Foro / Maternidad

Mi sobri esta en la uci neonatal estoy destrozada

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 18:25
N
nicole_6289345
22/4/11 a las 22:11

no saben lo q le pasa pero la cuestion esque deja de respirar y cuando se dan cuenta esta hasta morado, hoy tiene tres semanas de vida y ya es la segunda vez q esta con cables por todas partes. algguien sabe de algun caso parecido. nos han dicho q puede ser de corazon, celebrar y no se cuantas cosas mas, el pobre esta alli solito en esa incuvadora, sin poder tener el calor de su madre, estoy fatal por q yo tengo dos niños, el mas peque de dos meses, y me pongo en su lugar y es terrible

Ver también

K
khawla_5660479
22/4/11 a las 22:13

Mucho amor
para ese pequeño luchador.

F
fatima_5132803
22/4/11 a las 22:16

Hola, alcora
Son síntomas que se pueden encuadrar dentro de varias patologías, así que tendrán que hacerle pruebas para saber el origen.
Estará muy bien cuidado en la UCI y espero que muy pronto encuentren el origen del problema para poder ayudarle.
Mucho ánimo.

M
monika_8516932
22/4/11 a las 22:19

yo conozco un niño

que le pasaba de recien nacido, pero no se la causa... hacia apneas y se quedaba morado, como dices tu...

le pusieron una maquina en su casa que avisaba cuando no respiraba ( en su caso lo tenian que poner cuando se dormia ) durante varios meses

a hoy dia tiene 2 años y es un niño feliz y sano...

un besazo y muchos corazones para el

N
nicole_6289345
22/4/11 a las 22:22

Muchas gracias a todas
pero en estos casos siempre te pones en lo peor, y no es para menos.

N
nicole_6289345
22/4/11 a las 22:24
En respuesta a monika_8516932

yo conozco un niño

que le pasaba de recien nacido, pero no se la causa... hacia apneas y se quedaba morado, como dices tu...

le pusieron una maquina en su casa que avisaba cuando no respiraba ( en su caso lo tenian que poner cuando se dormia ) durante varios meses

a hoy dia tiene 2 años y es un niño feliz y sano...

un besazo y muchos corazones para el

Ojala sea eso
y tenga solucion, muxas gracias

H
hareem_8069941
22/4/11 a las 23:02

No sabes cuanto lo siento...
Estas cosas no deberían ocurrir. Ojalá todo salga bien y todo quede en un mal rato.

Muchísimo ánimo.
Un abrazo

M
melina_6925866
23/4/11 a las 2:35

Serán apneas del sueño
Le pasa tb despierto?
Es que puede tener algún problemilla con la coordinación entre cerebro y musculos diafragmáticos, pero ya veras que allí está supervigilado, y lo van a poner bueno, muchos corazones para él.

Y ánimo para toda la familia.

A
ariel_6003419
23/4/11 a las 10:04


mis corazones nena, y todo el cariño y un besote
Seguro que todo queda en un susto nena.

N
nicole_6289345
23/4/11 a las 11:16

Hoy le van a hacer una analitica de la medula
creo q para descartar q sea un meningococo. ya le han kitado el respirador porque no le sirve de nada, ya que deja de respirar y se acabo,se tienen q liar a reanimarlo, y esto le pasa varias veces al dia, muxas muxas, q es lo q tiene a los medicos locos buscando una solucion, para el remate no kiere comer. hay dios mio esto es horrible el año pasado perdimos a mi madre el dia despues de cumplir 62 años a causa de una muerte subita y ahora esto por que pasaran estas cosas si nosotros no le hemos hecho mal a nadie. muxas gracias a todas

X
xira_5647070
23/4/11 a las 11:37


Os mando mucha fuerza, energía positiva y ánimo para poder sobre llevarlo.
Espero que el bebe e agarre a la vida con mucha fuerza, son luchadores natos.

A
ailen_717439
23/4/11 a las 12:58

Pues k den pronto con la causa
para k podais tenerle en casa cuanto antes, pobre madre, lo k tiene k estar pasando.

besos y animos

F
fen_9946337
23/4/11 a las 16:50


mucho animo!mi sobri estuvo 3 meses ingresada y uno en la uci pq la aspiraron mal al nacer y cojio bronquiolitis muy fuerte y despues de eso unas cuantas cosas mas y gracias a dios salio mb de todo,hoy en dia tiene 5 años y esta sanisima y es listisima,incluso le dijo el pediatra q podia tar tan espabilada por el tiempo que paso en el hospital q ella estaba escuchandolo todo y que son muy fuertes,mi sobri tenia 2 mesines,asi q mucho animo y paciencia que fijo q sale de esta! t mando mis corazones!un saludo

M
marija_6935650
23/4/11 a las 17:12

Cuanto lo siento
mañana bautizo a mi peque, le pedire al señor que cuide del peque y que den con el motivo para que lo puedan curar.
Conozco un caso parecido de una amiga y ha salido adelante, asi que animo y muchisimos besos de verdad.

E
elenka_9593215
23/4/11 a las 17:19


Mucha fuerza...el poder del amor es muy poderoso y tb las cadenas de oración...desde Chile estaré rezando por tu sobrinito.Mucho besos y fuerza!!

F
faride_5630614
23/4/11 a las 19:18


mucho animo para toda tu familia!!! veras como pronto esta pesadilla se convertira en un mal recuerdo y estareis con el en casa y felices!!!!!

N
nicole_6289345
23/4/11 a las 23:26

Muxas gracias a todas por vuestro apoyo
en este tipo de situaciones es donde se ve la "buena gente" como decimos aki en el sur. el ultimo parte de mi sobri nos da muy buenas esperanzas despues de haberle exo varias pruebas. un tab, analitica de sangre, analitica del liquido de la medula, alectro. lo q es de todo parece ser q todo puede ser a causa de una infeccion respiratoria a causa de un virus. hasta el lunes va a seguir en la uci para empezar a averiguar q virus es el causante de q mi sobri este entre la vida y la muerte. esto es un rayo de luz en este tunel de oscuridad.yo se q nuestro angel de la guarda q es mi madre, esta velando a su lado y estoy segura de q no se a apartado de el ni un segundo. para q no le pase nada. ya os seguire contando ojala y salgamos de este mal trago ya.

M
marija_6935650
24/4/11 a las :36
En respuesta a nicole_6289345

Muxas gracias a todas por vuestro apoyo
en este tipo de situaciones es donde se ve la "buena gente" como decimos aki en el sur. el ultimo parte de mi sobri nos da muy buenas esperanzas despues de haberle exo varias pruebas. un tab, analitica de sangre, analitica del liquido de la medula, alectro. lo q es de todo parece ser q todo puede ser a causa de una infeccion respiratoria a causa de un virus. hasta el lunes va a seguir en la uci para empezar a averiguar q virus es el causante de q mi sobri este entre la vida y la muerte. esto es un rayo de luz en este tunel de oscuridad.yo se q nuestro angel de la guarda q es mi madre, esta velando a su lado y estoy segura de q no se a apartado de el ni un segundo. para q no le pase nada. ya os seguire contando ojala y salgamos de este mal trago ya.

Animo guapa
ya veras que todo va a salir bien, hay muchos adelantos y tu sobri es un campeon.

mucho besos a ti y a tu familia, mucha fuerza y recuerda que si quieres desahogarte no tienes mas que enviarme un privado y hablamos.

un besico guapa

F
fatu_8631431
24/4/11 a las 18:50


Yo también queria poner mi granito de arena virtual para que tu sobrino pueda mejorar pronto e irse a su casa. Me alegra leer que ya parece que han encontrado de donde puede venir el problema. Os mando mucho ánimo, imagino que estais pasando un momento muy duro pero está en un hospital y está super controlado, seguro que los médicos encontrarán lo que le ocurre y lo solucionarán. Muchos besos

N
navila_6963867
24/4/11 a las 20:33

Mucho animo,
espero que tu sobri se ponga bien muy pronto, y que todo quede en un susto!

A
ahamster_58787az
24/4/11 a las 23:52


muxa fuerza para toda la familia!

N
nicole_6289345
25/4/11 a las 15:35

parece que todos estos corazones les ha dado fuerza, gracias
hoy le han exo mas pruebas de corazon, pero por suerte esta todo bien, ya lo han pasado a la uci q estan los menos graves y mañana puede q lo pasen a planta porque el numero de crisis le ha bajado considerablemente.

M
melina_6925866
25/4/11 a las 17:06

Que bien
Me alegro mucho, ya mismo os lo lleváis a casa.

Más corazones y más ánimos...

H
hareem_8069941
25/4/11 a las 17:31
En respuesta a nicole_6289345

parece que todos estos corazones les ha dado fuerza, gracias
hoy le han exo mas pruebas de corazon, pero por suerte esta todo bien, ya lo han pasado a la uci q estan los menos graves y mañana puede q lo pasen a planta porque el numero de crisis le ha bajado considerablemente.


Me alegro muchísimo, de verdad.
Que penita dan, tan pequeñitos y ya pasando por esas cosas.

Un abrazo

F
fatima_5132803
25/4/11 a las 19:23
En respuesta a nicole_6289345

parece que todos estos corazones les ha dado fuerza, gracias
hoy le han exo mas pruebas de corazon, pero por suerte esta todo bien, ya lo han pasado a la uci q estan los menos graves y mañana puede q lo pasen a planta porque el numero de crisis le ha bajado considerablemente.

Genial
Me alegro de que la cosa vaya mejor,
Sigue contándonos cómo va ese campeón

A
ailen_717439
25/4/11 a las 19:35

Que bien!!
Si ya han dado con ello pues en unos dias en casita, dichosos virus!!

Besitos

A
ariel_6003419
1/5/11 a las 11:06

Como me alegro
de que todo este saliendo bien, un besote muy grande y sigue contandonos como va. muaaaaka!!

M
marija_6935650
1/5/11 a las 12:25
En respuesta a nicole_6289345

parece que todos estos corazones les ha dado fuerza, gracias
hoy le han exo mas pruebas de corazon, pero por suerte esta todo bien, ya lo han pasado a la uci q estan los menos graves y mañana puede q lo pasen a planta porque el numero de crisis le ha bajado considerablemente.

Que bien
muchisisisisisismos besicooooosssss

y corazonessssss


N
nicole_6289345
1/5/11 a las 18:07

Ayer le dieron de alta
al final no era un virus, por lo q se ve esque el pequeño ha sufrido durante el parto, a pesar de que todo fue muy rapidito y normal. pero tenia liquido en los pulmones, y unas proteinas altas en el liquido de la medula. lo cual le tuvieron que sacar liquido otra vez y analizarlo pero gracias a dios dio negativo y por fin en casa. ahora tiene que ir a unas revisiones, y estan durmiendo con un ojo abierto y otro cerrado , por si las mosquis pero el susto ya paso. MUXAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

A
ariel_6003419
2/5/11 a las 9:39
En respuesta a nicole_6289345

Ayer le dieron de alta
al final no era un virus, por lo q se ve esque el pequeño ha sufrido durante el parto, a pesar de que todo fue muy rapidito y normal. pero tenia liquido en los pulmones, y unas proteinas altas en el liquido de la medula. lo cual le tuvieron que sacar liquido otra vez y analizarlo pero gracias a dios dio negativo y por fin en casa. ahora tiene que ir a unas revisiones, y estan durmiendo con un ojo abierto y otro cerrado , por si las mosquis pero el susto ya paso. MUXAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Que bien
como me alegro!! un besazo!!

L
laraib_9574945
2/5/11 a las 9:44
En respuesta a nicole_6289345

Ayer le dieron de alta
al final no era un virus, por lo q se ve esque el pequeño ha sufrido durante el parto, a pesar de que todo fue muy rapidito y normal. pero tenia liquido en los pulmones, y unas proteinas altas en el liquido de la medula. lo cual le tuvieron que sacar liquido otra vez y analizarlo pero gracias a dios dio negativo y por fin en casa. ahora tiene que ir a unas revisiones, y estan durmiendo con un ojo abierto y otro cerrado , por si las mosquis pero el susto ya paso. MUXAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Que alegria mas grande!
Muchos besos para toda la familia y felicidades por las buenisimas noticias!!

N
naika_7072487
2/5/11 a las 9:51

Me alegro un montoon
de verdad valla sustos q nos llevamos con los peqes,un beso

H
hana_8006907
2/5/11 a las 12:20

Fenomenal!!!!!
Yo también me alegro un montón!!!, espero que todo vaya genial!!!
Bsssss!!!

K
khawla_5660479
2/5/11 a las 12:22


Como me alegra leer esto!!

A
an0N_949393799z
2/5/11 a las 18:25

Que bien
Me alegro mucho, vaya susto........................p ero ya pasó!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram