Foro / Maternidad

Mi niño esta en la uci

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 15:17
J
jutta_5947807
29/4/13 a las 3:15

Hola a todas, necesito desahogarme, ya q hay veces q me desespero...
Mi bebé de 5 meses hace 16 días q está en la uci. Todo empezo con algo de fiebre, pero sin mocos, ni vomitos, ni nada... Lo llevamos al médico y le hicieron análisis de sangre y orina, pero todo salía bien y dijeron q sería un virus de 48h. Cuatro días después (siguiendo cn visitas casi diarias al médico) seguía cn fiebre, cada vez mas alta, lo llevamos de nuevo a urgencias y allí le dio una convulsion.

Entonces nos derivaron a un hospital con uci pediátrica. Le hicieron mas análisis, un TAC, puncion lumbar... De todo... Y al final vieron q tenía una infección en el cerebro. Dios no lo podíamos creer, se ve q es muy muy difícil q pase eso, y mas en niños pequeños... No saben si le quedará alguna secuela..

En principio son 21 días de tratamiento, y a parte le tienen q regular la medicacion para las convulsiones...
Ha perdido peso, tmb la fuerza q tenía en espalda y cuello (ya no se aguanta su cabecita), pero al menos ahora nos vuelve a sonreír y a seguirnos cn la mirada...

Ya llevamos 16 días y es desesperante, nuestro estado de ánimo va en función de como se encuentre el... Es muy duro verlo así, irte a casa sin él, y sobretodo dejarlo sabiendo q está malito. Ningún niño tendría q pasar x nada así!

No se si alguien ha pasado por algo similar...

Muchas gracias por aguantar el rollo.

Ver también

J
jutta_5947807
29/4/13 a las 3:43

Es cierto
Tienes razón, las prioridades cambian con algo así... Te das cuenta q tienes q aprovechar cada momento,da igual lo q haya pasado o lo q pasará pq si te entretienes pensando eso se te escapa el tiempo entre los dedos. Ahora mismo no pensamos en como acabará esto ni si tendríamos q haber actuado de otro modo... Simplemente estamos a su lado, q es todo lo q queremos. Muchas gracias x el apoyo

A
an0N_961213299z
29/4/13 a las 6:13

K duro!
Un gran abrazo para ti y tu niño. Es un gran campeón, un luchador. Verás como todo saldrá bien. Muchísima fuerza para soportar el resto del tratamiento y un mega achuchon a tu tesoro!

H
hannan_9739879
29/4/13 a las 9:40

Muchisimo animo
Ningun niño deberia star malito y ni de lejos me inagino lo mal que lo debeis star pasando. Piensa que los neonatologos son excepcionales y en las ucis pediatricas saben un monton, le van a sacar adelante seguro, y los bbes son superfuertes y ya veras como se recupera del td., pero ya sabes que a veces los medicos ponen las cosas un poco negras para cubrirse las espaldas..
En que hospital estais??
Eso si, cuentanos como va tu angelito...

A
aprincipales_85bb08z
29/4/13 a las 10:01

Muco animo
Yo no he pasado por algo parecido pero te escribo para mandarte muchísimos ánimos, tu nene es un campeón y se va a curar muy pronto, ya veras.
Muchos besos.

J
jutta_5947807
29/4/13 a las 10:07

Duro
Muchísimas gracias a todas.
Ya sólo queda una hora para verlo otra vez y se me sale el corazón x la boca. Esta noche ha estado bien, muy tranquilo. Esperemos q hoy podamos verle muchas sonrisas.
Esto es durísimo, y por supuesto q nos cambiariamos x el sin pensarlo.
Sólo queremos disfrutar a nuestro niño, achucharlo, mimarlo... Luego nos dirán q somos sobreprotectores... Pero a mi plin! Y de verdad q cuando t pasa algo así, ves la vida d otro modo.

A
an0N_968399599z
29/4/13 a las 10:10


te mando corazoncitos milagrosos, todo saldra bien ya lo veras..sigue informandonos siempre que puedas o tengas fuerzas para ello

M
monika_8516932
29/4/13 a las 10:23



espero que se cure super pronto y todo quede en un susto a olvidar



un abrazo muy grande

C
chelo_6098964
29/4/13 a las 10:24

Me has
conmovido al leerte. Ya veras q pronto estais en casa

J
jutta_5947807
29/4/13 a las 10:43
En respuesta a chelo_6098964

Me has
conmovido al leerte. Ya veras q pronto estais en casa

Miles de gracias
Muchas gracias a todas las q dedicais vuestro tiempo a enviar ánimos y apoyo. Cuando algo te desespera y pierdes fuerza sale algo sorprendente y te empuja de nuevo.
Sois el empujón de hoy!

A
aunicorn_18ed00z
29/4/13 a las 10:57

Deseo de todo corazon
que tu niño se recupee en cuanto salga de la uci dinos algo!!!mucho animo



X
xiya_6322470
29/4/13 a las 11:23
En respuesta a jutta_5947807

Miles de gracias
Muchas gracias a todas las q dedicais vuestro tiempo a enviar ánimos y apoyo. Cuando algo te desespera y pierdes fuerza sale algo sorprendente y te empuja de nuevo.
Sois el empujón de hoy!

Ánimo te entiendo perfectamente
Que dolor más grande se siente, yo pasé por una situación muy crítica con mi pequeña. Muchos días de ingreso con 1 mesecito y no llegaba ni a los 2,5kg. Fueron días duros, pues como tu dices lo único que quieres es que esté con vosotros y achucharle.
Ten fuerza y transmitele eso a tu pequeño. Piensa que cada día que pasa allí es uno menos que queda para que esté en casa completamente sano.
Las mamis estamos echas de otra pasta y se que debes de estar sufriendo mucho pero confía en los médicos y en la fortaleza de estos canijos porque luchan contra viento y marea.
Las infecciones llevan su tratamiento y a veces se alarga, pero verás como pronto se recupera.
Un abrazo.

E
eshal_6013194
29/4/13 a las 12:41

joo cuanto lo siento!
Yo Tambien he tenido ingresada a mi hija 5 dias en el hospital hace poco, y te entiendo lo mal que se pasa, la desesperacion de verles sin fuerzas, pero hay que ser positivas y pensar k es lo mejor para ellos y que todo va a salir bien!!!
Te mando mi apoyo y muchos corazoncitos para que se recupere pronto y no sea nada, besos!!!!!!

E
eshal_6013194
29/4/13 a las 12:43
En respuesta a eshal_6013194

joo cuanto lo siento!
Yo Tambien he tenido ingresada a mi hija 5 dias en el hospital hace poco, y te entiendo lo mal que se pasa, la desesperacion de verles sin fuerzas, pero hay que ser positivas y pensar k es lo mejor para ellos y que todo va a salir bien!!!
Te mando mi apoyo y muchos corazoncitos para que se recupere pronto y no sea nada, besos!!!!!!

Aa por cierto
mi niña perdio la fuerza en las piernas y no caminaba los primeros dias, pero ya vuelve a ser un terremotillo, son mas fuertes de lo k pensamos

N
navila_6963867
29/4/13 a las 13:32

Mucho animo,
y espero que tu niño se recupere muy pronto!!

L
lyuba_9088228
29/4/13 a las 13:34

Os mando
Muchos ánimos y un abrazo virtual muyyy fuerte. Verás como todo esto queda pronto como un susto. Vete contándonos todos los avances. Muchos besos

J
jutta_5947807
29/4/13 a las 14:54
En respuesta a lyuba_9088228

Os mando
Muchos ánimos y un abrazo virtual muyyy fuerte. Verás como todo esto queda pronto como un susto. Vete contándonos todos los avances. Muchos besos

Pachucho
Esta mañana estaba pachuchillo, hace 3 días q además esta con vomitos. Le volvieron a poner la sonda para comer.
Además esta muy adormilado, los médicos dicen q es pq lleva mucha medicacion.

S
sibel_5935764
29/4/13 a las 15:06

Mucho ánimo
Espero de corazón que todo pase pronto y estés en tu casa con tu hijo, perfecto, muchos besos para ti y para tu hijo que se ponga bueno pronto.

A
acasadepapel_a72517z
29/4/13 a las 17:27

Mucho animo!!!
Y mucha salud para tu bebé.
Espero esto pase muy pronto y vuelva a estar genial como antes.

Un beso enorme

N
nasera_5490688
30/4/13 a las :41


Muchos ánimos, Eli, que se mejore prontito!

A
agnese_8074862
30/4/13 a las :56

Mucha fuerza !
entiendo lo mal que se pasa, confía en los médicos , ten fé en el tratamiento y verás como tu bebé retomará su buena salud y fuerzas.Conozco un bebé que tuvo convulsiones , pero no sé si por infección, solo sé que hasta ahora se medica y es un sol de precioso !.
Animo wapa.

L
lin_8595054
30/4/13 a las 1:02

Lo siento mucho
No he asado por algo asi con mi niño, pero si con cosas menores ya nos ponemos histericas, me lo imagino.
Mucho animo, que tu peque enseguida se va a recuperar, no pienses en secuelas, piensa en positivo, todo ira genial

R
rocio_6067811
30/4/13 a las 5:27

De todo corazón
Deseo que tu bebé salga adelante sin problemas ni recaídas, que todo sea más maravilloso que antes cuando lo tenías en casa y que cada día él sienta de manera plena cuánto lo aman.

Oraré por tu bebé porque de alguna manera por ser hijo de alguien, es hijo de todas las que somos madres.

Un abrazo.

E
ederne_5487836
30/4/13 a las 7:18

Mucha fuerza
Y miles de corazones para tu niño y para ti. Ya veras que dentro de poco, todo lo q estais pasando será solo un mal recuerdo.
Se lo mal que se pasa cuando estan ingresados, asiq entiendo como te sientes... Aprovecha los ratos que estes en casa para darte buenas duchas y tumbarte (porque dormir a veces es imposible...)
Un abrazo muy fuerte y aqui nos tienes para lo que necesites!

A
an0N_966529599z
30/4/13 a las 14:11

Animo pekeño!
Si podria quitarme parte de mis fuerzas te aseguro que se las daba a tu pekeño.muchos animos pekeñin!

J
jutta_5947807
30/4/13 a las 15:34

La noche mal
Ha estado berreando desde las 2 hasta las 5 d la mañana... Al final ya no sabes lo q hacer. Piensas q no lo puedes soportar mas...

Encima tenemos q aguantar a algunas enfermeras con poco tacto y algo incompetentes q nos dicen q es mejor no tenerlo en barzos pq tiene dolor. Pero si lo tendrá igual conmigo!! Y lo podré consolar... Y luego tmb diciéndonos q claro, como somos primerizos hay cosas q no controlamos... Y es entonces cuando ya no t puedes aguantar y le sueltas q x mucho q seas primeriza eres psicológa y profesora infantil, así q algo sabre...no!?!
Parece mentira q trabajando n una uci no tengan mas tacto....

Bueno, finalmente está mañana estaba algo mas estable, y ha venido la fisio para ver q tal está y cuando se podría empezar la recuperación.

A ver como sigue la tarde.

Gracias a todas!

A
aprincipales_85bb08z
30/4/13 a las 16:28

Aiss
Dile a esas enfermeras que a todo el mundo y especialmente cuando tenemos dolor, nos den cariño y nos consuelen aunque no puedan quitárnoslo, que poca empatía tienen esas enfermeras, seguramente a tu pequeño le consuela mas tu abrazo que muchas de las medicinas que le ponen.
A ver que tal hoy, y espero que siga mejorando aunque sea poquito a poco.
Animo y un beso para ese gran luchador.

A
acasadepapel_a72517z
30/4/13 a las 17:03
En respuesta a jutta_5947807

La noche mal
Ha estado berreando desde las 2 hasta las 5 d la mañana... Al final ya no sabes lo q hacer. Piensas q no lo puedes soportar mas...

Encima tenemos q aguantar a algunas enfermeras con poco tacto y algo incompetentes q nos dicen q es mejor no tenerlo en barzos pq tiene dolor. Pero si lo tendrá igual conmigo!! Y lo podré consolar... Y luego tmb diciéndonos q claro, como somos primerizos hay cosas q no controlamos... Y es entonces cuando ya no t puedes aguantar y le sueltas q x mucho q seas primeriza eres psicológa y profesora infantil, así q algo sabre...no!?!
Parece mentira q trabajando n una uci no tengan mas tacto....

Bueno, finalmente está mañana estaba algo mas estable, y ha venido la fisio para ver q tal está y cuando se podría empezar la recuperación.

A ver como sigue la tarde.

Gracias a todas!

Hola eli
Mucho ánimo.

A ver que te dice el fisio, espero siga mejorando.

Un besito

H
hadiya_8074649
30/4/13 a las 21:57

Mucho ánimo!
Seguro que tu peque se recupera genial y todo quedará como una horrible pesadilla!

J
jutta_5947807
1/5/13 a las 1:08

Mejor!
Hoy ha estado bastante espabilado durante el día! Incluso ha jugado a ratos y se reía mucho más!
Esperemos q hoy sea el día q peor se encuentre de todos los q nos quedan! Q ganas tengo de tenerlo en casa, salir de paseo, achucharlo sin cables, bañarlo, volver a estar los tres juntos y darle todos los mimos del mundo!
Por cierto, hoy las enfermeras bastante mejor. Parece q tienes q dejar las cosas claras pq sino se te suben enseguida!
Muchas gracias a todas por preocuparos tanto! Nunca me habría imaginado q podría tener tanto apoyo a través del foro!

A
ainhoa_9155644
1/5/13 a las 1:14
En respuesta a jutta_5947807

Mejor!
Hoy ha estado bastante espabilado durante el día! Incluso ha jugado a ratos y se reía mucho más!
Esperemos q hoy sea el día q peor se encuentre de todos los q nos quedan! Q ganas tengo de tenerlo en casa, salir de paseo, achucharlo sin cables, bañarlo, volver a estar los tres juntos y darle todos los mimos del mundo!
Por cierto, hoy las enfermeras bastante mejor. Parece q tienes q dejar las cosas claras pq sino se te suben enseguida!
Muchas gracias a todas por preocuparos tanto! Nunca me habría imaginado q podría tener tanto apoyo a través del foro!

Ufff los bellos de punta
Me alegro de que esté mejor y de que el foro te haya servido de apoyo...

Vaya caso más raro, animo que ya te queda poquito para llevartelo a casa¡¡ Las mamás todo lo podemos

R
rocio_6067811
1/5/13 a las 1:20
En respuesta a jutta_5947807

Mejor!
Hoy ha estado bastante espabilado durante el día! Incluso ha jugado a ratos y se reía mucho más!
Esperemos q hoy sea el día q peor se encuentre de todos los q nos quedan! Q ganas tengo de tenerlo en casa, salir de paseo, achucharlo sin cables, bañarlo, volver a estar los tres juntos y darle todos los mimos del mundo!
Por cierto, hoy las enfermeras bastante mejor. Parece q tienes q dejar las cosas claras pq sino se te suben enseguida!
Muchas gracias a todas por preocuparos tanto! Nunca me habría imaginado q podría tener tanto apoyo a través del foro!

Qué alegría!
Y así los días pasarán rápido y tendrás a tu precioso bebé contigo más pronto de lo que imaginas. Mucha fuerza y optimismo que lo peor seguro ya ha pasado.

Muchos abrazos!

J
jutta_5947807
1/5/13 a las 1:21
En respuesta a rocio_6067811

Qué alegría!
Y así los días pasarán rápido y tendrás a tu precioso bebé contigo más pronto de lo que imaginas. Mucha fuerza y optimismo que lo peor seguro ya ha pasado.

Muchos abrazos!

Gracias!
Miles d gracias a todas! Si os puedo ayudar en algo, aquí estoy tmb para lo q necesiteis!

N
nasera_5490688
1/5/13 a las 5:53
En respuesta a jutta_5947807

Mejor!
Hoy ha estado bastante espabilado durante el día! Incluso ha jugado a ratos y se reía mucho más!
Esperemos q hoy sea el día q peor se encuentre de todos los q nos quedan! Q ganas tengo de tenerlo en casa, salir de paseo, achucharlo sin cables, bañarlo, volver a estar los tres juntos y darle todos los mimos del mundo!
Por cierto, hoy las enfermeras bastante mejor. Parece q tienes q dejar las cosas claras pq sino se te suben enseguida!
Muchas gracias a todas por preocuparos tanto! Nunca me habría imaginado q podría tener tanto apoyo a través del foro!


Que buena noticia!!
Eli, ojala pronto pueda volver tu pequeño a casa!
Muchos animos!

H
hadiya_8074649
1/5/13 a las 7:59
En respuesta a jutta_5947807

Mejor!
Hoy ha estado bastante espabilado durante el día! Incluso ha jugado a ratos y se reía mucho más!
Esperemos q hoy sea el día q peor se encuentre de todos los q nos quedan! Q ganas tengo de tenerlo en casa, salir de paseo, achucharlo sin cables, bañarlo, volver a estar los tres juntos y darle todos los mimos del mundo!
Por cierto, hoy las enfermeras bastante mejor. Parece q tienes q dejar las cosas claras pq sino se te suben enseguida!
Muchas gracias a todas por preocuparos tanto! Nunca me habría imaginado q podría tener tanto apoyo a través del foro!

Genial!
Menudo campeón tenéis!

H
hannan_9739879
1/5/13 a las 8:12
En respuesta a jutta_5947807

Mejor!
Hoy ha estado bastante espabilado durante el día! Incluso ha jugado a ratos y se reía mucho más!
Esperemos q hoy sea el día q peor se encuentre de todos los q nos quedan! Q ganas tengo de tenerlo en casa, salir de paseo, achucharlo sin cables, bañarlo, volver a estar los tres juntos y darle todos los mimos del mundo!
Por cierto, hoy las enfermeras bastante mejor. Parece q tienes q dejar las cosas claras pq sino se te suben enseguida!
Muchas gracias a todas por preocuparos tanto! Nunca me habría imaginado q podría tener tanto apoyo a través del foro!

Que bien!!
Sobre td dale muchos besos cda vez que pdas star con el en el hospi, pero muchos muuuuuuchos!!
Y a las enfermeras cañita! Que las hay mjas, pero hay cda amargada x ahi....
Mucha suerte guapa

N
naiade_6477960
1/5/13 a las 9:31

Animo guapa!!!
Yo tube a mi ninyo dos meses ingresado a causa de una hemorragia cerebral. Tenia dos meses y estubo hasta los 4 meses.... Todo un calvario que he recordado al leerete. No te desanimes, ni decaigas y sobretodo mucho optimismo. Lo que mas necesita hoy tu bebe es energia positiva a tu alrededor.

No se en que hospital estas. Pero mete canya a las enfermeras que muchas veces o necesitan. Yo consegui retirar a una del cuidado de mi peque. Y SI, acunalo y dale todos los mimitos que necesite porque es eso.... El peque TE necesita. Mi peque se calmaba a mi lado asi k yo me ponia en la cama con el y se acurrucaba en mi pecho.

Mi ninyo tiene secuelas. Pero es la cosita mas dulce, mas carinyos y risuenya del mundo. En el pueblo los ninyos del cole lo saludan por la calle. Y la gente lo quiere ysobretodo sus papis claro. Nos ha ensenyado lo que es ser luchador y mi Pablo es un gran luchador

A
acasadepapel_a72517z
1/5/13 a las 9:37
En respuesta a jutta_5947807

Mejor!
Hoy ha estado bastante espabilado durante el día! Incluso ha jugado a ratos y se reía mucho más!
Esperemos q hoy sea el día q peor se encuentre de todos los q nos quedan! Q ganas tengo de tenerlo en casa, salir de paseo, achucharlo sin cables, bañarlo, volver a estar los tres juntos y darle todos los mimos del mundo!
Por cierto, hoy las enfermeras bastante mejor. Parece q tienes q dejar las cosas claras pq sino se te suben enseguida!
Muchas gracias a todas por preocuparos tanto! Nunca me habría imaginado q podría tener tanto apoyo a través del foro!

Que bueno
Me alegro mucho de que este mejor

L
lyuba_9088228
1/5/13 a las 9:43
En respuesta a jutta_5947807

Mejor!
Hoy ha estado bastante espabilado durante el día! Incluso ha jugado a ratos y se reía mucho más!
Esperemos q hoy sea el día q peor se encuentre de todos los q nos quedan! Q ganas tengo de tenerlo en casa, salir de paseo, achucharlo sin cables, bañarlo, volver a estar los tres juntos y darle todos los mimos del mundo!
Por cierto, hoy las enfermeras bastante mejor. Parece q tienes q dejar las cosas claras pq sino se te suben enseguida!
Muchas gracias a todas por preocuparos tanto! Nunca me habría imaginado q podría tener tanto apoyo a través del foro!

Me alegro muchísimo
Verás como sigue la mejoría. Sigue contándonos todos los avances del pequeñajo.

E
ederne_5487836
1/5/13 a las 9:56

Q bien!
Que alegria q nos des buenas noticias!

A mi tb me dijeron que no cogiera tanto en brazos a mi niño cuando estuvo ingresado con un mesecito , pero vamos, que te entre por un oido y te salga por el otro!! Yo cuando estuvo malito mi peque, aun no estaba muy puesta en el tema del porteo, q sino le hubiera llevado a todas horas bien pegadito a mi, y con las dos manos libres para llenarle de caricias

Dale todos los mimos del mundo, que el amor de mami es la mejor medicina

Un abrazo y mucho animo guapa! Ya queda menos!!!!

J
jutta_5947807
1/5/13 a las 21:26

Altibajos
Esta mañana y ayer x la tarde estubo muy bien, animado, riendo, jugando... Pero al mediodía ha vomitado y hemos vuelto un paso hacia atrás.... Después sobre las 5 d la tarde volvió o vomitar y le han bajado la cantidad de dieta por sonda.

Además ha tenido una pequeña convulsion, si se queda ahí en principio no pasa nada, pero estaremos pendientes toda la noche.

Áis! Es muy duro! Estamos llegando a los 21 días de tratamiento intravenoso y aún no podemos pasar a planta! Necesito q esto vaya a mejor... Es imposible descansar, todo el rato estoy en tensión y a la mínima con sobresaltos.

Ya os iré informando, muchas gracias a todas! Miles d besos.

A
aprincipales_85bb08z
1/5/13 a las 23:09

Animo!
Espero que paséis la noche tranquilitos, sin ningún sobresalto.
Un besito, esperamos el parte de mañana, que descanséis.

X
xiya_6322470
1/5/13 a las 23:26
En respuesta a jutta_5947807

Mejor!
Hoy ha estado bastante espabilado durante el día! Incluso ha jugado a ratos y se reía mucho más!
Esperemos q hoy sea el día q peor se encuentre de todos los q nos quedan! Q ganas tengo de tenerlo en casa, salir de paseo, achucharlo sin cables, bañarlo, volver a estar los tres juntos y darle todos los mimos del mundo!
Por cierto, hoy las enfermeras bastante mejor. Parece q tienes q dejar las cosas claras pq sino se te suben enseguida!
Muchas gracias a todas por preocuparos tanto! Nunca me habría imaginado q podría tener tanto apoyo a través del foro!

Uf a veces la lucha con las enfermeras hace que salga una crispada
Bueno he visto que ahora mismo has tenido un pequeño altibajo. Entiendo perfectamente lo que me dices de las auxiliares o enfermeras. Deberían darse cuenta y tener un poco más atención a muchas cosas y en ciertos momentos prestan más atención a las cosas que les decimos los papis. Uf si yo te contara.... Pero intenta pasar página y esperar que el siguiente turno sea mejor.

Ya verás como pronto estará de nuevo en casa.
Hay algo que quisiera preguntarte.
Te han dicho como es posible que haya llegado la infección hasta su cabecita???
Bueno me ha impactado bastante lo que le ha pasado a tu hijo. Conozco casos de bebés con ese tipo de infecciones, pero nenes que desde que han nacido han pasado muchos meses en el hospital y han estado muy expuestos.
Es posible que ni ellos sepan a que es debido...
ÁNIMO Y UN ABRAZO MUY FUERTE

J
jutta_5947807
2/5/13 a las 6:40

La noche
Buenas, esta noche parece q ha ido algo mejor.... Volvió a tener una ausencia, y le subieron un medicamento. Pero después d eso se durmió a la 1 y cuando me fui a las 6 aún dormía. Al menos ha podido descansar algo. A ver como nos lo encontramos mañana!
Besos

T
trini_5339671
2/5/13 a las 13:39

Te mando mucha fuerza y energia positiva
para ese luchador y para esos papis q estaran viviendo una pesadilla. Animo q ellos se recuperan muy rapido, y pronto estara con vosotros en casa, un gran abrazo y muchisima energia positiva!!

J
jutta_5947807
3/5/13 a las 4:27

Mejor
Hoy ha estado bastante bien! Las pediatras le ven cambio a mejor! Además hoy vino la fisio y empezó rehabilitación con el para q recupere el tono muscular y la fuerza de cuello y espalda, q después de tantos días se ha debilitado.
Algo es algo!

H
hannan_9739879
3/5/13 a las 6:17
En respuesta a jutta_5947807

Mejor
Hoy ha estado bastante bien! Las pediatras le ven cambio a mejor! Además hoy vino la fisio y empezó rehabilitación con el para q recupere el tono muscular y la fuerza de cuello y espalda, q después de tantos días se ha debilitado.
Algo es algo!

Sigue con fuerza
Queriendo mucho a tu bb

R
rbiha_5156326
3/5/13 a las 7:59
En respuesta a jutta_5947807

Mejor
Hoy ha estado bastante bien! Las pediatras le ven cambio a mejor! Además hoy vino la fisio y empezó rehabilitación con el para q recupere el tono muscular y la fuerza de cuello y espalda, q después de tantos días se ha debilitado.
Algo es algo!

Mucha energía positiva
Para tu peque,q ya es un gran luchador. Los niños nos sorprenden cada día más pq aunque son tan pequeños tienen una gran capacidad de lucha. Verás q día a día tu bebé irá poniéndose mejor y lo tienes en casita. Un gran abrazo cargado de energía positiva para tu peque y sus papis!!!

A
aprincipales_85bb08z
3/5/13 a las 8:52

Que buenas noticias eli!
Me alegro muchísimo, poquito a poco y ya veras ... dentro de nada le tenéis en casa.
Seguimos mandando corazones

Un beso

A
agnese_8074862
3/5/13 a las 22:11


y que mañana sea aún mejor !.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook