Hola chicas, antes de ayer estaba en la espera más dulce y ahora vivo un momento tan triste.
Ayer cumplí mis 40 semanas y estaba tan feliz, soy hija única, mi madre se separó siendo muy joven así que siempre ha estado muy unida a mi incluso a veces demasiado. Mi mami que lleva varios meses tratandose de depresión llevaba varios días insistiendo que me instalase en su casa los ultimos días por estar mi chico trabajando mucho pero yo no quise porque siempre anda agobiandome con las cosas que tengo que hacer y lo tenía todo organizado en mi casa.
Precisamente ayer insistió de nuevo y me enfadé con ella, luego sólo recibi una llamada del hospital general de mi ciudad pidiendo que me personara que mi madre había sufrido un accidente. Fue una caída tonta en la calle, no sé porqué tropezó, se toma bastante medicación con tan mala suerte que lo peor se lo llevo su cabeza.
Estuvo toda la noche en observación, luego en planta pero hoy estaba peor le han dado varios ataques como epilepticos ha ido perdiendo el conocimiento y ha ingresado en la UCI. tiene varios hematomas cerebrales, esta motorizada y quizá pueda ella eliminarlos sola o quizá necesite operación.
Llevo un día sin dormir he pasado todo el día con ella en el hospital hasta su ingreso en la uci ahora tan solo la podré ver un rato a través de un cristal eso sin contar que en cualquier momento me puedo poner de parto.
Su salud no es buena porque tiene muchas teclas y tengo tanto miedo que no superé la operación si fuera necesario. Ella estaba tan feliz con la llegada del bebé y yo me siento culpable porque no quise estar con ella estos días, me sentía cansada llevo dos semanas con infeccion de muelas medicandome y solo tenía ganas de estar en mi casa. Pienso que si hubiera estado con ella no se hubiera caído porque siempre se agarra a mi brazo cuando vamos por la calle.
Ahora son las 3 de la mañana, no puedo dormir, encima tengo un dolor horrible de muelas, mi médico me dijo que en un caso de dolor fuerte me tomará un nolotil y hoy lo he tomado pero no me ha quitado el dolor y es insoportable.
Me he conectado para desahogarme porque pienso que ojalá pudiera dormir y desconectar pero encima este dolor me lo impide.
Ahora ya no quiero mantener relaciones, ni tomar frambuesa en infusión, ni andar mucho para adelantar mi parto, ahora solo espero que se retrase unos días para poder ver a mi madre y que no la tengan que operar.
No paro de pensar en cosas malas, en que mi mami nunca pueda conocer a Santiago cuando ella es la persona que más ilusionada estaba, como una niña comprandole de todo. Tengo mucho dolor dentro de mi ahora mismo y si me pongo de parto, no podre cuidarla porque solo soy yo de familia y un tío que se puede quedar de vez en cuando, pero entre mi pareja, ese tio, yo lo que pueda y alguien que contratemos lo haremos pero tengo tanta ansiedad.
Bueno pienso que la vida es así y que cuando te toca te toca y a mi me ha tocado vivir esto ahora, y no soy la única que ha sufrido estas cosas, incluso a veces he leído historias mucho más tristes pero esta es mi historia y estoy muy triste, ojalá pudiera dormir unas horas pero al estar tumbada el dolor de muelas se intensifica y me desespero.
Gracias por aguantarme todo el rollo. Y un beso.
Guiomar + Santiago 40+1