728701
15/5/07 a las 14:32

Buenas
Buenas,

Yo de ti me esperaría unos días ya que si te lo haces antes de la primera falta puede que te de un falso positivo, en unos días si no te viene repitetelo, pero aún hay esperanza.. espero que cuelgues pronto tu positivo...

Besos!!!

R
rihan_9407686
15/5/07 a las 16:37

hola !!
B
I
E
N
V
E
N
I
D
A

vas a ver ke te vas a sentir como en familia al pokito tiempo de estar aki,sabes yo tambien estoy con clomifeno(omifin),me lo recetaron tambien a partir del 5 dia menstrual, termine mi primer ciclo con el dia 30 abril, y NO ESPERO a la indeseable el 22, pero como soy irregular...

Te deseo mucha suerteeee, yo tengo mucha fe de ke me kedo este mes.

no dejes de contarnos como te vas

A
an0N_902949599z
16/5/07 a las 2:20
En respuesta a rihan_9407686

hola !!
B
I
E
N
V
E
N
I
D
A

vas a ver ke te vas a sentir como en familia al pokito tiempo de estar aki,sabes yo tambien estoy con clomifeno(omifin),me lo recetaron tambien a partir del 5 dia menstrual, termine mi primer ciclo con el dia 30 abril, y NO ESPERO a la indeseable el 22, pero como soy irregular...

Te deseo mucha suerteeee, yo tengo mucha fe de ke me kedo este mes.

no dejes de contarnos como te vas

Gracias por sus respuestas
Gracias por sus repuestas he estado investigando y quizas es que se implanto tarde, hasta que no baje estare con le esperanza en alto. Gracias y suerte a todas en su busqueda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir